Increible oferta de compañía francesa de móviles

PUTO_JEFE

#60 Lo que te están diciendo es que si gastas 10€ cada dos meses, por dos euros más al mes, hablas bastante más tiempo, y no tienes que ratear el internet.
Lo que por otra parte, quiere decir que te están timando de lo lindo, al contrario de lo que piensas, que ser de tarjeta es la solución.

granaino127

Mucho queda para ver eso en España...aquí vamos a la cola del mundo prácticamente en telecuminicaciones

1 respuesta
PUTO_JEFE

#62 Somos el culo del mundo en todo, no solo en telecomunicaciones... xD

1
Sombrita

Bueno no sé hasta que punto Pepephone y Simyo tienen buenas ofertas, porque sí, parece todo muy bonito.

Son baratas, tiene una tarifa de datos baratísima comparada con otras operadoras, sin permanencia, sin establecimiento de llamadas...

Pero fijándome bien en las dos me he dado cuenta de una cosa, sus tarifas de datos son limitadas, es decir, no te dan inet ilimitado, si no que te dan al mes una cantidad limitada por ellos y después pagarás X dinero por cada MB consumido, osea, que de gratis tiene lo que gana de la gente que se pasa del límite de datos, básicamente, típica empresa que se lucra de los que se conectan más de la cuenta.

Osease, o tienes un control EXHAUSTIVO de tu gasto, o se te cae el alma cuando llegue la factura, en resumen.

Yo he estado hace poco mirando ofertas de operadoras, y la que mejor se adapta a mi es la tarifa Delfín 20 de Orange, que sí, que pagas 23€ IVA al mes, pero coño, tengo internet ilimitado, ya puedo pasarme el día enganchada que tengo la seguridad que de 23€ al mes no paso ni de coña.

Sin contar que me dan llamadas de 18h. a 8h. de L-V gratis sin establecimiento de llamada a cualquier operador y los findes enteros, pero claro, no vas a estar toooodo el día pegado, son 300 minutos al mes de esa oferta, si te pasas ya te cobran el establecimiento que son 15 cnt. y luego 8 cnt. el minuto, los mensajes si te los cobran aparte de la tarifa de 23 € pero cuestan 15 cnt.

Pero digo yo... ¿ Quién coño manda sms's y llama largo tiempo teniendo internet ilimitado con lo que eso conlleva ? Si hoy en día la peña se comunica más por inet que por tlf. ... Dudo mucho que teniendo WhasApp la peña pase de los 300 minutos al mes gratis, sinceramente...

Hoy en día, y viendo como son las operadoras, llamar con el mvl. es para una urgencia, porque si no te conectas a inet o llamas de fijo a fijo y gratiX.

Lo que tampoco entiendo es el lloro con la permanencia, a mí la permanencia me da igual, porque tengo en mente que durante 18 meses no es que tenga que estar por huevos en su operadora, es que QUIERO estarlo por la oferta, con lo cual esos 18 meses se te pasan volando, pagarás lo mismo seas de contrato o no si tienes tarifa de datos.

No hay más, tarifas planas FTW. Y con mvl. por la cara.

3 respuestas
Fistrorr

#64 Para eso tienes esto http://www.carrefour.es/telecom/movil/internet-desde-el-movil/

6€ navegación ilimitada

#66 Ya, pero en la de Orange dependes si o si de los horarios de la tarifa plana y la de carrefour nope, que por lo menos a mi me jode, si necesito hablar necesito hablar, no me espero a las 6 de la tarde para no pagar.

3 respuestas
Sombrita

#65 Claro pero sin llamadas, la oferta correcta en comparación a la oferta de Orange es esta: http://www.carrefour.es/telecom/movil/tarifas/

Que incluye lo mismo que la de Orange por ese mismo precio ( más o menos ).

La tarifa de 6 € no incluye llamadas chachis, ni mvl. por lo que veo, Orange sí.

P.D.; Y encima los 25 € van sin el IVA, prf xD.

1 respuesta
Habichuela

#65 Una vez superados los 300 mb/mes se reduce la velocidad de navegación. La velocidad máxima que se alcanzará será de 128 kbps.

seguro? xD

2 respuestas
Fistrorr

#67 Ilimitada en el sentido que no te cobran más por superar el límite, creo que se entiende, Y eso de bajar la velocidad a X consumo lo hacen todas las compañias

Habichuela

Ah ok pensé que era ilimitado en mb xD

NosFeR_

Sin contar que si los ¿500? Megas que suelen dar simyo y pepephone se te quedan cortos, igual va siendo hora de que uses mas la wifi xD yo en el curro tengo MUCHAS horas muertas y estoy con el móvil, y bueno, en mas de un año solo ha habido 2 meses que me haya pasado de los 300 que tengo con Orange, y uno fue porque la novia se tiro un viaje de 7h con vídeos de Youtube. Si te limitas a navegar, leer RSSs, twitter, Facebook, whatsapp y similares es jodido de narices que te pases del limite.

1 respuesta
K

Puto Niel, primero se carga y despues quiere sacar tajada en francia.

Sombrita

#65 Ya pero si quieres hablar fuera de horario son 15 cnt. establecimiento de llamada más 8 cnt. el minuto, igual que la de Carrefour, sólo que Orange te viene además de eso con una tarifa tardes/findes, y Carrefour no, la diferencia es abismal.

#67 Se refieren a lo que te han dicho antes, se reduce pero nunca pagarás por cada MB extra, siempre será lo mismo, al contrario que en Pepephone y Simyo que si te pasas, pagas.

#70 Es cierto que si sólo usas FB, Twitter y poco más nunca te pasas de eso al mes, pero las tarifas como la Delfín 20 son para gente que usa mucho, muchísimo inet, y que sabe que va a utilizar mucho la tarifa de datos, yo me pasaría perfectamente de esos 300 al mes, porque ni de coña voy a usarlo sólo para FB y Twitter, si no para vídeos y descargas a porrillo y es ahí cuando te cunde, si eres de los que sólo habla en chats vía redes sociales Pepephone y Simyo están bastante bien, claro.

Todo depende del uso que se le dé.

NosFeR_

Pues si pretendes ver vídeos y descargas cosas una vez te hayas pasado de los 300mb ya puedes ir armandote de una paciencia inhumana xD

1 1 respuesta
Habichuela

Ah bueno yo en vodafone si me paso (que nunca lo he hecho) pues me limitan y listo gracias a dios xD

Para mi es imposible superar mi limite de 500mb porque en mi casa para bajar mierdas de gran tamaño o estar viendo muchos videos uso el wifi de mi casa, lo demas lo hago con la conexión de vodafone y por navegar por MV y alguna web más y whatsapp twtiter etc es imposible pasarse ni de 75mb xD

varuk

#64 Sombrita, en Simyo por 15€ (iva incluido) euros al mes tienes 1 giga de internet (si te pasas no pagas más, solamente te bajan la velocidad), llamadas a 8 céntimos y llamadas a otros simyo donde los primeros 10 minutos son gratis (solo pagas establecimiento). Convence a la gente con la que mas hables y ya está.

Hasta que las tres compañías grandes no pierdan clientes de verdad... seguirán estafando. Dadle la lata a amigos y familiares.

1 respuesta
Sombrita

#73 Obviamente los 300 están para usarlos indiscriminadamente y después sólo se debería de usar el mvl. para chatear, creo que para eso tienen la oferta, para descargar y subir a porrillo y luego usarlo de manera limitada.

#75 Claro pero no te incluye las llamadas a todos, sólo a Simyo's, y eso de '' convencer a la gente '' es muy fácil decirlo, pero no tanto hacerlo, aparte de que el establecimiento de llamada si lo cobran y lo tienen a 17 cnt.

Luego hay algo que no entiendo, pone '' Llamadas entre Simyo's a 0 € '' y luego pone, '' Después de los 10 primeros minutos llamadas a Simyo's a 10 cnt. el minuto '', ¿ Alguien puude aclararme eso ?

De todas formas la diferencia entre Simyo y Orange son de 8 €, que de eso va destinado a llamadas gratis in establecimiento a todos, compensa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 a porrillo 300mb? pero si 300mb para descargar cosas no es nada.

1 1 respuesta
Sombrita

#77 Ains... no te o tomes TAAAAN al pie de la letra, que ganas eh xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 esq lo digo en serio. Yo tengo 500mb y uso internet sin miedo, ahora he mirado x curiosidad y llevo 55mb consumidos desde 1 d enero. Esq no se, veo dificil pasar los 500mb. Es tan facil como si te quieres bajar un capitulo de 1 serie para el bus/tren lo haces x la noche en casa cn la wifi etc.

1 1 respuesta
Sombrita

#79 Hombre yo no tengo 500, tengo 300 ( que sigue siendo una burrada ) pero si yo tengo eso es porque le voy a dar mucho uso al mvl. xD, pro eso, repito, dije lo de que todo depende de que uso le des.

Colacado

#64 Pepephone ha subido su tarifa a 651mb (y Simyo creo que también) Y de control, tanto como EXHAUSTIVO... Yo entro en la aplicación de pepephone y me marca el consumo, que no me canso vaya xD

1 respuesta
varuk

Acabo de descubrir esto xD

http://www.digimobil.es

1 respuesta
Sombrita

#81 Hombre, a ver si me entiendes, con exhaustivo me refiero a que hay que controlarlo xD.

#82 Lo que más me preocupa es eso de '' Tarifas hacia Rumanía ''... y el duende verde que tienen a modo de mascota xD.

mikelflastic

parece que ya hay problemas con la oferta:

http://fr.finance.yahoo.com/actualites/m%C3%A9saventures-premiers-clients-free-mobile-094502495.html

1 respuesta
DarkTerror

una cosa nadie se ha dado cuenta o yo lo he entendido mal , pero con que salen ganando los que perciben el subsidio si dicen que pagan 10 € y tienen 40 mensajes y 40 minutos cuando con la otra tarifa de 2 € tienes 60 mensajes y 60 minutos??

aButreCa

qué significa lo de hacerse con un iphone a través de créditos?

1 respuesta
LiuM

Yo tengo 20+IVA con tarifa plana 24h de 300 minutos e Internet con el Iphone 4.

#86 Pues que te dan el móvil y lo vas pagando mes a mes junto a la factura.

1
varuk

#84 Traduce.

#89 El poder de la publicidad. Como que algo valga 9.95 y digas que valga 9 : (

B

Yo no sé como podeis llamar tarifa plana a algo que tiene límite de minutos.... si me dijeras que es un millón... pero no! son 300minutos al mes, DIEZ MINUTOS AL DÍA.

Tarifa plana oigah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Sombrita
  • Habichuela
  • PUTO_JEFE
  • M1k4
  • DiSKuN
  • WolfoO