increpada en el metro pr impedir a una niña sentarse por ser extranjer

elfito

Pues menuda mierda de persona. Pero bueno, tampoco nos rasguemos las vestiduras. Si ya de base sabemos como son algunos viejos a esas edades de maleducados, imaginaros si les han comido la cabeza con el tema inmigración. Pues nos queda una inmundicia de persona que se pone a increpar a una niña extranjera por apoyar el culo en un asiento.

Llega hasta tal punto la ignorancia de la señora que es incapaz de comprender (por su mermada capacidad de raciocinio) que pese a tener rasgos faciales de otra parte del mundo, esa niña podría haber nacido en españa y por tanto ser española. O incluso que sus padres estén pagando impuestos, mientras que la vieja igual está con pensión de viudedad. Evaluar quién es más carga para el estado? Para qué! Si tiene rasgos faciales....

Y para colmo por su edad, hay altas probabilidades de rematar la historia con una dosis de hipocresía, pues puede que esa señora, o sus padres hayan estado de jóvenes trabajando en Alemania.

Merecido el linchamiento social. Lo que no sé es como la gente no ha llamado a seguridad para denunciar que hay una alborotadora en el vagón. Ya sea para cambiarla de vagón o de metro.

3
RU_386

#22 estamos de acuerdo.

La niña es más vulnerable que la loca, por lo que está bien que se le afee el gesto a la loca.

Pero también la loca es más vulnerable que los cuatro mierdas abusones. Con la de la pamela sobraba.

1 respuesta
Ulmo
#27Loa:

pero lo que parece es que la señora se queje de que una niña pequeña ocupe un asiento independientemente de su raza,

"¿Que no pagamos? ¿Que no pagamos? Pero vamos a ver, no pagamos los españoles a todos los que vienen aquí?"

Claro, y por el "a todo los que vienen aquí" se refiere a que el metro se paga entre todos y que el abono que paga cualquiera independientemente de su raza es sólo una parte. En ningún momento se habla ni de razas ni de inmigrantes. Por favor...

Amén de que cuando se empieza a grabar la discusión ya se ha iniciado.

#1MaTrIx:

Es lamentable que siga existiendo gente así de estúpida en este mundo y encima creyéndose con derecho a decidir donde pueden o no pueden sentarse otras personas. Puta zumbada.

No se a que viene tanta sorpresa, son los mismos argumentos que encuentras en casi cualquier hilo de MV que trate el tema de la inmigración.

1 respuesta
B

"El fotógrafo......" fotógrafo? Y graba en vertical? Los cojones.

Pd: puta vieja podría meter el pie entre coche y andén y morirse ahí

2
Kike_Knoxvil

#17 ¿Dónde dice o se demuestra que esa señora tiene una enfermedad mental?

2 respuestas
B

#35 en sus formas

2 1 respuesta
B

En unos años, como a ellos les encanta: a una cuneta.

Puta fascista.

Coman2Sueco

Me aclaráis por qué una mujer mayor ya muy entrada en años 60+ seguro debe dejarle su sitio a una niña?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#36 He visto a gente muy sana mentalmente comportarse bastante peor que esta señora con argumentos bastante peores

AikonCWD

#38 que no le deja el sitio. Que hay un sitio vacío al lado y la vieja se opone a que se siente la niña.

Word-isBond

Vergüenza ajena, menos mal que hubo gente ahí para sacarle los colores.

#35 En serio preguntas que donde se demuestra que tiene una enfermedad mental una señora que sale en un vídeo gritando y repitiendo argumentos mientras discute y toca a todo el mundo por no dejarle a un inmigrante sentarse?

1 respuesta
B

#5 Civismo no, se le cede a quien lo merece, si viene un subnormal gritando ya puede tener 80 años que se queda de pie.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#41 En ese sentido tienes razón, mi pregunta va más por el lado clínico que algunos utilizan para defender el comportamiento de ese ser

B
#42jorgex:

si viene un subnormal gritando

Hombre, entiendo que una actuacion civica ira de la mano hacia un target civico no?

Loa

#33 no me apetece copypastear todo, pero la chica le dice "racista usted que dice que la señora no tiene derecho a estar aqui", a lo que la loca contesta "no, la niña"

la señora sera una racista y estará loca, pero creo que la gente lleva la discusión por donde ellos quieren

1 respuesta
RusTu
  • Así está el país como está.
  • Sí, por gente como usted
  • Ahhhh (palmada al infinito)
1
N

Esperad dos horas mas a que se levanten los altrighters de la cama y vengan a defender a la señora.

Al final la culpable sera la pobre niña xD

5 2 respuestas
elfito

#32 Y un rabo de buey bien gordo.

Ese tipo de inmundicias de personas destilan de la situación que has narrado, que el resto guardando silencio opinan como ella pero no quieren meterse. A ese tipo de persona, injustas, maleducadas, racistas, homofobas, etc... solo se les hace replantearse su posición, cuando nota que todo el mundo le está echando la bronca. Si solo es una persona, van a pensar "pse, un/una loca intentando llevarme la contraria"

#45 Lo dudo enormemente cuando luego lanza los mierda argumentos de "yo les pago cosas" haciendo referencia a los inmigrantes. Dudo mucho que ese argumento discrimine por edad "para mayores inmigrante si, pero para jovenes inmigrantes no"

2 respuestas
B

#47

"Algo habra hecho"
"A lo mejor olia mal, que es normal en ellos"
"Seguramente se le activo su instinto fachacnido y detecto algun dispositivo explosivo debajo de su ropa. Heroe!"

Loa

#48 por lo que parece la conversación empieza con una loca recriminando a una niña que ocupe un lugar, luego la gente la acusa de racista y resulta que si lo es, pero creo que para ese punto las cosas ya se han salido de madre.

no creo que nadie niegue que la señora lo sea, pero creo que la discusion se desvia hacia ese hecho por los acusadores no por la señora

1 respuesta
B
#50Loa:

no creo que nadie niegue que la señora lo sea, pero creo que la discusion se desvia hacia ese hecho por los acusadores no por la señora

Seria muy de retard intentar armarla en un vagon por discutir con una niña...

mrphy

#47 Los altrighter vendrán de trabajar, me imagino.

3
N

Algo pasa ahi k se nos escapa. No he visto ninguna niña en el video y solo discute con la del sombrero. Que de niña tiene poco. Habria que ver la situacion antes de k el "fotografo" empezase a grabar

Edit: en el cartelito de detras de la señora. De color azul. Es de los k dan prioridad a los viejetes para sentarse en ese asiento.

Ergo. La señora no tendria k levantarse para k se sentase nadie.

2 respuestas
B
#53Nizkul:

No he visto ninguna niña en el video

Todo es fruto de la imaginacion de la gente

B

El metro de madrid te translada a otro pais instantaneamente

1 respuesta
B

Clap por esta señora, defiendose como puede de la turba dictatorial de lo politicamente correcto, aprended de esta señora liberales del foro.

1 1 respuesta
AikonCWD

#56 Es racista e increpa a una niña (hembra). Tus genes feministas no entran en conflicto? Estás apoyando la discriminación a una mujer (la niña).

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#57 Es un bait ironico, te has desentrenado bro.

1 respuesta

Usuarios habituales