increpada en el metro pr impedir a una niña sentarse por ser extranjer

MaTrIx

Una mujer, increpada en el metro de Madrid por impedir a una niña sentarse por no ser española

Una mujer protagonizó un episodio de racismo en el metro de Madrid y fue increpada por el resto de viajeros del vagón. La señora le reprochó a una niña presuntamente extranjera, cuya imagen no se aprecia en las imágenes, que ocupara uno de los asientos.

"¿Sentarse la niña?", "a la porra", "sinvergüenza", son algunas de las afirmaciones de la mujer, que rápidamente es increpada por otros viajeros.

"Usted es una racista porque dice que esta niña no tiene derecho a estar aquí", le dice una de las pasajeras. "Aquí estamos los españoles", responde la mujer. "¿Cómo estamos los españoles?", insiste.

Poco a poco van interviniendo otros viajeros en defensa de la niña que sufrió el ataque racista de esta señora. "Los españoles estamos mal por culpa de mujeres como usted", le dicen.

https://www.20minutos.es/noticia/3409253/0/mujer-increpada-metro-madrid-racista-impedir-nina-sentarse/

Es lamentable que siga existiendo gente así de estúpida en este mundo y encima creyéndose con derecho a decidir donde pueden o no pueden sentarse otras personas. Puta zumbada.

3
B

Puta vieja, deberían haberle dado un bofetón

9
B

Está claro que no está bien de la cabeza. Entra constantemente en loop. De todas maneras bien hecho por parte del resto de pasajeros.

24
B

Ignorancia y arrogancia en su máximo esplendor

Lizardus

Llamadme loco, pero desde que soy un crio siempre he cedido mi asiento a una persona mayor. No es racismo, es tener algo de educacion y civismo.

16 5 respuestas
Shaken

Al principio creía que era por ser pequeña pero según pasa el vídeo te das cuenta de que simplemente es gilipollas

1
AikonCWD

Que asco me ha dado la vieja esa.

hamai

Ahora la sociedad española será tildada de racista por esa mujer, cuando el video demuestra todo lo contrario por el resto de pasajeros.

10
MaTrIx

#5 se ve que justo al lado de laa vieja hay un asiento vacío.

3
Kaiserlau

El nuevo fichaje de 13tv y intereconomiajajajaj

3
RU_386

Ha cometido frases muy graves.

Pues la señora está mal de la cabeza, pero la turba cobarde haciendo piña contra ella me cago en la condición humana.

5 2 respuestas
B
#11RU_386:

la turba cobarde

Si esta increpando a una puta niña, wtf?

5 2 respuestas
Martita-

Que rabia me ha dado ver el video la verdad. Que asco de gente.

GoFoward

Tenemos suerte de que estas sean conductas socialmente censuradas y que haya mucha gente que pensando lo que piensa esta señora se tenga que autocensurar.

1 1 respuesta
AikonCWD

#14 autocensurar no se. Autosuicidarse ya te digo yo que sí

1 respuesta
t3r3r3

Y eso de subir tu careto a la red no es con consentimiento? Con tanto progre lo mismo lo han cambiado.

RU_386

#12 y la turba está increpando a una anciana loca. Las enfermedades mentales son antenuantes e incluso eximentes.

2 respuestas
B

#17 La increpada a la señora es una consecuencia de lo que esta ultima ha estado haciendo, no es que hayan ido a por ella because potato

1 respuesta
mrphy

Si este no es un motivo de peso para que entren millones de personas de manera ilegal yo ya no entiendo a este pais.

3 2 respuestas
B

#19

50
RU_386

#18 con que le increpe uno vale, no ir ahí sumándose por lo bajini uno detrás de otro haciendo leña.

1 respuesta
KKOo

#21 Cada uno hace lo que le sale de la polla compañero, si ella es libre para increpar a una niña delante de todo el metro, el resto de vagón es libre para decirle lo que quiera a esta mujer.

Y el que defiende que no esta bien de la cabeza y hay que dejarla, para la gente que no esta bien de la cabeza existen medicamentos para que se comporten en sociedad, y si no son capaces, su lugar no es el metro si no un psiquiátrico.

21 1 respuesta
sPoiLeR

Independientemente de que este la mujer loca, no entiendo porque una señora tiene que ceder el asiento a una niña.

1 2 respuestas
B

#23 Hay un asiento a la derecha de la mujer, vacio, no se lo cederia segun parece, sino que se le sentaria alao.

1 respuesta
Kaiserlau

#23 en esparta si que sabían criar a los niños.

sPoiLeR

#24 El video comienza con la de la pamela discutiendo con la señora, no sabría decirte como empieza todo porque precisamente no se sabe y además tampoco se enfoca al otro lado.

Y tampoco el resto hacen mención por dejar el sitio.

Loa

con tanto griterío me da dolor de cabeza, pero lo que parece es que la señora se queje de que una niña pequeña ocupe un asiento independientemente de su raza, ya que dice que la madre ocupe un asiento no importa e imagino que sera de la misma raza, que todo el mundo salte luego con racismo y la discusión degenere en otras cosas ya es otro tema

1 1 respuesta
B

Me apuesto seis ethereum a que es familiar de alguno de los asiduos a MV.politics

LaChilvy

Bueno, gente así son minoría, lamantabla.

SmashingP

No debería de dar tema a nada porque está a la vista que la mujer no está bien de la cabeza, tampoco entiendo el problema que una niña tome asiento, no creo que todo el vagón en ese momento esté lleno de viejos/embarazadas/gente en muletas...

Usuarios habituales