increpada en el metro pr impedir a una niña sentarse por ser extranjer

RU_386

#118 una mujer enferma. Espero compasión y moral elevada.

En vez de cuatro mongolos metiéndose con una deficiente mental, podrían haberle explicado a la niña que la señora no está bien de la cabeza, que no hay relación entre ser extranjera para sentarse en un bus y que esté tranquila porque prácticamente nadie piensa como la loca.

Pero no, los mierdas a por el débil. Si hubiese sido un nazi como un armario todos calladitos y a postear en redes al llegar a casa.

1 respuesta
Massalfa

#104 Como usuario del metro de Madrid más de dos décadas te puedo decir que maleducados hay de todos los colores, españoles incluidos, a los que he llegado a ver pegarse literalmente por un sitio. Intenta colar tu racismo de otra manera. La gente que defiende que una mujer no deje sentarse a una niña por ser extranjera demuestra la educación que ha recibido en su casa, nula.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#120 cuidao que es el terror del barrio y de la cárcel

1 respuesta
B

#123 Pero como puedes esputar tanto odio tio?

2 respuestas
1 comentario moderado
NoRelaX

#105 Si fuese a la inversa tendríamos un hilo de 90 páginas en MV y gente pidiendo la guillotina por redes sociales.

Massalfa

#121 Pero donde coño sale que sea una mujer enferma? Si los argumentos que expone te los compra la mitad del foro aquí.

JoramRTR

#122

Que racismo ni que niño muerto? He dicho "si ves una sudamericana mas ancha que alta te va a intentar empujar para sentarse ella", lo mismo en tu mente eso significa que todos los sudamericanos sean malos y haya que gasearlos.

Probad a estar 24 horas sin soltar la palabra racismo, yo creo que no vais a explotar por no decirla eh.

1 respuesta
domi8410

#114 Me llamas blanquito de mierda en mi cara y te sonrío y me voy. Porque al contrario que tú, yo no soy un inadaptado. Y eso no va por nacionalidades.

8
B

#124 No medirá ni 1,65 xd

1 comentario moderado
NoRelaX

vaya veranito nos espera

M

Desgraciadamente las personas mayores de 65 dominan este país

3 comentarios moderados
B

Estaís a fuego los liberales que no sois para nada fachas.

2
B

#137 Consejos doy pero para mi no tengo XDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
wineMan

-

3 2 respuestas
T

#141 ¿Por qué es perroflauta? ¿Por crtiicar una actitud racista?

Ojalá todos fuéramos perroflautas

5
2 comentarios moderados
B

Jajajajajaja como se ha picao challenger. Oraleee

Woh

#141 me explicas por qué te da el mismo asco una señora racista y una persona que increpa esa actitud de mierda?

Jajajajaja vaya foro macho.

3
3 comentarios moderados
YokeseS

Que bien meterse con una persona mayor eh?

2 respuestas

Usuarios habituales