Independencia catalana, petróleo y Rothschild.

Crack05

Fail con el nombre, no es para tanto....
Nadie sabe si hay mucho petróleo o poco, pero si los Rothschild están detrás no habrá poco.

1 respuesta
Fascaso

#28 Se rigen por ese decreto por que si bien se creo para el proyecto castor posteriormente se ha aplicado a todas las posibles reservas de gas. Sin entrar en que la zona gris en este caso es por Amposta que se secó hace 50 años...

#31 donde dices que veo las declaraciones de los Rothschild o algo que avale el que están dentro?

1 respuesta
Ulmo
#26cabron:

Obviamente las primeras formas de vida eran catalanas, así que es normal que en esa región se hayan acumulado fósiles en gran cantidad desde el principio de los tiempos como para que ahora haya petróleo.

Creo que los estudios hablan de formas de vida "inteligentes". El resto de formas no-inteligentes, a veces llamadas bèsties, han podido habitar otras zonas del planeta y generar cuantiosas reservas de hidrocarburos sin entrar en conflicto con la teoría actual.

FrankSlade

No me gusta mucho publicar en estos hilos sobre política, pero hoy me habeis obligado a modo de chiste, porque es la única manera que me puedo tomar el hilo en general.

Hace años, allá por 2008 en tiempos del Tripartit, cuando muchos de vosotros aún estabais en primaria, Polonia hizo un gag en el cual que mientras hacían las obras de la Línea 9 del metro encontraban petroleo en abundancia y a partir de aquí la cosa se desmadraba:

Crack05

#32 Busca la relación entre Israel y los Rothschild.

1 respuesta
tute07011988

Hay algo de blog en ese antisemitismo

Fascaso

#35 Puedo buscar esa relación, incluso dentro de lo difuso que es todo esto considerar que dicha relación es real. Pero no hay ninguna relación lógica para afirmar que esto implica que Cataluña tiene pactos con Israel secretos y que esto sea debido a los Roschild.

Por que espero que la relación no sea que unos mossos se pagan los gastos para ir a entrenarse a Israel, por que ya salió la noticia de es algo que se hace desde españa dentro de los diferentes cuerpos (desde guardia civiles hasta mossos) con empresas privadas. Imagino que hay alguna relación más o algo de peso para afirmar la relación de cataluña y los rothschild(y ya de paso asumir que de estar estos dentro hay muchisimo petroleo)

1 respuesta
Sentry

#23 Hubiese sido más divertido poner; Puigdemont con el mismísimo Albert Einstein.

1 respuesta
Crack05

#37 hay un Estado no europeo que se ha ofrecido para dar crédito a la Generalitat en caso de independencia, y que hay acuerdo con dos fondos de inversión no europeos para abrir una línea de crédito de hasta 200.000 millones de euros en el caso de que el gobierno central suspenda las ayudas del FLA

No son pactos secretos, salió a la luz en 2017.

#38 xD, entiéndanme no estoy acostumbrado a abrir temas.

1 respuesta
Fascaso

#39 Primero, ninguno de esos supuestos datos apunta a nadie y segundo cuando se utiliza la expresión "salir a la luz" suele ir acompañada de pruebas, no de las declaraciones no probadas de Santiago Vidal, persona que dicho sea de paso recogió cable y admitió que exageró (textualmente dijo que hablaba de futuribles políticos no necesariamente reales)
Pero como sus declaraciones también decían que tenían todos los datos que tiene el estado español de los catalanes de forma ilegal y el tener 400millones para el referendum y estas dos cosas se han visto falsas...

En fin, lo dicho, que como historia está graciosa, ya he dicho que faltaba algo de plan kalergi pero en general bastante entretenida.

1 respuesta
RusTu

#15 #16 lo vuestro es amor.

1 respuesta
Crack05

#40 Salió a la luz esa información, no seas tan cerrado. Evidentemente las élites que controlan el mundo no te van a informar al detalle de sus planes. Puedes creer lo que te cuentan los medios acusados de manipulación en numerosas ocasiones o relacionar datos.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/

Santiago Vidal es un juez que ha dado unos datos sobre un tema muy delicado y aunque diera marcha atrás los ha dado. Mintió la primera vez al exponer los datos o mintió la segunda al recoger cable?

2 respuestas
Fascaso

#42

Evidentemente las élites que controlan el mundo no te van a informar al detalle de sus planes.

Claro, las élites controlan el mundo y permiten el desliz de desvelar todos su planes facilmente investigables como los 400 millones de euros o el robo de datos por la generalitat al estado español.

Y vas y me pones una noticia que ni te lees, me sacas el tema de los consules honorarios que ya hemos visto antes en Barcelona y que hay en Andalucia y Extremadura.

Puedes creer lo que te cuentan los medios acusados de manipulación en numerosas ocasiones o relacionar datos.

Relacionar datos? todo lo que dices se basa en inventarte algo (tema petroleo) o inventarte relaciones en base a una única noticia de la que decides creer lo que te interesa.
Es decir, ignoramos todas las declaraciones de Santiago Vidal que pueden ser facilmente refutadas o las que no nos gustan (posteriores) nos quedamos con lo que nos gusta (obviando todo lo que pruebe nuestra ilusión, ya sea el tema de los mossos que tardas 2 minutos en contrastarlo) y relacionamos datos (los datos son un hecho, una realidad comprobable y medible, no hay en nada de lo que dice salgo asi, pero ok) como nos apetece hasta llegar a

Cataluña+Rothschild+petroleo+israel+mossos entrenados

Lo dicho, gran invent.

Edito:

Puedes creer lo que te cuentan los medios acusados de manipulación en numerosas ocasiones o relacionar datos.

No solo tu #1 se basa en una noticia sacada por los medios si no que en ese mismo post me pones otra, está claro que tu tienes ojo crítica para ver que noticias controla o no la mano invisible.

Tritoman

#41 sólo tú colectivizas mi corazón

3eat1e

Pues yo cada vez me estoy creyendo más las teorías de #1

Aquí la Baronesa de Rothschild posando en los Pirineus con unos buenos vinos del Priorat. ¿Casualidad? No lo creo.

Aquí posando con unos castellers del baix llobregat. ¿construyendo "castells" o lazos judeopetrocatalanes ? que cada cual crea lo que quiera:

Soy_ZdRaVo

#42 sabes que los cónsules honorarios son cargos honoríficos?

Singed

Anda que si hay que investigar si hay relación entre Israel y los Rothschild vamos bien xD, de todos los Rothschild con qué rama?
Tampoco es que se esconda que existen cosas como el Sderot Rothschild o que el Knéset nada menos lo pagaron los Rothschild franceses.

Lexor

y protegido por submarinos chinos

1 respuesta
Singed

#48 y el juegazo que haría Rockstar con esto?

Renardo

Usuarios habituales

  • Singed
  • Tritoman
  • Fascaso
  • Crack05
  • Sentry
  • Christian2
  • garlor