Independencia y un ejercito Catalan

T-1000

Encima nos pueden amenazas con gilipolleces y seguramente , según ellos , claro , Callarnos. Tocate las pelotas con el condaducho del tres cuartos que se cree imperio , si sois una puta minoría dentro de España , que cojones vais a decidir con un territorio que pertenece a todos los españoles. Mucho referndum y mucha hostia pero que hasta la mayoría de españoles decidamos que si se hace o no , vosotros no moveis ni un puto dedo. Y ya podeis llorar y lanzar bilis que nos la suda.

2 respuestas
T

#386 Porque hay alumnos como tu. Intolerantes y que al no poder defender sus ideas con argumentos tienen que intentar imponerlas por la fuerza.
#390 así por primera vez podrás decir que has salido de España?

1 respuesta
R

Si es que además en el tema lingüistico nos tendrían que lamer el culo por dejarles hablar su puñetero cutre-idioma en su comunidad y no haber unificado toda la administración en una sola lengua como muy bien hicieron los franceses con el francés, y dejarse de historias xD.

1 respuesta
Yuih

#389 Te respondo porque me has nombrado. No me nombre y no te responderé.

#395 Eres muy pesado. No me nombres más y estaremos todos más felices. Si me nombras, te responderé. ¿Eres capaz de entender eso?

1 respuesta
R

#394 ¿Y tú más?

¿el huevo o la gallina?

1 respuesta
RaDiuM

#392 Yo soy intolerante porque pienso que un profesor no puede ignorarte por hablarle en castellano , y seguramente si , se me hincharan los huevos y tendría muchísimas ganas de meterle de ostias. Porque si me pasa en otro país , lo entiendo , pero en España que te discriminen por hablar tu puta lengua es absurdo. Dejad de haceros las putas víctimas de nada,no os vais a mover ni va a haber independecia. Yo la deseo para veros muriendoos de hambre , pero eso si , hablando catalán en "vuestra tierra".
Para tu segunda pregunta pues alomejor he pisado bastantes mas países que tú , de hecho he vivido fuera(no en Cataluña eh,no lo cuento todavía,y eso que he pasado 10 veranos 3 meses ahi) y con suerte podré volver a hacerlo en verano y no volver,pero eso es otra historia.

TH3B1GB0SS

#361 Pues vamos, que estas diciendo lo mismo porque hay que votarlo por unanimidad, os quedáis fuera y si mal no tengo entendido españa no sería el único en rechazar la inclusión de Cataluña en la UE, instauraría un precedente en separatismo de los estados y eso no le interesa a ninguno (no me nombres a serbia-montenegro porque es un caso completamente distinto xD)

Teniendo en cuenta también que no quisieron escuchar a Más en su momento y lo dejaron colgado.

No tiene el apoyo de ningún país que yo sepa tampoco.

R

¿Y los moros y los pakistaníes? ¿es que nadie piensa en ellos?

La mayoría son unos criminales y no se integran, pero... ¿y lo bien que hablan el catalán? eh, ¿verdad que eso no se dice?

1 respuesta
jackvendetta

#374 Okok Sorry entonces

B
  • El catalán desaparecerá
  • Salir de la UE es un suicidio

¿Qué plazo le dais a estas afirmaciones para reírnos después?

#398

Un moro habla andaluz/gallego/vasco/valenciano a la perfección, sí sí. Se te empieza a secar el cerebro y con ellos los comentarios ingeniosos.

Los andaluces hasta ellos mismos se quejan de que a algunos no se les entiende. Así que ya me dirás tú xD. Que el catalán se mantiene por la pasta... madre mía que chorrada. Se mantiene porque las familias las transmiten, ni más ni menos.

#401

¿Desaparecer el catalán en 15 meses? ¿Estamos tontos o ya es puro trolleo del hilo para que sea un Sálvame?

Empieza a dar vergüenza xD

Lo de "vuestra"... :\ Hablo un 90% del día en español, posteo en español y mis publicaciones en las redes son en español. Si Cataluña se independiza, pues bien, y si no también. Me preocupan cosas más importantes como es la ridícula gestión de la crisis del PP con personajes como Cospedal, Montoro, De Guindos, etc... que al final me veo con un 70% menos de mi dinero en mi cuenta a este ritmo.

3 respuestas
RaDiuM

#400
Alguien dijo 15 meses. Yo ya me estoy riendo,ánimo con vuestra lucha.

1 1 respuesta
RedskinOi

#391

Tómate una tila anda!

1 respuesta
T-1000

#402 Hombre si llego el que supuestamente se cree que los españoles no tiene nada que ver entre ellos , ni racialmente , ni culturalmente ni tradicionalmente , eres de otro planeta?

Te molesta lo que he dicho? Pues es la verdad. Minoría.

1 respuesta
R

#400 Lo de los 15 meses es por el iluminado de #338 XD

1 respuesta
RedskinOi

#403

La verdad es que no me molesta ni lo más mínimo, incluso me parece gracioso la cantidad de bilis que eres capaz de soltar por tu boca.

1 respuesta
T-1000

#405 Hablo el lágrimas.

Desde cuando una minoría decide algo en un país?

RaDiuM

#404
Mola porque saltan a todas jajajaja , que grande eres por cierto

sacnoth

Relajad un poco el tono.

1 2 respuestas
T-1000

#408 Roger :D.

Ya me callo.

vinilester

#322 Te has equivocado al quotearme.

13malkavians

No termino de entender como algunos sectores catalanes dicen que no forman parte de España porque no se sienten identificados y luego esos mismos sectores son capaces de meterse en el saco territorios como Valencia, Islas Baleares, Andorra, Murcia, Francia, Italia... Con una sociedad tan multicultural como la que pretenden algunos catalanes, no entiendo como no se sienten identificados con España... lo raro seria que no se sientan identificados...

CerdoVerde

#391 Ea, pues yo digo lo mismo " ya podeis llorar y lanzar bilis que nos la suda. independecia y punto. ppfffff cada post eres más triste y simple chico.

vinilester

La unica independencia que van a poder tener alguna vez es el felpudo de Ikea.

4
R

#400 Tú quítale los pastizales que destina la Generalitat para imponer el catalán en las escuelas (o mejor dicho, para eliminar otras lenguas para así pasar por el aro del catalino) y ese mismo post no tienes cojones a ponérmelo dentro de 25 años.

¿Y lo del andaluz a qué viene? aparte de ser mentira xD

1 4 respuestas
RedskinOi

#414

Entonces según tu razonamiento, el catalán debió desaparecer durante la dictadura no? O es que la Generalitat seguía imponiendo el catalán en las escuelas?

1 respuesta
ZelD4

#393 que envidia mas sana tienes jajajajaj

1 respuesta
A

#414 Eso no es verdad, es un idioma que se sigue usando independientemente de que se fomente o no.

1 respuesta
Zuki

#414 Imponer el catalan en las escuelas?? :S Yo quise estudiar en catalan en cataluña y me negaron a darme las clases en ese idioma y lo tuve que hacer en castellano...

Realmente pensais que en cataluña en las aulas se habla 100% catalan y el que no lo habla va a la horca?? Es que alucino con algunos de vosotros...

1 2 respuestas
ZelD4

#414 tienes demasiada boca y muy poco cerebro, estas bastante desproporcionado, si no sabes de lo que hablas (que no tienes ni puta idea) cállate un poco más. Es un consejo, desde dentro das pena.

#418 déjale, le lavaron el cerebro de pequeño, habla por hablar, es oír la palabra catalán y le sale la bilis por los poros xDDDD

Se nota quien ha pisado catalunya y a quien le han vendido la moto xDD

R

#415 El catalán no estuvo prohibido durante la dictadura, solo que éste no tenía carácter oficial. Y de todas formas con respecto al franquismo lo único que ha cambiado ha sido el color de la bandera, porque el modelo educativo sigue siendo el mismo: monolingüe.

#416 Al contrario. Ya quisierais los catalinos tener la difusión que tiene el castellano.

#417 El catalán caerá o se transformará como lleva ocurriendo con las lenguas inútiles desde que el hombre es hombre, se fomente o no.

#418 Es la única región española donde se niega el derecho a tener educacion en castellano, y eso que estamos en España. O mejor dicho, el derecho a elegirlo.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales