Independencia y un ejercito Catalan

R

#87 La mayoría de las burradas que se han dicho en el hilo es a raíz tuya. Amén de que eres el que ha dicho la mayor burrada.

Y de poco tiempo nada. A los pantumakers y a vuestras tonterías os tengo enfilados desde hace años.

#84 No.

#90 De anacronismo nada. Si hay algún país que no tiene ejercito es porque ya hay otro ente más grande sacándole las castañas.

2 respuestas
Srednuht

#89 ¿que más da que sean más baratas? Para que quieres una embajada catalana, teniendo una española. Y mira que a mi españa ni me va ni me viene.

1 respuesta
klero

#87 evidentemente que es imposible, era una gilipollez que dije, pero vamos, respecto a lo de que habria rage masivo en el ejercito te mostraba mi opinion totalmente opuesta a eso:)

T-1000

#90 qué no tengas "ejercitos" no significa que no haya ejercito. No se si me entiendes lo que quiero decirte.

1 respuesta
jackvendetta

#87 ¿Pero que dices de confiar en el gobierno? xDDDDD

B

#92

Pero que no es solo Cataluña quien tiene embajadas, hombre.

#91

Pero k ise lokoh, si en tu perfil pone "miembro desde 10 ene 13 ". Vamos, que llevas 3 meses. De ahí que te dijera que llevabas poco tiempo para decir que esa burrada marca un antes o un después. Ya verás en otros casos lo que es un post que marca antes y después (el ejemplo más claro, busca qué es #102).

#97

¿Por qué a veces es con "k" y otras con "c"? Mi mente no puede asimilarlo :(:(:(:(:(

Pues cuidado que multiaccount_is_ban. Pero no es asunto mío ni voy a hacer de detective xD

PD: Y ahora si me permitís me voy a ver One Piece Film Z, que ya llevo 30m aquí tikitikitiki xDDD

1 respuesta
R

En fin, parece que ya hay algún que otro miembro del comando pantumaker que ha usado la carta correspondiente

Y si quereis más risas, no hay más que buscar en la prestigiosa cadena autonómica de Catalonia

#96 Que mi cuenta sea reciente no quiere decir que yo tambien lo sea ;)

#96 ¿Ah sí?, ¿multis?

Demuestralo ;)

2 respuestas
A

2 respuestas
R

#98 Hoy día faltan huevos xD

1
lxn_

#97 Ha sido muy torpe por tu parte poner un vídeo de YT donde el primer comentario es tu otra cuenta Himphotep, te tenía por más listo :(

2 respuestas
Danrex

#90 Islandia no tiene ejército porque tiene el suelo. Es un portaaviones fijo en el Atlántico Norte y los americanos en la guerra fría montaron allí lo que quisieron. Por eso es miembro de la OTAN y no necesita ejército propio.

O los "defendían" los americanos o los rusos, el mal menor supongo.

1
Link34

#97 Televisión de calidad

T-1000

#98 de dónde has sacado eso?

#100 ya empezamos con la misma historia xDDD

1 respuesta
Existencia

#91 #94

Islandia tiene el manto de la OTAN pues tiene bases, y no dudo que el resto de países sin ejército tenga el manto de la ONU como protección. Tarragona tiene un puerto apto para la VI flota de EEUU y se postula para acoger su flota, al menos eso leí hace unos meses.

Por eso doy a entender que esta noticia es símplemente amarillista, y mientras se discute esta remota probabilidad, no nos fijemos en otros asuntos que tocan nuestros bolsillos. Además repito que con los recortes que hay (desgraciadamente no solo en catalunya), dudo mucho que llegado el caso los ciudadanos quisieran gastar dinero en un ejército.

1 comentario moderado
KONRA

cataluña tiene derecho a tener su ejercito propio, formado por suramericanos igual que el español.

1 3 respuestas
lxn_

#105 No lo conozco dice JAJJAJA joder ni tras esta pillada, no tienes vergüenza XDDDDD

No te respondí porque me escribiste + bloqueaste como un cobarde :(

#106 Pero para que va a querer un ejercito Catalunya si históricamente nos gana hasta Mónaco una guerra.

2 respuestas
Zuki

#80
Yo digo futbol y a diferencia de "pan tumaca" esta aceptado por la RAE;)

Ten cuidado con las ulceras amigo... ;)

spoiler

#109 pues tendre que aceptarlo, pero mientras es una salvajada lo de pantumaca, lo he leido en varios sitios y es un dolor a la vista fuerte x'D

Ya se que solo los catalanes podemos saber catalan, esa lengua mistica que solo unos pocos hablan, pero no cuesta nada aprenderuna palabra como pa amb tomaquet igual que aprendiste windows o franfurkt.

Es algo muy chorra lo se y tambien me la suda bastante jajajajaja

2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#108 Eso es tabú, no digas esas cosas como que el pantumaca es el pan con tomate que se da igual por todo el mundo

1 respuesta
T-1000

#109 los etarras en Venezuela cuentan como sudacas?, ¿cuando salís huyendo a sudacamérica lo haceis hablando en euskera?

Dureza a #106

#107 deja de hacerte pajas mentales.

2 respuestas
lxn_

#111 ¿A qué te refieres? Creía que habías quoteado mal en #103

#113 Pero no entiendo qué le hace pensar que no lo son y porque en #103 dice "la misma historia" cuando no recuerdo que me lo haya dicho ni una sola vez, de hecho le dije a Rigark quien creía que era por privado, es la primera vez que lo pongo en un hilo, muy raro xD

#115 Bueno firmas/privado que más da si no te visita nadie y encima corriste a borrarlo xD

2 respuestas
B

Yo creo que debería ser breadwithtomatoes.

Ahora el hilo trata de si un ejército catalán debería tener suramericanos xDDD. Pues claro que sí, pero que hablen catalán (jijiji).

#112

Creo que #111 quiere decir que él cree que no es la misma persona.

1 respuesta
Zuki

#110 ostias no me acordaba del pacto entre catalanes... Si Companys levantara cabeza... x'D

1 respuesta
R

#114 Si Companys levantara la cabeza se daría con la tapa de la alcantarilla.

#112 En privado dice, será mentiroso, si me bombardeaste a firmas con tus tonterías y no tuve más remedio que ponerte el block.

#112 Firmas no es privado. Eso lo primero. Y lo segundo, quiero seguir teniendo mi imagen y mi perfíl impolutos.

Shikoku

3 años en barcelona y jamas escuche a un catalan decir pan amb tomaquet

Todos soltaban el pantumaca de rigor

2 1 respuesta
R

Por cierto, ¿los soldados del ejercito catalino llevarán pantumaca en bolsitas como raciones o no?

Existencia

#116 Por el mismo motivo que nunca oirás ingleses decir Shakespeare, sino el "Sheikspia" de rigor.

raganock

No todos los paises necesitan ejercito, pueden usar mercernarios, aliados o bien ser tierra neutral o paraiso fiscal.

Catalunya en sus tiempos tenía un gran ejercito mercenario como eran los almogavers, que tras una traición se cabrearon y conquistaron medio-mediterraneo:

Os aconsejo que os leais la historia, esta muy bien.

4 respuestas
T-1000

#119 http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/los-almogavares-la-venganza-catalana-como-partenon-llego-ser-espanol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales