El independentismo anuncia el veto a los Presupuestos si Sánchez

Lexor

Pero por favor no alimenteis al troll que pretende desvirtuar el hilo con venezuela, los baits nivel pp de mariano rajoy en 2019 deberia ser algo punible

1 comentario moderado
JoramRTR

#28 que me quieres decir con que la ley se puede cambiar? Eso de que sea una interpretación cogida con pinzas lo dirá el juez, que para eso está.

1 comentario moderado
xemi

#32 Que uno al menos tiene apoyos internacionales de paises serios :joy:

3 comentarios moderados
Usopp

La gente que le gusta pajearse con banderas no da para mucho, queda demostrado en ambos bandos.

_RUGBY_

#21 de hecho la motorizada que se pasa por los barrios repartiendo plomo son el ejemplo de tolerancia a seguir

1 respuesta
Fox-ES

#40 No, que va, les tiran nukes.

¿Por qué cojones vas a mandar a la policía a que dispare a gente al azar pero no a cargarse a la oposición ni a disolver las manifestaciones?

1 respuesta
B

A ver qué me aclare, no apoyan los presupuestos porque quieren que el poder ejecutivo influya en el judicial...

Estoy de los feudalistas estos hasta los huevos, vamos, habría que aplicar que si un partido no participa en todas las circunscripciones electorales su candidatura no fuese válida.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Este hilo no va de venezuela

Lexor

#42 y a su vez denuncian que la justicia española no es neutra
es como querer perder peso alimentandose solo a helado y comiendo mas de lo que tu cuerpo necesita

Aeran

Tengo la constante sensacion de tener siemrpe al peor presidente de la historia de España. La verdad es que aunque dejen el listón alto los que se retitan los nuevos los van superando, es sorprendente xD

s0ny

Venga Pedrito. Es el momento. Fíate de Tezanos y convoca elecciones. Si con tu carisma y dotes de líder ganarás seguro!!

1 respuesta
Toran

#46 pero si el cis le da mayoría no se que espera el Falconettis

ChaRliFuM

#4 ¿Cómo funcionan las cosas en la democracia comunista?

En cierto modo tengo que darte la razón es que es más efectivo mandar a un gulag a picar piedra durante 15 años a quien tiene la osadía de deformar el dogma xD

1 respuesta
sephirox

#48 Bueno, es que confundir la dictadura del partido con la dictadura del proletariado puede llevar a caer en el error que tú planteas, que no digo que no sea cierto. Mira si era liberal Chile y sin embargo te daban unas vueltas en avión fenomenales. El problema es que aquí ha interesado expandir la idea de que eso es "comunismo", cuando no es otra cosa que la reacción a las agresiones occidentales que se dan desde la misma guerra civil rusa.

Prava

#13 ¿Lo cualo?

#42Angelius:

Estoy de los feudalistas estos hasta los huevos, vamos, habría que aplicar que si un partido no participa en todas las circunscripciones electorales su candidatura no fuese válida.

¿En un país con disciplina de voto? ¿Para que Madrid decida todo? Ya, los cojones.

2 respuestas
Nerviosillo

¿Cuanto entonces hasta las siguientes elecciones?
Que mi cuerpo pide salsa, y las andaluzas me supieron a poco.

SamaWoodo

No hay mal que por bien no venga.

Si esa cacicada de presupuestos sale nos vamos al puto pozo de cabeza, y ya nos estamos asomando.

B

#50 Mejor que me lo decidan las dos derechas seudomedievales y feudalistas mediante coacciones de este estilo, a cambio de privilegios.

1 respuesta
Meiven

#50

Tanto la disciplina como la libertad de voto, tiene sus pros y sus contras. Y lo de Madrid...lo dices como si tuviera 150 diputados ella sola

1 respuesta
Prava
#54Meiven:

Y lo de Madrid...lo dices como si tuviera 150 diputados ella sola

Lo de Madrid lo digo porque con disciplina de voto y partidos únicamente nacionales mandaría sí o sí la cúpula del partido. O sea, que Madrid haría y desharía en toda la nación. Prácticamente ya es así, de hecho.

Y para mi la disciplina de voto no tiene ningún sentido. Es un insulto a la independencia política e implica que no gobiernan las personas sino los partidos, y que los políticos no se deben a sus votantes directos sino a sus estructuras de partido. Lo cual, repito, es un insulto a la democracia.

PD: y no hablo de Madrid como ciudad o CCAA, sino como sede central de los partidos nacionales.

#53Angelius:

Mejor que me lo decidan las dos derechas seudomedievales y feudalistas mediante coacciones de este estilo, a cambio de privilegios.

Está mejor así, por supuesto.

2 respuestas
Lexor
#55Prava:

Prácticamente ya es así, de hecho.

en ese supuesto, seguiria siendo mas importante ese poquito que falta a cambio de lo que se conseguiria con el cambio de modelo?

1 respuesta
_RUGBY_

#41 o me troleas o no eres capaz de buscar la cantidad de muertos que llevan en 2019 en las protestas antimaduro.

Prava

#56 Vas a tener que explicármelo más despacio que estoy intentando cuadrar las reservas en el trabajo y no entiendo qué es "ese poquito que falta".

1 respuesta
Lexor

#58 dices que practicamente ya es asi, o sea que no es del todo asi a falta de un poquito
sigo sin hacerme explicar? es normal a estas horas xd

1 respuesta
Prava

#59 Lo que digo es que, si hablamos de PP o de PSOE, éstos imponen a sus parlamentarios que voten lo que la dirección manda, sin importar si lo que se está votando es bueno o malo para la zona geográfica a la que representan.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Lexor
  • Prava
  • Toran
  • Fox-ES
  • hasis
  • Soltrac