El independentismo mantendría mayoría absoluta en caso de elecciones

Mikaki

#16 qué ridículo.

Capi_Salami

Puede haber perfectamente mayoría parlamentaria independentista siempre que esté dentro de la legalidad. Cuál es el problema?

Prisma

Ahora resulta que El Periódico es un medio indepe y por lo tanto carece de veracidad; está claro que para la mayoría de este post sólo tienen veracidad ABC y La Razón. Si vuelven a ganar los indepes tranquilos, que el gobierno fascista del PP volverá a aplicar la 155, de hecho me juego el cuello a que en caso de haber elecciones o falseará los resultados ahora que puede meter mano, se darán prisa en meter a Puigdemont y Junqueres en la cárcel o declararán los partidos indepes anticonstitucionales, que ya hemos visto que van a hacer todo lo posible para joder.

#8 Y lo dirás orgulloso... ¿Que la opinión de la mayoría es lo que cuenta en una democracia? En España no, en España las mayorías nos las pasamos por el forro de los cojones y encima lo decimos orgullosos. Eso sí, que no nos acusen de fascistas ni de que no hay democracia, que donde hay fascistas y no hay democracia es en Cataluña... Puta mierda de país, no se os caerá la cara de vergüenza.

2 respuestas
makkki

PP partido marginal en Cataluña igual que la CUP. Pero no por comunistas sino por mafiosos y golpistas. Ya os lo enseñan esto en Antena3?

Capi_Salami

#123 si vuelven a ganar los indepes y no se portan como fascistas no pasará nada. Mientras gobiernen dentro de la legalidad ningún problema.

1 respuesta
Prisma

#125 Los indepes nunca nos hemos comportado como fascistas, como fascistas os comportáis los unionistas y ese gobierno fundado por ministros de Franco que habéis elegido.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#126 Si apoyas lo que a echo este gobierno indepe eres un fascista, así que....fascista.

1 1 respuesta
Prisma

#127 Así, porque tú lo digas, porque a ti te salga de tus cojones morenos, ¿no? xDDD No me seas un unionista común dándome argumentos de tercero de primaria y sube algo más el nivel, chico.

Fascismo es secuestrar cuentas, manda a policías a meter palos a gente que sólo quiere votar, no respetar al pueblo catalán, controlar medios de comunicación, cerrar webs, requisar urnas... Eso es fascismo, y eso lo ha hecho el gobierno que los españolitos unionistas han votado, no los indepes.

El unionismo, que es un movimiento nacionalista que lo único que busca es imponer su voluntad a la fuerza y que lleva a cabo prácticas realmente fascistas, es donde está el verdadero fascismo, no en el independentismo.

Y como ves yo te he dado argumentos, no como los unionistas, que vuestro máximo argumento se basa en decir "esto es así porque me sale a mí de la polla" y punto.

2 respuestas
Shandalar

#128 es curioso porque la absoluta totalidad del independentismo (nacionalismo, es lo mismo) se basa en "porque lo digo yo".

El independentismo es el movimiento político actual más parecido al nazismo, cumple casi todo: supremacismo, xenofobia, manipulación de la historia, invocación de la voluntad popular, supuestos derechos históricos, intransigencia con el disidente, catalogación entre ciudadanos buenos y malos, acoso y ostracismo a los no nacionalistas con listas negras incluidas, manipulación de los medios de comunicación, incumplimiento sistemático de las leyes y violentamiento de las mismas, desprecio de la oposición parlamentaria...

1 respuesta
Capi_Salami

Mírate lo que paso en el parlament los dias 6/7 septiembre chico fascista. Así que fascismo es hacer cumplir la ley? Tus cojonazos morenosssss

1 respuesta
ErChuache

#128 El govern se ha querido hacer un Maicol con la Constitución y de alguna manera esperabais que el gobierno central pusiera buena cara y el culo en pompa.

Lo que ha ocurrido en Cataluña ha sido culpa del Govern. El gobierno central ha respondido en consecuencia. Luego ya si quieres ver fassssissssmo ya es cosa vuestra y de vuestro mundo de piruleta.

1 respuesta
Prisma
#129Shandalar:

es curioso porque la absoluta totalidad del independentismo (nacionalismo, es lo mismo) se basa en "porque lo digo yo".

Ya la cagas en esto, vuelves a demostrar la típica ignorancia unionista... Yo soy independentista pero no nacionalista, y como yo muchos indepes, porque no nos queremos independizar porque creamos que la cultura catalana sea la mejor y la tierra de Cataluña la mejor tierra y el catalán el mejor idioma y que por ello merezca ser un país, no, para mí y para muchos indepes Cataluña sólo es un cacho de tierra en el que hemos tenido la casualidad de nacer que no tiene valor alguno, y si nos queremos independizar es sólo por el tremendísimo asco que le tenemos a España. ¿Dónde cae esto en tus esquemas? En ningún lado, porque tus esquemas son una basura inculcada por adoctrinamiento que no tiene sentido alguno.

Y ya que nos compares a nosotros con los nazis cuando sois vosotros los que venís a controlar cuentas, controlar medios de comunicación, prohibir elecciones, apalear a la gente que no piense como vosotros... Ya es directamente de risa, pero tampoco voy a pedirte más nivel del que puedas dar.

2 respuestas
Capi_Salami

#132 y las cuentas las controlan porque vino la paloma que dejó preñada a Maria para hacer maldades no?

El día que se consiga un referéndum legal esto no pasará. Que tu sueño no te impida ver la realidad.

Prisma

#130 #131 Mola que vuestra ignorancia os lleve a decidir que con cumplir la ley ya no sois fascistas, cuando la ley actual se hizo justo después de 40 años de franquismo y el gobierno actual pertenece a un partido fundado por ministros franquistas. El argumento legalista es una gilipollez que se cae por su propio peso: Si ahora fuera legal lapidar a mujeres o tener esclavos como es legal en otras partes del mundo, ¿ya no sería criticable apedrear a una mujer hasta la muerte, porque lo dice la ley? Típico de unionistas fachosos, que vuestros argumentos los puede desmontar un niño de 3 años. Poneos protección, anda, que pasarse tanto tiempo cara al sol no es bueno para la piel...

1 respuesta
Shandalar

#132 claro que entra, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Sois los nazis del siglo XXI, pero no pasa nada, el 155 va a poner todo esto en su sitio. La desgracia ha sido permitir durante años que existan nazis que incitan al odio desde las instituciones catalanas, eso en ningún país serio del mundo pasa.

1 respuesta
_PimPollo_

#120 Pero si yo soy el primero que digo que van a ser tiempos difíciles para la sociedad catalana. Pero también te digo, que si es necesario pasarlos con el objetivo de tener un nuevo país, por mi parte, bienvenidos sean. Es cierto que hay independentistas ingenuos que se piensan que va a ser todo facilidades (aun que ya empiezan a ver que no) o directamente como las CUP que se piensan que todos los que somos independentistas queremos una sociedad anicapitalista utópica con no se que movidas de bancas solidarias feministas y demás... El movimiento de independencia catalán abarca todo el espectro político catalán, desde la derecha (por suerte parece que no hay muchos de extrema derecha) a la extrema izquierda como la CUP.

1
Capi_Salami

#134 cambia la ley, no hay problema en eso. Con lo inteligente que eres, imagino, que aparte de llevarte la cuchara a la boca y que no te de algo, entenderás que hay vías legales para cambiar leyes.

1 respuesta
Prisma

#135 "Eh, sois nazis, así que vamos a intervenir vuestro gobierno y vuestras instituciones por la fuerza, pero los nazis sois vosotros"... El día que los unionistas cojáis un libro y aprendáis a pensar España seguro que será un lugar maravilloso.

1 respuesta
Prisma

#137 Venga ya, a otro con esa gilipollez... A ver si te das cuienta de que ahora no estás hablando con un colega unionista, yo sí que llego a ver cuando me quieres tomar el pelo.

1 respuesta
Shandalar

#138 se van a intervenir "vuestras" instituciones y "vuestro" gobierno, cuyo poder emana de la Constitución, porque se han puesto por encima de ella y convertido Cataluña en una dictadura.

Sobre tu argumentación anterior de compararlo con pegar a las mujeres o tener esclavos no voy a comentar nada porque semejante nivel de indigencia intelectual se explica por sí mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Capi_Salami

#139 mira hay dos caminos,uno es por la via legal. 0 dramas, más tiempo eso si bajo el yugo fascista español que nos deja sin pan para llevarnos a la boca. Y sin helados también.

El Segundo es por las bravas,aquí ya tenemos más problemas,porque nos pasamos las leyes por el ojete de Sauron, y es donde puede haber represalias por parte del estado, como es normal en cualquier democracia. Ya sabes,porras,multas,carcel...etc etc

Si quieres luchar por esto, que me parece lícito, luego no entiendo las quejas de que me lo impidan porque voy en contra de la ley. Si tanto lo quieres pues lucha por ello,pero entiende que habrá consecuencias.

1 respuesta
Prisma

#142 Y si esas consecuencias fuesen lógicas las aceptaría, cuando esas consecuencias son un gobierno fascista imponiendo fascismo lo siento pero no.

1 respuesta
Capi_Salami

#143 Que te quedaste en la película de Narnia y de ahí no sales? Que vives en un democracia,imperfecta y mejorable? Por supuesto que si,pero que digas que vivimos en un estado fascista? Despierta y mírate las cosas desde otro Prisma

1 1 respuesta
Prisma

#144 Si me niegas que el gobierno sea fascista luego no vengas a decirme que soy yo el que vive en Narnia, quedas de puta pena.

1 respuesta
Capi_Salami

#145 lo más fascista que he visto últimamente por mi tierra a sido la mierda que vi el 6/7 de septiembre en el parlament.

1 respuesta
Eckooo

#123 Claro que lo digo orgulloso, no tenéis mayoría porque eres ESPAÑOL y si os queréis ir os tenemos que dar permiso la mayoría de los ESPAÑOLES y eso no va a pasar, así que saca tu comodín y llámame fascista que me da igual.

1 respuesta
Prisma

#146 Si eso es lo más fascista que has visto por aquí últimamente necesitas gafas, y si ya las llevas que te las revisen.

#147 Claro, y cuando una mujer se ha cansado de su marido que la tratal mal y quiere dejarle le ha de pedir permiso a su marido para irse de casa... No podéis soltar más chorradas ni a propósito.

2 respuestas
Eckooo

#148 Tu te lees? Enserio, piensas las cosas que dices?

2 respuestas
Prisma

#149 Hace un rato a un unionista le pongo un ejemplo válido y simplemente dice que mi ejemplo es una chorrada, sin argumentarme nada ni decirme porqué; ahora te hago lo mismo a ti y saltas con un "¿Pero tú te lees?". Ese es el nivel de los unionistas, que llega un punto del debate que cuando os dan argumentos no sabéis por dónde salir, no tenéis contraargumentos para derribarlo, y tenéis que salir con hombres de paja, porque de argumentos no tenéis ni uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • nixonE1
  • NeV3rKilL
  • ogeuF
  • Aguiluxo
  • Capi_Salami
  • Prisma