Independentista le rompe la nariz a una española

P

Sea o no sea por razones politicas, ya salió el vicepresidente de la generalitat condenando toda agresión sea del matiz que sea. Cs a ver si hace lo mismo con otras agresiones a gente que graba con el movil en lugares publicos a otros que van por los pueblos encapuchados, con cuters y palos

http://m.europapress.es/catalunya/noticia-aragones-condena-agresion-mujer-barcelona-quitar-lazos-amarillos-20180825212403.html

1 respuesta
Ulmo
#301Prozaun:

Cs a ver si hace lo mismo con otras agresiones a gente que graba con el movil en lugares publicos a otros que van por los pueblos encapuchados, con cuters y palos

En esos casos con un "no lo comparto pero lo entiendo" es más que suficiente.

1 respuesta
DunedainBF

#302 Estás teniendo una bonita deriva y te noto ya completamente entregado al Movimiento.

1 respuesta
Capi_Salami

#299 cosas lazis en hilos lazis

Ulmo

#303 ¿Yo? Para nada, pero odio cuando los medios cogen noticias puntuales, las magnifican hasta lo absurdo y encima las manipulan para que se adecúen más al mensaje que pretenden vender.

Actualmente he vuelto a España, llevo viviendo unos meses ya, y no, el clima no está ni un centésima parte de lo crispado que los medios de la meseta pretenden vender. ¿Que hay discusiones? Sí, las hay, y algunas acaloradas, pero nadie publicando en La Razón, el ABC, Libertad Digital o una cuenta de Twitter vinculada a C's va a convencerme de que existe represión.

Soy muy crítico con la deriva independentista que ha tomado TV3 estos últimos 8 años, y es algo que he discutido con muchos independentistas en infinidad de veces, pero que TV3 esté siendo el medio de comunicación más responsable en este asunto de no magnificar estos sucesos, da buena cuenta del nivel de manipulación al que se han lanzado todos los medios en general.

En 8 millones de personas, siempre vas a tener subnormales suficientes como para tener tu noticia sensacionalista semanal.

1 respuesta
DunedainBF

#305 Del mismo modo que dices que TV3 es más "responsable" que ABC, LaRazón o LD en no magnificar estos sucesos, podrías decir que ABC, LaRazón o LD son también lo más responsables en no magnificar cuando la víctima es uno que ponía lazos, porque cuando ha ocurrido el drama en titulares y redes sociales es igual de enorme y los demás se callan como putas, intentan desvirtuarlo o fake news.

Me consta que el drama a nivel de calle no es el que sale en los medios, pero es que es el President el que habla de crisis humanitaria en Cataluña y que justifica saltarse la legalidad para sus objetivos políticos.

1 respuesta
Ulmo

#306 Cuando la víctima es "de los que ponen lazos", que por cierto también han habido tortas en este sentido, TV3 lo creas o no no ha magnificado tanto el asunto, ni le ha hecho una gran cobertura. De hecho recuerdo un fin de semana en donde hubo 2 agresiones casi idénticas en sentidos opuestos y TV3 fue el único medio en donde vi que se le dedicaba el mismo tiempo a ambas.

Te animo por ejemplo que busques en algún medio nacional de los antes mencionados que se hablara de la agresión a independentistas en Lledoners o de la cobertura que se les dió a los profesores denunciados y el silencio que ha habido cuando han sido absueltos.

Actualmente los más vomitivo de TV3, que tampoco es poca cosa, no es la manipulación de este tipo de noticias, sino el exagerado y desproporcionado protagonismo que le da a Puigdemont, que sale en cada puto telediario explicándonos todo lo que hace. Algo por lo que deberían darles un buen tirón de orejas. Este fin de semana ya han rozado cotas máximas de ridículo cuando han dado la noticia que Puigdemont había dado por videoconferencia el pregón de fiestas en un pueblucho random de Cataluña y le han dedicado 1 minuto entero a semejante tontería.

Contractor

Edito para crear hilo. Sorry

ReEpER

Es que que tv3 sea partidista nadie lo niega pero que ahun asi da la informacion menos sesgada es un hecho.

Tv3 es hay x y Z pero nosotros somos de x.

La meseta es: hay z.

DunedainBF

Un buen termómetro es recordar que incluso a día de hoy no existe un solo independentista en el foro que sepa defender el independentismo intelectualmente desde un punto de vista histórico, jurídico o económico bien argumentado y con conocimientos.

2 respuestas
Contractor

#310 Como que no?. Si es muy fácil. En 1714, Castilla le declaró la guerra a Cataluña, que ya existía como nación, y tenía posesiones allende los mares. Por desgracia, Cataluña perdió, aunque se puede considerar como una victoria.

Desde entonces, el pueblo catalán lleva la soga de la opresión castellana al cuelo, incluso aún hoy, pero como son intelectualmente superiores a las bestias castellanas, han logrado el paraíso económico, que una vez más, la pérfida Castilla quiere arrebatar.

Aquí tenemos al oprimido Artur Mas, sufriendo en un yate, después de pedir donaciones para no perder su casa a manos de la pérfida Castilla. Acaso no ves la opresión??

Meleagant

Vale que es posible que la agresión no tuviese motivaciones políticas, pero si tengo que apostar entre que alguien le ha roto el tabique nasal a otra persona por ensuciar la calle, o que se lo haya hecho por discrepancias políticas, no voy a poner mi dinero en la primera desde luego.

Ulmo
#310DunedainBF:

Un buen termómetro es recordar que incluso a día de hoy no existe un solo independentista en el foro que sepa defender el independentismo intelectualmente desde un punto de vista histórico, jurídico o económico bien argumentado y con conocimientos.

Es que primero no creo que se pueda, y segundo bajo mi humilde opinión el término "nación" solo es intelectualmente defendible desde el punto de vista social o político (y no hablo de Cataluña, sino en el sentido más amplio).

Para empezar jamás he entendido eso de "motivos históricos". ¿Porque lo que decidiera mi tataratataratatara-abuelo debe condicionarme a mi? ¿Que clase de justificación racional es esa de "es que siempre se ha hecho así"?

Jurídicamente más de lo mismo, la justicia no es la justicia filosófica, es el uso y aplicación de las leyes, punto. Las leyes son promulgadas por un estado, y lógicamente entre los mayores intereses del estado a la hora de emitir leyes está la gestión social y la conservación del estado como tal. Un estado siempre va a emitir leyes que blinden y protejan su conservación. Por lo tanto, un movimiento de escisión siempre va a ser ilegal, siempre, y solo dejará de serlo cuando se amenace otra de sus grandes prioridades, la gestión social.

Económicamente es para mi el único punto discutible, yo creo que a Cataluña le iría mejor si eliminamos el efecto boicot (tanto español por resentimiento como europeo por miedo a alentar nuevos independentismos). Pero este me parece un argumento terriblemente insolidario, todas las regiones ricas querrían independizarse de las menos ricas para así limitar la redistribución de la riqueza. Y este es el principal argumento por el que no soy independentista.

U

Yo pondría lazos rojos.

Lazos rojos hasta la náusea.

Dos lazos rojos por cada lazo amarillo.

Que nadie contamine.

Que todo el mundo diga lo que piensa.

Cada cual que vea lo que quiera.

Sonrisas por doquier.

Amor universal.

Utopía política.

Tolerancia.

Igualdad.

Hasta la náusea.

B

Bueno, ya que parece ser que el motivo de la agresión es diferente al de la noticia, y que estamos ante una noticia falsa , voy a chapar el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales