Independentista le rompe la nariz a una española

sacnoth

#59 Inténtalo y te ayudamos a que quede bonito.

1 respuesta
perche

#54
espero que Arcadi Espada no se vuelva mad y le de por irse la noche siguiente a pegarles un palizon a los servicios de limpieza que limpien la pintada.

Dieter

#48 paciFISTa

1 respuesta
B

#61 Perdon por el OffTopic, pero ¿por que #60 no esta permitido y #35 si? Simple duda que no me aclaran las normas de OT.

1 respuesta
pJ_KoKo

La revolución de las sonrisas.

E

A ver si la próxima vez aprende a respetar las expresiones políticas de los demás, aunque no le gusten.

1 respuesta
sacnoth

#64 Porque por algún motivo no lo había visto. A partir de ahora para no desviar hilos este tipo, preguntas por privado.

s0ny

#63 Bien visto xDD

ZalY

Estaría bien a todos los que justifican esta agresión ponerlos en fila para

1 comentario moderado
B

#70 :man_shrugging:

B

Yo lo único que critico es que se actúe con violencia.

Mnotauro

#12 Lo mismo diría un coprofago de las cacas de perro.

1 respuesta
B

#73 Buen símil xddddd

LaChilvy

Leo estas cosas y pienso lo bien que estoy en Albacete de vacaciones.

1 respuesta
LoTioN

Mnotauro

#75 Cuidao con los viejos de Albacete que lo de la cancion no es mentira.

Nirfel

Yo creo que si denuncia por violencia de género en lugar de por agresión de un independentista, la sentencia será más rápida y más dura contra el agresor.

1 comentario moderado
J

#54 Qué tiene de malo el que alguien pinte un lazo? Eso está mal pero ponerlo no?

Yo ahí sólo veo que los Mossos son Policía política.

1 respuesta
messie

Español le rompe la nariz a una española, esto es violencia de genero fijo

verseker

Monos pegando a monos, nada nuevo en la jungla.

Y en la imposibilidad de no hacer otra cosa más que esbozar una sonrisa de resignación, la gente con criterio palomitas en mano solo pueden ver venir el desastre. Pero nos echamos unas risas.

J

#79 Ahí, mofándonos de la violencia de los buenos nacionalistas.

Os deja en buen lugar a todos.

Davidm15

#80 no pintaron solo el lazo pintaron una escultura publica

Y para hablar de esto ya hay hilo no hableis mas de eso por aqui.

2 respuestas
Von_Valiar

Más de 1000 heridos por las fuerzas SS policiales del estado español olvidados, pero lo importante es 1 persona herida en acto de falsa bandera.

No engañan a nadie. Shame of europe.

Contractor

Facha le rompe a la mujer de un militante de ERC el tabique nasal por poner lazos... hecatombe.

Pero no, es la mujer de uno de Cs, así que ni viogen, ni nada, que se joda la muy puta.

Bienvenidos a la República feminista de Cataluña .

Que bien estamos aquí, oye.

J

#84 En el tweet que has puesto se veía bastante diferente, ahora, bastante gracioso que el nazionalista ese hable de mantener limpio algo xD

1 respuesta
LoTioN
1 respuesta
sagha
#1SanabriaESP:

me parece lamentable,

lamentable no, me parece poco.

si quieren la independencia tiene que correr la sangre. en la historia de la humanidad etas cosas no se hacen "hablando"

lo que pasa que son unos cagones y no se atreven a mas. aunque parece que poco a poco empiezan los independentistas pero es insuficiente

2 respuestas
B

#84 Osea están todas las calles pintadas con lacitos y es libertad de expresión, otros hacen una bandera y se quejan de que ensucian xd 100% cuerdos y en sus cabales

Tema cerrado

Usuarios habituales