Los independentistas del foro dónde están

B

#176 Soy geneticamente antipp, pero ostias...tio...que lo que ha pasado en Cataluña y como se han hecho las cosas no hay por donde cogerlo, se ha mentido, manipulado, pasado por el forro los valores mas basicos democraticos, legales....Y el gobierno no lo ha hecho de la mejor forma posible, sin duda....pero ostias....la columpiada vuestra ha sido memorable. En algun momento hareis autocritica y lo vereis claro.

1 respuesta
J
#176Aguiluxo:

tu no ves que seria muy sencillo solucionar esto?

Claro que sí, sería sencillísimo, que los independentistas se dejasen de subnormalidades.

Pero va a ser que de tanta subnormalidad se han hecho uno con ella.

#181 Autocrítica? Pero si estos defenderían hasta al que mató a la madre de Bambi si fuese independentista. Para hacer autocrítica primero deberían aprender a razonar y ser objetivos.

1
1 comentario moderado
Jildeghar

El problema que llevan teniendo los indepes, mas alla de su legitimidad o no, es la determinacion a que la indapandansia tenia que ser ya mismo, si o si, en esta jodida generacion. Lo cual es metafisicamente imposible sin un cambio generacional en España. Y eso en una legislatura ni de coña. Y claro, la fustracion llega.

El pruces actual ya esta muerto. Del 21-D deberia nacer un nuevo pruces, mas solido y sobretodo comprometido con la via constitucional y que trabaje muy a largo plazo, pasito a pasito para que en un futuro, quien sabe, el panorama politico nacional permita abrir el melon de las autonomias y facilitar el tan ansiado referendum pactado.

Y si es posible sin dar el puto coñazo con Franco y el España ens roba, asi pocos apoyos conseguireis del resto de españoles, que son a fin de cuentas los que con su voto podrian dar lugar a un cambio politico en el pais que abra el camino a una solucion del "problema catalan"

2 3 respuestas
Troyer

#184 No podría estar más de acuerdo, si quitarás el recochineo ya sería para enmarcar.

JuGuLaToR

Que oportuno xD

6 2 respuestas
Troyer

#186 Old: http://www.mediavida.com/foro/catalunya/memes-sobre-independencia-cataluna-594208/19#564

ChaRliFuM

#184 No se puede decir más claro.

No obstante, creo que este "prucés" ha hecho mucho mal al independentismo y ha llevado la situación tan al extremo que va a costar mucho que la gente vuelva a la vía de la cordura. Han cometido atropellos legales muy pero que muy graves, mientras arengaban al sector social independentista a que ejecutaran actos de desobediencia masivos, lo cual es terriblemente grave y es, precisamente, por lo que a muchos se les está juzgando por sedición y rebelión.

A mi juicio, creo que no han sabido medir las consecuencias y dentro de no mucho vamos a verles sufrir en sus carnes la ira y la frustración de las masas a las que han llevado hasta dicho extremo. Puigdemont ya tuvo un anticipo cuando estuvo a punto de convocar elecciones, veremos qué pasa cuando todos se plieguen en bloque a la vuelta a la senda constitucional.

1 1 respuesta
B

#188

Yo lo resumiría en, antes, ser indepe era trendy y destacabas.

Ahora muchos lo esconderán.

n3krO

#149 Haran manifestaciones ilegales y se quejaran de que la policia han ido a repartir palos.

Pero putos catalanes, a por ellos!

C

Hay unos cuantos que han desaparecido, habia uno ultraflipado que no paraba de poner tonterias y ya no se le ve el pelo. Akrata creo que era o algo asi, que risa, aun debe estar llorando de rabia xD

2 respuestas
B

#191

En #35 lo tienes.

B

#191 Hombre, has vuelto del ban. Espero que te dure mucho amic.

Y para los demás, tengo cosas mas interesantes que hacer que intentar hacer comprender algo a alguien de este foro. Sale mas rentable hablar con una pared.

2 respuestas
Rurik

fumandose una widow

Kenderr

#193 ¿Hay algo más importante que la independencia?

Botifler...

GruMm

#186 , #1

2
1 comentario moderado
DeAthOnE1

#184 Quizás dejarían de nombrar a vuestro amigo Franco si la justicia Española penalizara como Alemania lo hace.
Porque en todas las manis de unionistas se ven banderas franquistas y mierdas similares, que pasaría si ni que fuera una mani indepe llevaran una bandera etarra?
Es verdad que se fue el perro pero no la rabia.

1 respuesta
C

#193 Me imagino que estaras celebrando con cava la indapandansia imparapla del popla en 48 horas dentro de la UE ¿Cierto? ;) besis

nizku

#198 Alemania es la unica democracia del mundo?

1 respuesta
DeAthOnE1

#200 Si, y los reyes son los padres.
El nivel del foro en absoluta decadencia, tan difícil es entender un ejemplo?

1 respuesta
Pulgar

Que me quede claro.
Cuando la mayoria la da el PP+PSOE+Cs no hay solución pero cuando la dan los infependentistas es el mandato popular.

Estupendo.

el_hOwL

#149 ¿Tu no te das cuenta que toda la basura que has apoyado no iba contra el PP sino contra España como estado no? Es que es leerte y no sé si estás troleando o le has dejado tu teclado a tu primo de 12 años.

Si estabais en contra del PP haber hecho manifestaciones contra el PP y toda España (o la gran mayoría) os hubiera apoyado. El problema es que no habéis hecho eso. Habéis hecho cómo hacen vuestros políticos ahora: saltar del barco y que se jodan los demás. Pero es que encima lo dices tan ancho: "que se jodan todos los Españoles". ¿A ti no te da vergüenza decir esta basura?

Después serás de los que se queje del odio a los catalanes cuando el odio (si hay) es a los indepes, pero es que con estos comentarios que haces qué cojones esperas? Y no es por que seas indepe, es por la irresponsabilidad que sueltas cada vez que escribes.

1 respuesta
angel222

"Como he perdido dejo de postear y digo q ha sido porque los demás no saben debatir, porque en el fondo todo esto formaba parte del plan, era una prank bro para dar por culo al pp."

Aguilouxo logic.

"El Mobile World Center es un the phone house con putas." Otro indepe cuyo nombre no recuerdo xddd

1
AikonCWD

#203 Que va, en las próximas elecciones, cuando el PP salga con mayoría absoluta estaré yo ahí ondeando la bandera gritando " a por ellos oeeee", haciendo referencia a que el PP termine arrasando el país, es lo que os merecéis.

2 respuestas
Chewirl

Tienen las manos rotas como para postear de los palos que le da la nacional en los piquetes ilegales jue, jue, jue.

nizku

#201 Era una pregunta retorica, pero veo que no te da para pensar mas alla.
Que tampoco es raro viendo las tonterias que escribes.

Atrus

#83 Yo conozco uno, la Unión Europea.

2 respuestas
el_hOwL

#205 que nos merecemos? Mejor me ahorro decir lo que te mereces tu

1 respuesta
C

#205 Igual que os habeis ganado vosotros la humillacion internacional y la destruccion de vuestra economia. Ojala tengas razon y vuelva a ganar el PP, quiero ver saqueos y disturbios cuando la gente olvide Cacaluña y vuelva al mundo real.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • n3krO
  • AikonCWD
  • Pulgar
  • Troyer
  • Bathory2
  • Aguiluxo