Independización ¿ Dónde vivir en Madrid ?

eagLe__

El año que viene pondré mi actual casa de alquiler y me voy a estudiar a Madrid.
¿Dónde recomendáis pillar piso en Madrid?
El piso ya sería Alquilarlo y bueno, me buscaria a alguien con quien compartirlo por la compañia más que nada xD.

Necesitaré que esté cerca de una estación para poder pillar el tren al centro de Madrid, si es posible, que no sea a más de 30Km de la capital.

PD: Si algún user de MV busca alojamiento en Madrid para el año que viene msj me. ;D

PD2: No me interesa el barrio chueca xDDD

Rafyelzz

a) cuanto quieres pagar mensualmente?
b) que tipo de zonas te gusta vivir?
c) independización existe?

Josetxe

#4 eres la mar de gracioso!

Kenderr

En pan bendito, que tienen buen transporte publico.

SeiYa

Yo me voy a Madrid el 1 de Septiembre y bueno, estoy buscando un apartamento de 1 habitación en el centro entre 600-800€ que es una burrada pero bueno, como voy con la novia, pagando entre dos se hace más llevadero.

OvKeS

#1 30 kilometros? :O

Mirate Aluche, que no es caro y está bien comunicado.

#7 Los madrileños nos follaremos a tu novia. Lo siento.

SeiYa

#8 Os gustaría, lo se, pero no lo conseguiréis.

Nunca podréis igualar un miembro viril Cántabro.

C

#1 Que puta manía tenéis los que no conocéis Madrid de decir: "NOOO CHUECA NOOOO". Cuando lleves un tiempo en Madrid y te liberes de tus prejuicios, te darás cuenta de que en Chueca están los bares y tiendas más originales de toda la ciudad. No tienes que ir arrimado a la pared, tranqui... es una leyenda urbana.

Yo te recomiendo la zona norte que es donde vivo yo. Además ya llega el Metro en algunas localidades y está el Cercanías (Alcobendas, Sanse, Tres Cantos, Colmenar).
Por la cercanía con la U.Autónoma hay muchas habitaciones a buen precio. Si quieres un piso para ti solo, ves preparando mínimo 700€.

De la zona sur, ni puta idea.

Y en zona centro (lavapiés, chueca y demás) está barato pero cuando cruces una calle te sentirás que estás en Marruecos y cuando pases a la siguiente calle habrás dado un salto a Colombia. Si no te crea ningún problema, prueba pq es más barato el centro que el extraradio. Y la comunicación con el Metro es perfecta.

SeiYa

#10 Pues yo estoy buscando por chueca. Me encanta ese ambiente XD no se, los gays me parecen en su mayoría tranquilos y personas de puta madre y las veces que he estado por allí ha sido todo muy agradable. Vamos que me molaría alquilarme uno por allí porque se que si quiero salir a dar una vuelta puedo hacerlo tranquilo y con buen ambiente. No me interesa ligar con nadie que ya tengo novia así que todo perfecto XD

Er_WaLLy

#1 vente a vivir a la barrankilla :D ahy taras de lujot3rz xd

retsex

#11 Vete encargando unos calzoncillos de plomo. Eso sí, tu novia estará en la gloria.

brakeR

#1 vente a barcelona que se esta mejor y estaras acompañado :$

KuS

Si no te importa no vivir en lo que es Madrid ciudad, por eso de los 30km que dices, si buscas en Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles o ciudades del Sur similares sacarás cosas más baratas y están bien comunicados con el centro. Pero si vienes de fuera lo disfrutarás muchísimo más si te buscas algo en el centro, puedes sacarte un cuarto en barrios bastante céntricos roio zona del Retiro por alrededor de 400€.

SeiYa

#13 me gusta sentirme deseado XD

Pansman

#11 Lo hace para que nadie le tira la caña a su novia.

duende

Yo tb me iré este año , noviembre-diciembre a los madriles ha hacer un master. Pero creo que evitaré todo contacto con MV xD

Miminh0

Por chueca los pisos son carísimos ya que es un barrio totalmente revalorizado.

Como te vayas solo a Madrid, vas a pagar un pastonazo por una mierda de estudio de 25 m2

B

Yo he vivido en la calle Fuencarral (Glorieta de Bilbao) y en Alvarado, y ambas zonas están bien. Estaba alquilando sólo una habitación, no compartía el piso con colegas, sino con gente que no conocía de antes. Si quieres compartir piso, asegurate de encontrar al menos una persona más antes de lanzarte. Por otra parte, trabajaba en Alcobendas y miré alguna habitación por ahí, y me pedían lo mismo que en el centro, unos 300€ al mes.

Un colega encontró en Fuencarral (Tribunal) un piso con un par de habitaciones por 800 al mes y ahí está con la novia, los dos solos. Y se la está gozando en ese piso. Está en el puto cogollo de todo xD

Edit: lo de Chueca, precios aparte (que sí es carillo) es todo leyenda urbana, como barrio está de puta madre.

eagLe__

Yo esque había pensado más por la zona centrica, no en centro de Madrid pero a 20km-30km de la ciudad, y lo que busco es un piso entero xD.

Por que quiero montar unas cosas ahí y claro, necesitaré un piso entero, me sobrará una habitación por lo tanto puedo darlsela a alguien y cobrarles algo razonable.

karkoitz

Una pena... yo voy a mudarme ya este año y el 14 de Septiembre ya me voy alli definitivamente. Pillé un piso en el Barrio del Pilar, al lado de la Vaguada. Parece ser una zona muy tranquila, me gusta.

B

De todas formas, Madrid para quedarse a vivir... como que no xD para una temporada está bien, pero no más. Demasiado... de todo.

Estoy demasiado acostumbrado a mi pueblo:
http://www.burlada.es/imgs/portada_foto.jpg

EuRyNomE

¿Hay un barrio en Madrid que se llama Alvarado? Omg...

-SHolmes-

Si de verdad vas a estudiar, vete a un colegio mayor, los hay desde 700€ hasta 1200€ al mes, con TODO incluido (desayuno, comida, cena, te lavan la ropa, etc)

Es que dices de irte a un piso y la gente te recomienda gastarte 800€...

El problema es que el plazo para pedir plaza... como que habrá acabado hace tiempo en la mayoría :( Aún así, en los "malos" te cogen vayas cuando vayas :D

eagLe__

Como he dicho antes, necesitaré un piso entero xDDD
Vamos, una habitación para mi, otra para un estudio, el salón, cocina, 2 baños y otro cuarto para invitados xD.

Miminh0

3 habitaciones 2 baños ?

prepara los 1000 1200 pavos al mes :)

B

#24 es una calle en realidad, está entre Cuatro Caminos y Tetuán.

xPipOx

Claramente la suite del palace. Yo vivo cerca de alvarado :), pero lo malo que esa zona esta infestada.

M0E

se dice independencia. independización no existe.

Usuarios habituales