Independizarse

Josetxe

21 y 18 y pensando en entramparse, para colmo he ido a ver la foto y joder, eres un puto crio!! hasta yo parezco mas serio qeu tu xd

estoy por apostar que tu estas octi-tiendo 4º de eso y te desplazas en moto y tu novia toca la flauta y su sueño es ser peluquera.

4
M

#29 solo te digo que parla es lo peor para irse a vivir. Fíjate que vivo en torrejón y te digo que parla es peor todavía.... Si lo que quieres es vivir es un barrio de mierda para el resto de tu vida eres libre de hacerlo. Sólo te digo que valen 100k euros por algo y no es que sea una zona muy bonita que se diga...

fl0recilla

Mmm pues yo creo que a parte de la independencia y todo eso, lo que cambia es hacer las tareas domésticas entre vosotros. Vamos, cocinar, tender la ropa, lavaplatos, etc...
yo también tengo muchas ganas :3

Blacksep

#33 Esa seguida de tareas domesticas me ha dado escalofríos xddd cambia el :3 final por un :S xD

Sk8TeR

#33 Aunque eso suponga un pedazo de esfuerzo por parte de ambos, tengo unas ganas tremendas de hacerlo. Yo que sé, es la sensacion de libertad, de no tener normas, hacer lo que te venga en gana (dentro de un margen lógico, claro). Ahora me tengo que conformar con verla 1 fin de semana cada 2 meses y pfff, es una matada :(

#32 Sé que Parla es una ciudad que está repleta de inmigrantes y que en realidad, da muchísimo asco. Lo que ocurre es que la están expandiendo y en esa zona se ven muy pocos extranjeros, asique no problem :)

Josetxe

na hablando en serio la verdad esque es una gilipanchada, llevais dos años, ¿crees que es mucho? xD

sabéis que ese piso hay que pagarlo? sabéis lo que es ahorrar? os dais cuenta de que con 20 años ni tienes estudios ni oficios que te ASEGUREN trabajar todos los meses de aqui a 30 años?

alquiler es tirar el dinero?? meterte en una casa, con todo el papeleo, seguros, notarías e INTERESES si qeu es tirar el dinero como tengas que venderla dentro de 15 años, ya sin contar con la devaluación natural claro.

En fín, tu mismo, pero el dia de mañana no llores, no salgas a la calle pidiendo ayudas o maldiciendo al gobierno que esté en el momento, porque ya te lo advirtieron y tu mismo te metiste en el agujero.

4
fl0recilla

Jajaj bueno, yo he añadido a mi lista mental de gastos imprescindibles (luz, agua, teléfono, comunidad...) la asistenta xd

PocketAces

ahora me tengo que conformar con verla 1 fin de semana cada 2 meses y pfff, es una matada

¿Apenas la ves y estás diciendo de iros a vivir juntos? Es curioso, sobretodo porque si os viérais ahora todos los días quizá terminábais hasta el rabo el uno del otro, pero vale... xD

Sk8TeR

#37 jajajaja asistenta xD Yo soy muy apañao en las labores de casa. En la mía suelo hacer yo la mayoría de las cosas (para ir cogiendole el truco para un futuro :P)

A donde te vas a ir a vivir?

M0E

Yo lo de alquilarlo no lo veo muy rentable, mas que nada porque se pierde dinero.

xDDDDDDD

Si no fuera x estos momentos..

1
Sk8TeR

#40 Hombre, nose como decirlo pero para que me entiendas, tengo los cimientos de que sus padres son empresarios y tienen pasta gansa. Cualquier problema que pudiera haber, el cual dudo mucho que haya (pero quien sabe) podríamos tirar de ahi :)

fl0recilla

Pues está todo muy en el aire y esto es solo una posibilidad... el piso es un miniduplex de 80m, pero super agradable, superdesign xd muchisima luz, muy guai. esta en una callecita paralela a arturo soria, a la altura de plaza de castilla digamos

SmashingP

#41 jajaja, tal y como lo dices todo el rato en tus comentarios das a entender que estas con tu novia pq tiene pasta (pq con 18 años todavia le quedan años de formación/estudios + tener curro).

Josetxe

esto como con el coche, cuando lo tienes nuevo te pegas 6 meses limpiandolo y echandole en cara a los demas que no lo limpian.. al cabo de 6 meses-1 año solo el 5% lo sigue limpiando cada semana xd

y por cierto, la que esta pensando en independizarse e incluye en gastos la asistenta...

asistenta con 20 años WTF OEMEGELOL, algunos no se que coño pensais xd

pd: vivan las cipotecas, si esque no aprendemos [triple-facepalm]

2
M0E

#41 No sé, yo es q tengo otra mentalidad respecto a la vida, supongo.

Sk8TeR

Estas cosas siempre están muy al aire hasta el último momento jajaja. A veces es bonito soñar :P Pero imagínate que esos sueños se cumplen, que pasada :P

Supongo que me estarás hablando de Madrid capital, no? Esque yo no soy de alli.. :(

#43 Puedo asegurarte que te equivocas completamente ^^ Lo repito todo el rato porque sé que si en algun momento dado tuvieramos algun problema, no se iria todo a la mierda, sino que tendríamos el colchón de sus padres. En esta vida sin amor no hay nah

fl0recilla

#44 que problema hay con tener asistenta? xd cada uno se gasta la pasta en lo que le ga la gana, no? si la tiene, vamos

KingFish

#35

Aunque eso suponga un pedazo de esfuerzo por parte de ambos, tengo unas ganas tremendas de hacerlo. Yo que sé, es la sensacion de libertad, de no tener normas, hacer lo que te venga en gana

Se nota que no has vivido solo aún.

Ahora me tengo que conformar con verla 1 fin de semana cada 2 meses y pfff, es una matada

Entiendo que se trata de una relación a distancia, si no no le veo el sentido. Pues nada, mucha suerte xDDDDDD

Vaya tela... la de pájaros que vuelan

1
Maiko

HAAAAAAAAAHAHAHA QUE RISAS POR DIOS!! oye en serio algunos de los que posteais por aqui donde viviis?? en el mundo de color de rosa o en el de las mariposas multicolor?

Joder como se nota que aqui muchos no saben lo que es vivir la vida pura y dura. Siempre dependiendo de los demas...

5
koalas

florecilla tu te quiers comprar un piso de 80m2? interesante las cosas que dices, total cada uno tiene sus necesidades yo ire a ibiza claro esta xDD

eso si el piso que tengo visto es de 150m2 y me cuesta 250.000

donde se puede ver pisos que sean fiables y to eso?

fl0recilla

#50 no, no me quiero comprar un piso de 80m2; es de mi padre y lo tiene alquilado. pensaba alquilarselo yo en un par de años a un precio special daughter

koalas

jajaa aprovechandose de los padres xDDDDDDDDD

Sk8TeR

#50 Cada uno con sus gustos y sus deseos/sueños. Total, en esta vida hay que ser feliz no? :) Y no como ciertos amargados que yo me conozco.. jajaja y no miro a nadie :D

B

#46 Yo lo que tengo claro es que el día que me compre una casa lo haga como MI dinero y con MI esfuerzo. Ser independiente implica no depender de nadie, y si ya estás planeando tirar del dinero de tus suegros si las cosas van mal pues que quieres que te diga. Tú no quieres ser independiente, quieres ser un niño de papá al que le cubren si no le sale bien eso de irse a vivir con su novia sin estar capacitado para ello.

Además como se vaya al garete el tema de tu novia, a quien van a cubrir tus suegros es a ella, no a ti.

2
KingFish

#53 Una cosa es vivir con sueños y otra es vivir engañado.

1
Blacksep

#53 Te has coronado

koalas

#53 tu lo que deves saber es quien la sige la consige.

M0E

#53 Pero de verdad, olvídate de ese "sentimiento de libertad". Creo q nunca seré tan libre como lo soy ahora mismo. A no ser q algún día pueda volar, claro.

1
Sk8TeR

Creo que no estais entendiendo lo que digo. Soy autosuficiente completamente, tengo mis estudios y opto a puestos de trabajo bastante buenos (buenos horarios y buen salario). No creo que vosotros fuerais tan ingenuos de iros a vivir por vuestra cuenta y no tener un as bajo la manga. Seriais capaces de tiraros a un pozo sin saber lo que os espera? o iriais con provisiones?

alalaz_XV

#35 pero y si vas a comprar el pan un dia y te cruzas con un inmigrante que vas a hacer? ¬¬

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • KingFish
  • Sk8TeR
  • M0E
  • PocketAces
  • koalas
  • fl0recilla