Independizarse

Sk8TeR

No se si habrá otro tema de este tipo, pero bueno, lo creo para que pongais vuestras experiencias a la hora de independizaros como fueron, puesto que tengo en mente hacerlo en poco tiempo e irme con mi novia.

Gracias por las aportaciones :)

1
HIMOTEN

La clave esta en no irte a vivir con tu pareja, solo trae desgracias.

#4 disculpa? con esas vamos? que te den.

9
hDs92

Yo te diré que lo mejor que hizó mi madre por mi en su dia fue incitarme (sin echarme de casa a patadas claro :P ) a independizarme cuando consegui un trabajo y ganaba relativamente bien mi vida.

No hay nada como la independencia. Al principio puede ser algo duro (sobre todo site vas solo, no con amigos o tu novia), pero ese sentimiento de poder hacer lo que quieres, cuando quieres sin normas de la casa a seguir, no te lo quita nadie.

Me moriria ahora si tuviera que volver a vivir con mi madre, aunque la quiera mucho, pero una vez que has probado la independencia, es muy duro dar ese paso hacia atrás, te lo dirá cualquiera que lo haya experimientado.

5
Sk8TeR

No he pedido que me conteis vuestras penas, sino vuestras EXPERIENCIAS. Si no vais a aportar nada mas que mierda, podeis iros a otro thread.

#3 Yo también pienso exactamente lo mismo. Ahora mismo tengo 21 y mi novia 18. Tenemos pensado irnos a vivir juntos dentro de un par de añitos mientras que vamos ganando algo de pasta y "maduramos". Ademas, estamos mirando unos pisos por 100.000€ que están tiradisimos

1
Dod-Evers

Independizarse es eso, irte solo a un piso, no irte con la novia. No es lo mismo.

PD: Dónde está el botón de la mano abajo?

LaChilvy

Pues yo paso de irme sola a un piso, con lo bien que estoy en casa.

8
Sk8TeR

#5 Independizarse es irse de casa de los padres, solo o con quien te de la real gana.

hDs92

#6 sinceridad FTW :P

1
zoeshadow

Relaja la raja...

A mi me daria igual estar con mis padres/ abuelos / etc, mientras pudiese tener mi habitacion a mi gusto, como no es el caso, querria irme D:

PocketAces

#4 Con esa contestación permíteme decirte que eres un poco tonto. #2 Se ha limitado a darte un consejo, pero vamos viendo que eres un niñato no te preocupes por independizarte porque te queda mucho por rapiñar a tus padres todavía.

Y en cuanto a mi inexperiencia decir que sigo viviendo con mis padres y de lujo, oiga.

Sk8TeR

#10 Con esa contestación lo que estoy siendo es muy claro. Mediavida es conocido por la cantidad de gente que hay que lo único que hace es aportar mierda a los threads. He pedido experiencias por X razones, no que me vengan diciendo que irse a vivir con la pareja solo trae desgracias. Si quieren llorar y decir que no tiene pareja, en este tema no, gracias :)

De todas formas, no te metas donde no te llaman. No me conoces en absoluto ni sabes como soy.

1
expobasket

Ah, pero piensas estar 2 años más con la moza aún?

Sk8TeR

#12 Al menos tengo moza y sé mantenerla :D

2
PocketAces

#13 También tienes esa cara y eso sí que es para siempre. Sin acritud.

Y en cuanto a lo de meterme donde no me llaman, doy mi opinión, que para eso es un foro. Donde no siempre llueve a gusto de todos, como se suele decir. Y sobretodo cuando vienes con esos aires.

Mi madre me decía una cosa: El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere. Tú mismo te has buscado que te metan mierda con tu contestación en #4.

¿Quieres irte a vivir solo? Ale vete, estaremos aquí cuando vengas a llorar tus penas. (K)

6
Sk8TeR

#14 Envidia?

Enfin, si algun mod puede callar a esta gente se lo agradecería. He creado el thread para que la gente cuente sus experiencias, no para que metan mierda y hagan /crys :D

HIMOTEN

Que alguien cierre esto, #1 es un payaso y los payasos viven en el circo, no necesitan de un piso.

9
Sk8TeR

http://www.mediavida.com/foro/6/normas-off-topic-13022010-378009

Leeros esto un poquito anda, os vendrá bien.

3
hamai

#1 Aqui el unico bocazas eres tu.

7
Sk8TeR

#18 Leete el link de arriba anda guapo :)

fl0recilla

Mmm yo tengo pensado hacerlo dentro de un año o dos en algun piso de alquier, en cuanto empiece a ganar algo de dinero. Mi padre esta alquilando un piso muy chulo a un inquilino, a ver si me hace "precio de hija" xd

Ahora que lo leo, vais a comprar? 16 millones un piso? de que ciudad sois? xdd

mOrK2

#1, mételes con el sk8 a estos ijnorantes anda.

Sk8TeR

#20 Nos iriamos a Parla, Madrid. Por 100.000€ están vendiendo de prot. oficial y sinó por algo mas tenemos uno nuevecito, es una pasada. Yo lo de alquilarlo no lo veo muy rentable, mas que nada porque se pierde dinero. Pero bueno, si el piso es de tu padre y tal, has gozado muchisimo jajaja. Y te irias sola o con tu pareja?

koalas

#20 florecilla hoy en dia los pisos normales para toda la vida cuestan mas de 16 millones.

#1 antes de que leeas mi post

pequeño RPV

Bien ante todo yo tambien tengo pensado en independizarme aun no porque no gano lo suficiente, estoy trabajando, pagando coche asique pa comprarme un piso me es imposible.
Total yo tengo intencion de irme a vivir a ibiza estube ablando con una amiga que vive ayi, me conto que un piso ayí normal vale entre 180.000 y 200.000. Sinceramente yo si pagaria eso

cosas que deves tener en cuenta: que tienes que pagar la luz, el agua, tienes que mantener la casa, limpiarla, hacerte la comida, comprar la comida, cerrar la puerta antes de irte, el seguro de la casa, los gastos, los muebles

en fin es mi opinion no te echo mierda pero es mas o menos lo que te pasaria los primeros dias que estas solo y no sabes como llevar el asunto, que como, que ago

lo que tienes que pensar es que vas a estar agusto y que vas a saber llevar las cosas.

espero que alguien te aporte seguire leyendo xD

fl0recilla

Con mi pareja.
oye, y si no es indiscreccion... meterse en una hipoteca con 22 y 18 años, si no estas muy MUY seguro de que vais a estar juntos al menos veinte años... no es un poco locura? lo digo porque la vida da muchas vueltas (sobre todo por ella, que es muy joven y las parejas a esa edad suelen ser inestables de como mucho 5 años)

es curiosidad xd
#23 precisamente por eso lo decia, no sabia que parla era tan barato, me parece tirado de precio xd

Blacksep

Tu 21 , y tu novia 18 , y quieres independizarte? xD , mejor madurad , y econtrad un buen trabajo , que después pasa lo que pasa , o cortáis porque no sabéis convivir o acabáis pidiendole dinero a los padres para el piso...

#26 Nadie dice que no , solo digo que si se lo ah pensado muy bien , vamos , supongo que para tratar el tema conforme lo trata tendrá pasta

LaChilvy

Pero si el chaval quiere irse con la novia a vivir, aunque sea joven, pues que lo haga :S

PERROCK

Yo me intente independizar en mi cabaña del descampao un verano pero no veas las hormigas, gatos y gusanos.
Y el señor ese que aparecio la segunda noche con los ojos como platos.
Si te independizas no lo hagas ni en una cabaña ni en un descampao.

A

El chaval esta pidiendo experiencias de gente que se haya vivido a vivir con su novia, no que le digais que irse a vivir con ella es una cagada y demas. Ayudadle un poco, coño.

#1 Un consejo, si te pones agresivo hacia los que meten mierda solo conseguiras que lo hagan mas. Es como con los niños: si ven que duele, siguen pinchando. Tenlo en cuenta.

1
Sk8TeR

#23 Nah gracias por tu aporte loco :) Cualquier cosa es bien recibida ^^

#24 LLevamos saliendo 2 años y bueno, entiendo que pienses que somos jovenes y que las relacciones de hoy en dia se van a pike y tal, pero creeme, sé que va a salir bien. Tenemos una confianza el uno en el otro increible y nose, estoy muy seguro de ello :)

Respecto a lo de meterse en una hipoteca de tan jóvenes, en parte me parece una jodida locura, pero por otra parte es un riesgo que quiero asumir. Tengo el superior de Administrativo y ahora ando buscando curro para ahorrarme como mínimo entre 10.000 y 20.000. Además, sus padres son jefes de empresas asique si pidieran por algún casual un abal con sueldo fijo, lo tendríamos solucionado.

Nosé, yo lo veo bastante bien, además las ganas que tengo en irme son monumentales xD

Y lo de los pisos por 100.000€ cuando me lo dijeron me quedé a cuadros... Asique no voy a malgastar esa pedazo de oportunidad!! Regalado el piso, vamos :P

#28 Toda la razón jaja Gracias ^^

EDIT: Ahora mismo tengo 21 años y mi novia 18. No tengo pensado irme AHORA MISMO, sino ahorrar, madurar y dentro de 2 años o asi, cuando yo tenga 23 y mi novia 20, irnos.

Blacksep

Si no es por meter mierda , pero que de verdad es un locurón... y mas ella con 18 , si ya vale , tenéis confianza y todo el rollo , pero sabes que de eso no te puedes fiar verdad?

#28

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • KingFish
  • Sk8TeR
  • M0E
  • PocketAces
  • koalas
  • fl0recilla