India desaconseja utilizar las faldas a las turistas

eisenfaust

India aconseja a las mujeres a ir disfrazadas de John Wayne.

Vomitivo ver a una mujer sin falda. Otro país por civilizar.

2
koalas

La gente aqui no sabe leer, ponen que aconsejan no hacer x cosas, no que obligen a no hacerlas.

Kimura

Por una parte tenemos un país supuestamente retrógrado recomendando el no uso de una prenda. Por el otro recientemente tenemos otro país supuestamente liberal prohibiendo otra prenda de vestir.

Oh! The irony...

1 2 respuestas
Peyru

#63

#63Kimura:

prohibiendo otra prenda de vestir machista.

fixed, de nada.

1 respuesta
Mr_Potato

#63 ningún país ha prohibido el burkini

dranreb

En la India dicen que es mejor que las mujeres no lleven falda:
Se agradece el consejo, podrían habérselo callado, no quiero problemas

En España aconsejan a las mujeres que no crucen un descampado de noche solas:
Quiero ser libre de camino a casa, sois todos unos machistas violadores

1 respuesta
DIRTDIVER-

#66 Por supuesto, la sociedad de un país tercermundista es equiparable a la de España.

1 respuesta
SillaSentada

por lo que pone en #1 todo correcto

Kenderr

#67 Hombre, no me gusta comparar sociedades. Pero viendo los comentarios de la gente en casos de violacion o chicas desaparecidas, no distan mucho de los consejos que da el ministro de turismo de la India.

https://twitter.com/albertpelias/status/769837221436416000/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Loler

A los hombres escoceses también se lo desaconsejan?

B

Por favor, no convirtamos un hilo sobre viajes en otro de sexismo.

X-Crim

Había leído "El Gobierno facilita folleteos turísticos"

Vaya tela xDD

1 1 respuesta
B

#72 Menos mal que falta poco para que se acabe el veranito eh xD

Tranquilo, pronto se volverán a tapar, y se nos irá la salidura (o salidez).

PD: Anda que si os juntáis el del "folleteo turístico" con el de "Inda"...

1
SillaSentada

#64 pero vamos a ver, somos retrasados o que?
Si una mujer lleva una goma del pelo a modo de pantalón está mal que me queje de que va muy destapada porque cada uno se viste cómo quiere. Si digo que el burkini no me molesta resulta que es una prenda machista que la oprime y hay que prohibirlo. Pero al mismo tiempo si digo que el burka debería estar prohibido si tapa la cara porque me parece un peligro permitir que todo cristo pueda ir cubierto por la calle, soy un opresor y tengo que respetar las otras culturas y religiones.
Si alguien quiere llevar burkini, bikini o chumini que lo lleve cojona, como si quieren llevar vestido de novia.
Y si en la india se recomienda no llevar falda es como si el gobierno español recomienda no gritar "Allahu akbar" por la calle. Maomenos. Vamos, que es lógico.

EricDraven91

A mí me parecen bien esos "consejos" para los turistas que llegan a la India, porque es su cultura y habrá que respetar sus normas, debido a la religión. Lo que no hay que permitir es que no respeten las de nuestro país.

Aunque claro, si ni nosotros respetamos los credos religiosos de los nuestros...normal que hagan luego lo que les da la gana cuando llegan aquí.

B

me parece correcto, si lo desaconsejan es para evitar el riesgo de que un indio (o varios) te violen.

Usuarios habituales