India Talent Show

ArThoiD

Pero qué cojones, si terminan todos hechos polvo y con sangre XDDDDD

Increíble.

Slayro

Inmunidad ftw

Strangelove

Momentos épicos, que aunque lo es el vídeo entero, creo que hay escenas que me han llamado especialmente la atención:

Minuto 2:27, cuando intentan emular la famosa exhibición de doblar barras de metal con el cuello (similar a la clásica de Shaolin con lanzas), y donde obviamente, se hacen daño.

Minuto 3:21, cuando después de reventarle los bloques a martillazos al otro que está en el suelo, aparece eufórico el gordo al que le dieron la del pulpo, para que le atize en todo el pecho. En la segunda hostia, le dá mal en el brazo, que es la herida que luego muestra al final (codo ensangrentado).

Minuto 3:32, Que es donde me empieza a entrar el ataque de risa. En 3:40 me tengo que agarrar a la mesa de las carcajadas.

Minuto 3:45, que es, a mi parecer, el momento cumbre de todo el vídeo. Aquí es donde entro en risa incontenible y no puedo parar de reir durante 5 minutos, al borde de mi propia asfixia. El GIF de ese momento ya está tardando ...

Yo creo que estos tios son del culto a Kali, de esos que le sacan el corazón del pecho a un nota antes de tirarlo a un pozo de lava ardiente, y que comen bichos y serpientes en sus banquetes de los Domingos con toda la familia, en plan aperitivo. No me había reido tanto con un vídeo tan bestia en mucho tiempo ...

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Wolxy
  • out2553
  • TheSeeker
  • Snoopedd
  • Bidroid
  • speciaL