Índice de criminalidad por sexos

Eyvindur

Los hombres están oprimidos, es normal que delincan más porque la sociedad se lo pone más difícil para prosperar, por lo tanto, delinquir es la única salida.

Dawidh

#30 Pues menudo puto chiste de país

AikonCWD

#30 La única fuente fiable sería el INE http://www.ine.es/ pero está hyper manipulado desde 2010. Hay preguntas que las han eliminado. Lo mismo que hace como 5 años que no se pregunta a la gente por la monarquía.

Existe mejor manera de mejorar una mala puntuación en una pregunta que quitando esa pregunta directamente? Pues eso xdddddddd

1 respuesta
c0b4c

perdon por ser hombre, intentare no matar o violar a ninguna mujer hoy

1 respuesta
Dawidh

#33 Siempre puedes no eliminar la pregunta y manipular el resultado jajajajajaja

1 respuesta
AikonCWD

#35 De lo poco que puedes consultar en el INE se sacan cosas chulas. Donde se cometen más asesinatos, en Catalunya o Andalucía?

La categoría de asesinatos de menores no está disponible en el INE o directamente no la veo.

Prixhus
#34c0b4c:

a ninguna mujer hoy

Mañana será otro día

UnLiMiTeD

#27 así que en vez de buscar datos reales como ha hecho otro usuario, pones el párrafo de un artículo y una noticia que habla SÓLO del asesinato de madres a sus hijos... Y ya ta!!!

Subes el nivel.

1 1 respuesta
B

Que repelusito da MV mi arma.

AikonCWD

#38 Como si fuera culpa mía que el INE no quiera dar esos datos. Ládrales a ellos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#40 a veces creo que eres un genio. Da igual como sea, pero te lo montas para tener siempre la razón. En este caso, que los datos están manipulados xD

Busca estos mismos datos en otros países, más o menos podrás hacerte una idea, y contrastamos.

Anda, toma, aunque no te guste el link, ve a la fuente que dan ahí.

http://www.jessicafillol.es/2018/03/las-mujeres-asesinan-a-mas-ninos-que-los-hombres-falso/

Informe Save The Children

En el informe de Save the Children sobre los últimos 100 casos de muertes violentas no accidentales de niños y niñas, 36 fueron homicidios cometidos por los padres y 24 por las madres. Otros estudios internacionales que analizan un número amplio de casos recogen que mientras que los homicidios de las madres y madrastras tuvieron una tasa anual de 29’2 niños/niñas por millón, en los cometidos por los padres y padrastros la cifra fue de 67 niños/niñas por millón (V. Weekes-Shackeldford y T. Shackeldford, 2004); y en el trabajo de Harris et al. (2007) los padres asesinaron al 39’1% de los menores, mientras que las madres lo hicieron sobre el 33’6%. La propia OMS, en su Informe Mundial sobre Violencia (2002),recoge que los padres son los responsables de la violencia más grave y comenten más homicidios y violencia sexual sobre los hijos e hijas.

Por cierto, sobre esto último, ¿quieres que busquemos estadísticas sobre qué progenitor abusa más sexualmente de sus hijos? ¿O crees que también estará manipulado?.

1 3 respuestas
AikonCWD

#41 No, manipulado no lo creo. Lo que hacen directamente es no ofrecer ese dato. Hace años el INE preguntaba a la población española acerca de la Monarquía, su valoración/puntuación y tal... cuando vieron que los puntos bajaban en picado decidieron no volver a hacer esa pregunta y ya. Con los otros temas ocurre lo mismo, si buscas en el INE, directamente no están esos datos xD

Lo que no entiendo es porqué tratas de culparme por ello.

1 respuesta
Yuih

Las mujeres están oprimidas y no pueden delinquir tranquilas

UnLiMiTeD

#42 yo no quiero culparte de nada, solo me dedico a observar como ignoras el artículo que te di, ahorrándote trabajo a tu primer post. Luego te hago una pregunta final y vuelves a contestar con que el INE manipula sobre la monarquía y... "así con todo"... Hoy no tienes un día fino.

1 respuesta
AikonCWD

#44 Pero tú has visto la fuente que has pasado? http://www.jessicafillol.es/ Solo al cargar la portada me ha saltado el antivirus. Además que ese "artículo" saca el dato de otros países y viendo la temática de esa web entenderás que cualquier persona cuerda ponga en duda la fiabilidad.

Si el dato fuera favorable a las mujeres, lo tendrías disponible en el INE, en la portada y en negrita y resaltado. En el momento que un dato refleja lo que no quieren enseñar lo quitan del INE, está demostrado. Yo te he pasado una noticia de elmundo, busca un medio mínimamente fiable y me muestras los niños asesinados por sus padres.

Además, este dato tiene una explicación lógica, algunas madres entran en depresión post-parto y de ahí que el dato sea desfavorable para ellas. Lo mismo ocurre con las madres que paren en casa/secreto y los meten en una bolsa y al container. Todas esas circunstancias hacen disparar el contador, ya está. No las estoy llamando asesinas ni nada, es algo bastante fisiológico por desgracia. Pero vaya, parece que te ha molestado esto de señalar una obviedad.

1
Lexor

#41 yo no buscaria info en la web de alguien como jessicafillol que se le ve bien parcial (en muchos temas)
empieza con un rant sobre que todo lo masculino es malo
lleva un tiempo circulando la idea, junto a un gráfico falso, de que las mujeres asesinan a niños en mayor número que los hombres. Esto es simplemente mentira, se trata de otro bulo machista junto al dato también falso de que se suicidan tropocientosmil hombres al año víctimas de divorcios abusivos, y el mito del 99,9% de denuncias falsas que el Consejo General del Poder Judicial se encarga de desmentir cada año. Otros mitos frecuentes que circulan alegremente son los que dicen que la violencia no tiene género, que la violencia de la mujer hacia el hombre no se castiga, o que los hombres maltratan más físicamente mientras que las mujeres ejercen violencia psicológica.
y acaba con un dato 100tifiko en forma de cuadro

mis onse


para quien no la conozca es la autora de locas del coño pero debido a las tipicas cuchilladas que se meten entre si las mujeres (debido a opresiones masculinas) acabo perdiendolo en pos a una redactora
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/que-cono-esta-pasando-en-locas-del-cono-una-de-las-webs-de-referencia-del-feminismo-en-red

ekOO

Esperemos que los gobiernos dejen de ser políticamente correctos y tomen medidas serias contra el colectivo masculino para frenar la violencia desenfrenada de los hombres.

2
ManOwaR

El hombre tiene que tirar del carro hasta para ganarse la vida robando.

B

Pues ha quedado un muy buen hilo de barra de bar. Dentro de poco le quitamos el trabajo a genetistas, biólogos y psicólogos

1 respuesta
PrinceValium

Casos aislados.

Awita como somos los hombres.

1
Leoshito

#49 La verdad es que faltabais un par, pero ya estáis todos.

1 1 respuesta
B

#51 Está bien esto de pasar a saludar. Ha saltado la alarma en vuestro bunker o qué?

T-1000

#11 Pero por la igualdad en penas no veo a las mujeres luchar, qué cosas

yooyoyo

Si todo es un constructo social y en realidad somos exactamente iguales....la sociedad empuja al hombre a delinquir?

Dónde están las feministas luchando por esta injusticia social en la que los hombres nacen condenados a acabar cometiéndo todo tipo de crímenes y delitos solo por su sexo?

1
actionchip

Y yo pensando que eramos iguales...

LaChilvy

Somos más bondadosas por naturaleza.

2 respuestas
ErChuache

#56 Siempre que no se os ponga entre ceja y ceja joder a alguien. En ese caso, que Dios pille confesado a ese pobre espíritu XD

1
D

#1 joder vaya bait mas obvio

El hombre y la mujer tienen herramientas diferentes de obtener dinero

El hombre usará la fuerza si se ve en muy mala situación como por ejemplo para comprar drogas

Y la mujer al no tener la fuerza se prostituirá o bien cazará a alguien para sacarle el dinero

Ambas maneras son terribles para la persona pero solo 1 de ellas es condenable

A eso ponle que el hombre es mas propenso a autodestruirse y está en mas peligro de pobreza

1 respuesta
varuk

Cuando los gitanos o inmigrantes roban no viene nadie con que "hay más factores sociales que explican...". Cuando esos lo hacen es que son unos hijos de puta y todo eso. Entonces se acaba el debate en 5 minutos.

2 respuestas
tholdrak

Este hilo ha servido para repartir unos buenos zascas entre la comunidad machinazi mediavidera xD.

Se han puesto todos nerviosos.

Usuarios habituales