El índice de libertad económica y la prosperidad

B

#180 si aqui las opiniones de los que vivieron el horror o los que que tienen familiares que lo vivieron no se preguntan. No hay que ir muy lejos para preguntar lo que esta pasando ahora mismo en venezuela, basta con ir a franquicias de comida rapida o preguntar a algun repartidor de uber/delivero... que procede de alli. En mi curro de la tarde solo hay venezolanos huidos de alli, luego dos peruanos y yo, el que quiera saber mas de ese pais que les pregunte, y no son precisamente gente con mucho dinero, eran simples trabajadores, algun que otros encargado de tienda o mecanico de taller... da pena como algunos defienden un estado comunista cuando no lo han visto ni en pintura, sino haciendose sus pajas mentales.
En cuanto a rusos, pregunta tambien a polacos que vivieron la ocupacion comunista, moldavos, rumanos, ucranianos, bielorrusos,... mis dos abuelos fueron mandados al los campos de trabajo forzado a morir en la jodida estepa, uno porque no quiso entregarle a la patria comunista un par de vacas y un peque;o huerto que lo tenian para alimentarse de tomates, pepinos, cebolla... y el otro por 4 cerdos que tenia. Eso si que es una puta verguenza, mis abuelos eran humildes, y lo mas jodidamente desesperante es no saber donde estan los cuerpos de mis 2 abuelos, mis abuelas por suerte estan vivas, ya que tras llevarse a mis abuelos las dejaron sumidas en la mierda arrebatandoles todo.
Verguenza os deberia de dar a la gente como Hipnos y demas que quieren un estado comunista cuando no habeis nisiquiera llegado a vivir en uno. Aunque tanto apoyo al comunismo no lo deben de tener porque yo no les veo cogiendo un billete de avion y quedandose a vivir alli.

Oridana

Acabo de descubrir el hilo.
Está muy chulo, gracias.

Fox-ES

#175 No, no lo es. No estoy poniendo en su boca palabras que no ha dicho, es una advertencia-
Lo de #176 es un un hombre de paja.

No he dicho tal cosa de los artículos científicos a diferencia de tu querido Escohotado que los compara con la religión.
No he dicho tal cosa nunca de los análisis históricos.
Las correlaciones hay que demostrarlas.

Una muestra más de indigencia intelectual, contestar sin haber leído lo que he puesto (así te aseguras el hombre de paja). Huye más hacia delante por favor..

#172 Y con correlación me refiero a la dependencia de variables es decir que uno u otro son variables que se afectan entre sí y no a la correlación estadística que puede ser debida a la casualidad.

#173 El país más liberal del mundo es uno donde la casa te la asigna el gobierno y tiene un montón de monopolios y leyes restrictivas (es ilegal ser gay).
Si la lista vale una mierda.

#171 El señor @allmy me ha pasado el enlace del hilo. Pero he de reconocer que ha sido una nigromancia de las potentillas.XD

2 meses después
Unrack

Siento reflotar este hilo pero estaría bien que libertarians leyeran esto.

https://evonomics.com/freedom-prosperity-big-government/

Usuarios habituales

  • allmy
  • Soulflayer
  • Von_Valiar
  • thrazz
  • Kartalon
  • J_Mourinho
  • Hipnos