Indignación en Francia por la agresión a un niño judío

B

#30 Ese es el trato que le dan los judíos a los niños musulmanes, se llama doble rasero

2 respuestas
B

#30 No hay que odiar a los judios, hay que odiar a los sionistas.

La diferencia es bastante grande y no cuela ya el que porque se critique a Israel le acusen a uno de nazi o de antisemita.
Y no, la agresión a un niño no es justificable bajo ningún motivo, ni porque sea judío ni porque sea musulmán o cristiano o de ganimedes.

1 respuesta
Joh4n

Leyendo a algunos parece que el antisemitismo lo inventaron los musulmanes.

Singed

#31 yep, todo true, así son las cosas... /s

#32 pero... a ver, no sé, pero yo sionista no soy... no sé qué me estás explicando. Pero por lo demás aquí ha posteado más de uno que en otros hilos le ha faltado boca para decir "holocueeeentooooo".

2 respuestas
A

#31 y segun tu, como crees que trataria un palestino a un niño israeli? seguro que no hay doble rasero ahi...

https://en.wikipedia.org/wiki/Mercaz_HaRav_massacre

1 respuesta
Thouy

Pero le han ahostiado por judío o por parguelas?

B
#34Singed:

aquí ha posteado más de uno que en otros hilos le ha faltado boca para decir "holocueeeentooooo

Bueno pero retrasados y negacionistas del holocausto siempre va a haber, el error es meter en ese saco a todos los que critiquen a Israel o sus políticas.

2
B

#35 Ya pero la diferencia es que ellos no van pidiendo leyes solo para los musulmanes, lo captas? El maltrato o la violencia está tipificado como delito de diferentes maneras, lo que no puede ser es que la pena varíe en función de la religión de la que formas parte, y que esté peor condenado por la ley pegar a un niño judío que a uno musulmán. Esto atenta contra las bases del sentido común pero la gente que defiende la segregación religiosa tiene bien lavado el cerebro.

En cuanto al HOLOCUENTO, consiste en que se venda una imagen de que en la segunda guerra mundial las únicas víctimas fueran los judíos, minimizando el resto de perdidas como si fuesen de segunda categoría y como si los campos de concentración hubiesen estado llenos unicamente de judíos. Eso es el holocuento. Pero no creo que nadie en su sano juicio niegue que los campos de exterminio existieron (y existen en forma de museos actualmente)

2 respuestas
A

#38

de normal en europa se ha echado/matado a judios y a nadie le ha importado, de hecho es gracioso como polonia se ofende por lo de campos de concentracion polacos, y cuando vas a una de sus ciudades y te empiezan a contar la historia te reconocen que los trataban de subhumanos y no pasaba nada.

y se han agenciado el papel de victimas del genocidio nazi porque fueron los mas numerosos y solo fueron perseguidos por su religion, que otro grupo actual va a defender el papel de victima de un prisionero de guerra? y de un delincuente de poca monta? defender homosexuales en los 50s? los gitanos ni ahora...

Rusia anexiona crimea y no pasa nada.
China anexiona Tíbet y no pasa nada.
Marruecos anexiona el sáhara español y no pasa nada
Turquia ataca a los kurdos de otro país y no pasa nada
Estados Unidos hace lo que le pasa del pene y no pasa nada
Israel gana todas las guerras iniciadas por palestina&co y no tiene derecho a echarlos porque la mafia de la opep le apreta los huevos a la onu, es mas, palestina es la única nación que puede heredar el estatus de refugiado para que se pueda mantener este conflicto hasta el fin de los dias.

1 respuesta
A

#38

de normal en europa se ha echado/matado a judios y a nadie le ha importado, de hecho es gracioso como polonia se ofende por lo de campos de concentracion polacos, y cuando vas a una de sus ciudades y te empiezan a contar la historia te reconocen que los trataban de subhumanos y no pasaba nada.

y se han agenciado el papel de victimas del genocidio nazi porque fueron los mas numerosos y solo fueron perseguidos por su religion, que otro grupo actual va a defender el papel de victima de un prisionero de guerra? y de un delincuente de poca monta? defender homosexuales en los 50s? los gitanos ni ahora...

Rusia anexiona crimea y no pasa nada.
China anexiona Tíbet y no pasa nada.
Marruecos anexiona el sáhara español y no pasa nada
Turquia ataca a los kurdos de otro país y no pasa nada
Estados Unidos hace lo que le pasa del pene y no pasa nada
Israel gana todas las guerras iniciadas por palestina&co y no tiene derecho a echarlos porque la mafia de la opep le apreta los huevos a la onu, es mas, palestina es la única nación que puede heredar el estatus de refugiado para que se pueda mantener este conflicto hasta el fin de los dias.

1 1 respuesta
Singed

#39 polonia está intentando reescribir la historia ahora y hay un señor pollo, porque quieren hacer constar como que ellos no fueron partícipes por ley (los polacos) de las cosas que hicieron los nazis, ni por obligación ni nada y desde Israel se ha dicho que dónde van.
Yo entiendo que en aquel momento hubiera gente que fuera colaboracionista y gente que fuera forzada, lo que no vamos a cambiar ahora es el hecho de que hubieran polacos metidos en el tema.

Me imagino, como si los checos dijeran de pronto que Kubis y Gabcik no son héroes y se arrepienten y condenan sus actos... una pena que no mataran a más como él.

H

#34 Pero tu te sigues tragando la version oficial? Porque el hecho de que no murieron 6kk lleva muchos años siendo aceptado publicamente.

It was previously thought that four million died at the camps. More recent research has revealed the figure to be closer to 1.5 million.
http://www.nytimes.com/1992/06/17/world/poland-agrees-to-change-auschwitz-tablets.html

The Holocaust, also referred to as the Shoah, was a genocide during World War II in which Adolf Hitler's Nazi Germany, aided by its collaborators, systematically murdered some six million European Jews, around two-thirds of the Jewish population of Europe, between 1941 and 1945.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Holocaust

6-2.5=6

El problema es que puedes "dudar" de la version oficial del 11s, 11m, asesinato de kennedy, aterrizaje lunar, golfo de Tonkin,etc sin que nadie te acuse de islamista/comunista/charlie/??? pero uy cuidao como oses dudar de la version oficial de holocausto, eso te convierte automaticamente en un nazi, aparte de ser delito claro, te vas pa dentro por crimen de pensamiento. Os tienen bien adoctrinaos

3
Singed

Y por estas cosas OT me cansa... uno tiene que estar UNA Y OTRA VEZ diciendo lo mismo o peor, saliendo al derail que le apetezca a alguien...

Venga vale, el holocausto es mentira, gracias por la info. No sé nada de esos temas, de verdad, mi puta vida... yo estoy adoctrinado xD

1 respuesta
B

#40 Joder macho con esos argumentos tan superficiales se me van las ganas de hablar con nadie, la verdad.

1.- el papel de victimas del genocidio nazi porque fueron los mas numerosos y solo fueron perseguidos por su religion

Nadie niega que fuesen víctimas, faltaría. Solo se critica la univisión al respecto y el vacio que se hace respecto a las demás víctimas, pero utilizas argumentos que son ciertos para justificar el silencio sobre otras víctimas. Que no critico que les defiendas, crítico que no defiendas con la misma soltura al resto de víctimas por no formar parte de un determinado colectivo religioso.

2.- Rusia anexiona crimea y no pasa nada.

Esto es la mayor tontería que he leído en todo el día, más del 90% de Crimeos querían anexionarse a Rusia no ha habido violencia y la otra opción habría sido formar parte de la Ucrania nazi corrupta. Que si hubiesen querido como otras partes de Ucrania pues mira, pero no es el caso. En serio, tontería del día.

3.- China anexiona Tíbet y no pasa nada.

What¿??? que no pasa? Será para ti, menuda destrucción sufrió dicho pueblo como para minimizar lo ocurrido. Otra cosa es que China tenga el poder de hacer lo que le sale de los cojones con los países de al lado, como ocurre con Israel o yendo más lejos EEUU. Hay que castigar estas acciones, tanto a nivel político como a nivel de opiniòn mediática, no se pueden dejar pasar estas cosas así como sin más. Que sea cierto aquello de "no pasa nada" en términos políticos no significa que en un debate como lo estamos teniendo ahora, se utilice esta carta para mundanizar cosas tan graves.

4.- Turquia ataca a los kurdos de otro país y no pasa nada // Estados Unidos hace lo que le pasa del pene y no pasa nada

Te ha faltado decir que ambos países han apoyado económica y logísticamente al ISIS y a Al-Qaeda (no es ninguna ironía por si andas desinformado) , por lo demás me remito al párrafo anterior. Insisto, no hay que mundanizar hechos tan graves, y menos para justificar que otros hagan lo mismo.

Tu indiferencia no me sorprende la verdad. Psicologicamente es más fácil asumir que todo tiene una explicación justa en la vida y que la verdad que nos llega es unilateral y absoluta, lo hace casi todo el mundo. Y así vamos, minimizando el maltrato infantil en un país y maximizándolo en otro. Me recuerda a las políticas de género mal hechas que tanto se critican en este foro. No conducen si no a la segregación y a la hipocresía.

1 1 respuesta
H
#43Singed:

saliendo al derail que le apetezca a alguien...

Si el que ha sacado el tema has sido tu xDDDDD

#43Singed:

Venga vale, el holocausto es mentira,

Yo no he dicho eso, he dicho que la version oficial no hay por donde cogerla, al igual que muchas versiones oficiales de muchos acontecimientos historicos.

#43Singed:

yo estoy adoctrinado xD

Todos lo estamos en verdad, no hay mas que ver quien nos gobierna

1 1 respuesta
Singed

#45 sí, la culpa debe ser mia, es lo que toca como durante toda la historia. Venga, zanjamos aquí, ok?

1 respuesta
H

#46 la culpa de que? si solo estamos hablando xDDD enga buenas noches

E

Miles de agresiones en Francia y otros países y no se puede hacer nada por que son seres de luces intocables.

Agresión a niño Judio = 3º guerra mundial

Da que pensar la verdad

A

#44

  1. Yo no los defiendo, son ellos los que se han defendido y han jugado bien sus cartas. Aqui el problema es que ningun otro grupo tiene una agenda política como para requerir el victimismo del holocausto.

2-4 justamente es lo opuesto, critico la injusticia de la ONU y de que el mas poderoso puede pisotear al resto sin piedad. Pero en el caso de palestina no hay situacion posible en la que los 2 paises puedan convivir pacificamente.

1 respuesta
B

#49 Si la hay, que vuelvan a las fronteras de origen, se podría convivir en paz pero Israel es un Estado militarista, paranoico y fanático. Y en el otro lado hay mucho odio por todas las barbaridades que ha hecho Israel, ademas de fanatismo religioso.

Pero como mínimo podrían parar la expansión, volver al dialogo y acordar unos mínimos, pero a Israel no le interesa.

2 respuestas
sephirox
#50yaoming:

que vuelvan a las fronteras de origen

Entonces nos quedamos sin Israel.

Gorgoroth

Nunca es justificable que se agreda a un niño, menos aún por lo que lleve puesto, pero sorprende que Macron salga a poner un tweet.

No sé, igual es que los casos de agresiones a judios están aumentando exponencialmente y este ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero huele más a que Macron sabe quienes son sus jefes.

A

#50 ahora o hace 70 años cuando los palestinos(+egipto+iraq+siria+libano+arabia saudi+yemen+jordania) ignoraron las fronteras y atacaron a israel? o en las 5 guerras posteriores, 2 intifadas y hamas dando por culo durante los ultimos 30 años.

israel es lo que es gracias 70 años de convivencia con los pirados de la religion de la paz, una vez se ha conseguido blindar completamente ya no le puedes exigir que se baje los pantalones...

1 respuesta
B
#53aqem:

hamas dando por culo

Lo que les ha dado carta blanca para asesinar, torturar, encarcelar y matar a cualquiera pasándose por el forro cualquier derecho internacional o humano. Israel no ha convivido en su puta vida ni tiene intención mientras cuente con los apoyos de EEUU y de Arabia Saudi entre otros.

https://elpais.com/elpais/2014/02/20/3500_millones/1392883301_139288.html
Sin ir más lejos, y esto te lo dice un diario conservador como es el Pais.
O el ultimo caso famoso.
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/israel-la-activista-palestina-adolescente-ahed-tamimi-debe-ser-puesta-en-libertad/

Ademas de ser un actor importante en la financiación de grupos terroristas en Siria y en su posterior guerra civil.
La defensa de Israel, hoy por hoy es imposible, a no ser que seas un fanático ultraortodoxo o un sionista que vea bien el genocidio.

2 respuestas
Dieter
#54yaoming:

Sin ir más lejos, y esto te lo dice un diario conservador como es el Pais

doble kek

1 respuesta
A

#54 si dios esta de su lado todo esta permitido, es lo que tiene cuando rezas a un dios de mierda que te deja vendido. /s
Ademas, es una bonita alianza de civilizaciones cuando musulmanes de AS, cristianos de USA y judios de israel se ponen de acuerdo en algo.

lo unico que me dice ese infografico es que a pesar de que el joven palestino deberia tener presente que el sistema le va a joder bien jodido si le das oportunidad, se seguiran dando casos como el de la chica.

curioso que el periodo mas tranquilo para israel es el que la region es mas inestable.

no hay defensa de israel ni palestina, son animales fanaticos incapaces de convivir, por lo que la unica forma existente es que uno de ellos pague el exilio del otro.

1 respuesta
B
#56aqem:

no hay defensa de israel ni palestina, son animales fanaticos incapaces de convivir

Es difícil convivir con una gente armada hasta los dientes, que se ha expandido a costa de tus tierras, que ha derrumbado tus aldeas, quemado tus cultivos, arrancado tus olivos y arrestado o torturado a tu hijo o a otro familiar.
Uno tiene el poder y otro no. Uno es la victima y el otro verdugo. ¿Si las cosas fuesen diferentes y Palestina tuviese el poder haría lo mismo? pues no lo sabemos.

#56aqem:

si dios esta de su lado todo esta permitido, es lo que tiene cuando rezas a un dios de mierda que te deja vendido

El fanatismo religioso es igual de aplicable al yihadista del ISIS que al ultraortodoxo judío que cree que es el pueblo elegido y la población musulmana esta para servirle como esclavos. Igual de fanáticos e igual de peligrosos.

2 respuestas
Dieter

Estais en contra del sionismo y abrazais toda la mierda que sus think tank llevan elaborando casi 150 años.

Luego los psicopatas son otros.

3
Overwatch

#27 La verdad que eso me preguntaba yo también...

Solo con mencionar el tema del bullyng, en todos los paises un montón de niños reciben palizas a diario.

Me extendería un poco, pero paso de que me controlen por comentar según que cosas, hay que tener mucho cuidado, y mejor no digo más xD

N

#55

#57yaoming:

Uno es la victima y el otro verdugo

Yo no sé qué es lo que hacéis los progres que es que parece que vivís en otra realidad.

¿Pues no se ha intentado hacer acuerdos de paz entre Israel y Palestina/demás siendo el primero el vencedor de los conflictos? ¿Y acaso no es cierto que han sudado los segundos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales