Indignación con la polémica campaña del Vegan Fest

B

#84 Ya tenia que salir el cuñado con el "yo conozco" como si fuera alguna estadistica a tener en cuenta :____)

2 2 respuestas
AikonCWD

#91 Pero de que puñetas hablas? xD Solo he dicho que todos los veganos con los que he hablado han hecho lo que he dicho. Nada más. Al contrario de los veganos, yo no intento convencer a nadie. Que cada uno coma lo que quiera, pero que dejen de ser hipocritas, joder.

2 respuestas
B

En términos de diseño los carteles están de puta madre la verdad

1 respuesta
D

#90 Bueno, pero de estos los encuentras en todos lados. A mí un ex compañero de la oficina me dijo "¿Veganismo? ESO ES MALÍSIMO!!" y resulta que se pinchaba mierda para levantar más peso en el gym...

1
Chest

#91

Como se hace para ponerlo con la imagen? :s

eXtreM3

#92 de todas formas, hay veganos estrictos y veganos con ciertas restricciones. Los que tú conoces son de los segundos.

Ser de los primeros es muy hardcore, es no comer nada que proyecte sombra x'D

B

#92 "Al contrario que los veganos", generaliza un poco mas, que entre las estadisticas cuñao y esto vas pillando carrerilla.

2
MiNmbreNoCab

Pero digo yo, cada cual que coma lo que le salga del organo reproductor pertinente ¿No?
Tanto unos por moda como otros por principios. Que cojones os importara a vosotros lo que hagan o dejen de hacer.
Si luego cada uno quiere creerse la propaganda que tiran es su problema. No el vuestro.

1 respuesta
sickxk

#93 Pero si son una puta mierda que no hay por donde cogerla.

1 respuesta
AikonCWD

#98 Repito.

Que cada uno coma lo que quiera, sí. Pero que nadie me venga con su propaganda vegana de mierda, diciéndome lo horrible que soy como persona por no ser vegano cuando ellos consumen productos que están fabricados utilizando trazas de sustancias animales.

Si me vas a taladrar con tu propaganda vegana, al menos ten la decencia de acatarla tú mismo al 100%

2 respuestas
D

#86 No, no todos los vegetarianos lo hacen por conciencia, el vegetariano que lo hace por conciencia suele terminar vegano. Sino tienen que lidiar a menudo con Pepito grillo...

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#100 No me tienes que repetir nada por que no me he dirigido a nadie en particular. si te das por aludido pues...

Si te taladran con su propaganda vegana, taladrales tu con tu propaganda carnivora, a mi que me cuentas.
Te repito yo esta vez, que si quieres creerte su propaganda es problema tuyo, no suyo, ignorala y punto. no tiene mucho misterio.
Pero juzgar a alguien unicamente por que le guste seguir modas o por que a ti te parezca un hipocrita sin conocerlo en absoluto es de traca.

Mar5ca1no7

No se ha indignado el colectivo de ratas y perros?

1
Whiplash

Pero como podeis afirmar "que cada uno coma lo que quiera" como si solo os afectara en si vais a tener diarrea luego o no. No estáis tomando una decisión que solo afecte a lo que ingerís, sino sobre la vida de otro animal.

Y que alguien sea un hipócrita no nos justifica a hacer lo que nos salga de los cojones, porque si vamos por ahí se puede justificar cualquier acción. El problema sigue ahí.

1 respuesta
lafundo

Yo no veo polemica por ningun sitio, asi que pongo chiste:

8
B

#101 y el vegano no lo puede hacer tambien por dieta? xD ya que lo unico que comen el vegetariano que podemos catalogar como saludable son los huevos y hay muchisima gente alergica a los huevos. solo digo que no tiene sentido meter a uno como dieta y otro como conciencia cuando son muy muy similares.

1 respuesta
D

#106 El vegano que sólo lo haga por dieta será si acaso vegetariano estricto, si no lo hace por conciencia podra llevar pieles, por ejemplo...

1 respuesta
LechuJa

#100 Comemos cinco veces al día como mínimo, intenta salir dos días con gente y no mencionar que no comes carne/leche/huevos, ¿jodido, eh?

MiNmbreNoCab

#104 Asi funciona la naturaleza chico, lo siento mucho.
Las quejas a Dios, ademas, intentar imponer un estilo de vida, no es lo mismo, pero parecido.

1 respuesta
B

Pobres zorros, es qué nadie piensa en los zorr@s?

B

#99 No, no lo son, están bastante bien ejecutados. De esos posters que ves en la típica pared de ladrillo y destaca sobre los demás, son simples, con una buena cohesión entre tipografía e ilustración, todos siguen la misma línea gráfica, están guay la verdad.

1 1 respuesta
B

#107 estamos hablando de dieta vegana, las pieles y demas no entran en esta discusion.
no tiene sentido lo que dices de vegetariano estricto

2 respuestas
Whiplash

#109 La naturaleza no funciona así, no seas mentiroso xD Y no hace falta que me expliques como funciona o deja de funcionar porque soy biólogo, pero eso no justifica cualquier cosa. Que los leones se comen o matan a las crías cuando echan a otro león justifica que nosotros hagamos eso con las nuestras? Tenemos capacidades empáticas, sino de donde sale que podamos tratar como un miembro de la familia a un perro o un gato. No te veo degollándolo y haciéndote el desayuno con él.

2 respuestas
RU_386

#112 Entran, es consumo y utilización de productos animales.

1 respuesta
D

#112 Hablarás tú de dieta vegana. Han preguntado la diferencia entre vegetariano y vegano. Y las diferencias no sólo son en la dieta.

Chest

#113 Como biologo entonces deberías poder ilustrarme en una duda que se me acaba de ocurrir... Si la humanidad (omnivoro) decidiesen volverse todos vegetarianos/veganos, no afectaría al ecosistema de alguna forma?

2 respuestas
B

Qué cada uno coma lo que quiera, no entiendo la polemica, como si les da por ser frutivoros o basar su alimentación solo en carne y patatas fritas.
Lo que no entiendo es que tenga que haber un vegan fest :/ ¿porqué? osea, por la misma regla de tres tenia que haber un meat fest, o un Mc fest o un fruit fest o un macrobiotics fest, pero ah, no los hay.

Por otro lado, ¿ porqué se asocia el veganismo con el feminazismo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#116 Claro, porque la carne que comemos proviene de cazar en el ecosistema.

1 respuesta
B

#114 si hablamos de dieta vegana y dieta vegetariana no estamos hablando de pieles. Es como si hablas del graffiti y metes el rap de por medio, que esten dentro de la cultura hiphop no lo hace valido en la conversacion, son temas distintos.

Estamos hablando que segun el lo ha descrito cuando quieres cuidar tu salud te haces vegetariano y cuando lo haces por conciencia te haces vegano. Y yo he dicho que no, que ambas se pueden hacer por conciencia y ambas se pueden hacer por salud. Pues aunque tienen sus diferencias son muy parecidas y ambas opciones son razonables en ambos casos.

sickxk

#111 Son simples hasta caer en lo ramplón. Y el letimotiv a partir del cual se construyen no ha salido tampoco de una sesera muy estrujada. Han buscado algo que crease polémica, pero de forma barata y teniendo que recurrir a un colectivo que se altera como las gallinas cuando las escorres en el corral. Nada más. Cambia feministas por judíos/inmigrantes/whatever y tienes exactamente lo mismo.

Es más, si no fuese por el pie donde aparece el logotipo del festival y ese pequeño texto no tendrías la más mínima idea de a que hace referencia el cartel. Nada, cero.

#117 Habrá lo que los organizadores quieran que hay. Si mañana yo monto una comisión de organización de un festival de amigos de las matrioskas, ¿tiene que haber por decreto y por ende un festival también de amigos de los Barriguitas? ¿Y de todas las muñecas del mundo? Si lo saco para adelante y tiene público, pues olé mis cojones.
De verdad, que no os entiendo.

Si os taladran la cabeza con el tema del veganismo supongo que no será tan grave como para inducir al odio. Los testigos de Jehová llevan generaciones quemando timbres y ya se toman hasta a broma. ¿Que más da? Mientras no se propasen que prediquen todo lo que les salga del higo, ambos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales