Indignado con una chica

xxxVaDeRxxx

Sera una bobona que quiere reclamar tu antencion xd

GreMMlinA

kiere llamar tu atencion kreo yo #4

ArTiCo

presentamela a mi ke me gusta el flamenkito el reggaeton y la paxanga y me la follo io por ti campeon

RuLi_pucela

sh1n0 hij0!
que la jodan... si será por warras xD

FragelStone

Pasa de ella olimpicamenta si no respeta tus gustos no respertara nada.No merece la pena que te la FOLLES,seguro que tambien lo criticara.

evilsol

tiratela y deja d pedir opiniones en MV,vive tu vida o matate a pajas

cogorzza

creo que esta bastante claro lo que tienes que hacer amigo..

CindeR

Y a k locales la llevabas? ke tipo de musica ponian?

Si a ella le gusta la pachanga, el regueton y eso pos es normal k te diga k no te gusta un local k ponen otra musica k no sea esa.

Yo no escuxo esa tipo de musica en mi casa, pero cuando salgo de fiesta sin duda prefiero pachanga y regeton pa bailotear...me gusta mas bailar eso y ver como bailan esa musica las mujeres, que por ejemplo ponerme hacer el makina con musica chimpum chimpum o trance,dance y esas cosas k tan poco m gustan.

No digo k e la llevases a un sitio de esa musica (dace, trance...) x eso digo k a ke clase de sitio la yevaste x curiosidad.

porrito

#1. Anda que mandar a tomar viento a una chica porque te ha dicho que esos sitios son una puta mierda...

Cuando lleguen las vacas flacas te pajearas pensando: .. si no le hubiera dicho nada, ahora me la estaria tirando..

Eso como el personajillo de aqui que dejo a la "novia" porque encontró cromos de la virgen en su cartera.

Ahaha MV Roolz!

kaamii

Pos yo la diria, si no te gusta te callas, que tu si que eres una puta mierda podria !

Y veras como se keda O_o !

HazarD

Anda que discutir por tipos de música xDDDD, que pasa que en vuestra oficina sólo puede poner una persona música al día? :P

#1 Tio, le molas.... y le jode que no te guste la misma música que a ella. Ahora, mosquearte por eso xDDD

potokuz

a ver macho hay tías que para llamar la atención de 1 tío lo único que saben hacer es criticarle o llevarle la contraria...

no sé si será el caso pero es lo único que se me ocurre

P.D.: el consultorio de MV parece que ha reabierto sus puertas...

Kaiz

comportamiento de niña de 15 años

nose pq te afecta algo asi de alguien tan estupido

C

ser ake eres un bakala

Deckard_29

¡Qué bonito es el amor!

S

enserio lo k dice #40?? yo flipo

DaGeRuK

esto sin foto no vale nada.

0x666

FOLLATELA Y DALE POR EL CULO; YA VERAS COMO LE GUSTA x)

McNuel

amigo mucho reggeton te queda a ti por chupar

M

si no te gusta el flamenco, el reggaeton y la patxanga estas perdio punkarra!

androide

flamear = echar mierda ....

ahora le digo a la gente de mi restaurante

Por favor señores clientes, no me flameen mucho el suelo que luego me toca barrer... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ XD

Deckard_29

#52 Lo de los gitanos te ha dejado traumatizado tio.

L

pero le as dao por culo literalemente?¿ si es asi la as owneado

Ne0x

Más me indignas tu por gastar de tu tiempo en prestarle atención a gente así.

lemming2

A mí por lo general, cuando alguien critica mis gustos me lo paso literalmente por el forro de los cojones. ;)

DJAM

dila ke lo sientes y en poko tiempo....

a l a c a m a...

Panch

soy al unico al q le parece una soberana gilipollez este post ?

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Sn1p3rWolf
  • kimerita
  • Sh1n0d4
  • alexander
  • _DarKn3sS_
  • antichetos