Indignado y hundido

Dod-Evers

Siempre puedes pedir que te corrija otro profesor, si lo hay, si no el jefe de estudios.

Incluso puedes hacer que comparen la nota de otros examenes con los tuyos. Además, la nota debe ser algo objetivo, aciertas +1, si fallas, 0.

Además, los criterios de corrección deben estar escritos en algún sitio, no puede ser que un profesor corrija como le salga de la punta del nabo, y por que sí.

Y suerte!

DarK-Over

no te vuelvas loco, en la junta de evaluación no te mandan a septiembre... habla con tu tutor/a

y deja de llorar

Helldone

#30 alomejor está tarde si ve que sólo me queda la suya me aprueba, si voy a quejarme se encabronará y me llevará de todas formas, pienso yo

Namibio

No se yo... No dices que tu amigo repitió curso sólo con esa asignatura?

_chan_

Tienes mas salidas de las que parece.

Lo que ocurre es que la mayoria pasan por una confrontacion directa que probablemente impida que ese profesor se apiade de ti en algun momento si decide hacerlo.

Se que tendras miedo por que crees que aun existe alguna esperanza de que se lo piense mejor y te apruebe.

Yo tengo bien claro lo que haria ahora, lo que pasa es que con tu edad no se si hubiese sido capaz de llevarlo a cabo, con el tiempo ves la cosas diferentes y la confrontacion se convierte en algo ineludible ademas de una excelente opcion, tanto a nivel de autosatisfaccion como metodo para solucionar el problema, pero requiere conviccion y confianza.

Mi primer paso seria DEJARLE BIEN CLARO que estoy dispuesto a suspender esa asignatura si es necesario, es decir, que no me asusta tener pendiente el tiempo que sea necesario suspendidada esa asignatura, todo ello con tal de hacerle la vida imposible al susodicho profesor, y no me refiero a hacerle la vida imposible en clase, no. Me refiero ha hacerle la vida imposible literalmente.

Averiguaria donde vive, asi como sus horarios. Acto seguido una serie de pequeñas desgracias comenzarian a sucederle. Lo primero es quemarle el coche. Con un bate de beisbol puedes romperle el cristal, rociar con gasolina el interior y prender fuego a la tapiceria, ese seria un buen primer golpe de efecto, para que vea que la cosa es seria y que no estas jugando.

Tan importante es ser capaz de dar el primer paso y quemarle el coche (por ejemplo) como amenazarle de una forma convincente, dejando bien claro en todo momento que estas dispuesto a llegar hasta el final, y que no te importa lo mas minimo aprobar esa asignatura si necesario en otro instituto, pero que mas valdria que te aprobara el mismo antes de que se sucediesen mas desgracias.

Amenazale e intenta juegar psicologicamente con su miedo. El esta haciendo eso contigo (tu miedo a suspender, y encima lo mas probable es que lo haga) y esta consiguiendo manejarte, no te dejes subyugar en ningun momento.

Amenaza, amenaza y amenaza. Pero siempre en privado, que nadie aparte de el te escuche, y sobre todo ser convincente y demostrar que se esta DISPUESTO a ejecutar la amenaza, y ejecutarla si es necesario claro.

Porsupuesto antes de realizar todo lo citado intenta agotar la via diplomatica, ya sea con el o con el instituto. Pero si falla el dialogo esta seria una opcion mas que aceptable.

Todo ello suponiendo que lo que dices es verdad y se ha cometido una injusticia. Ojo por ojo, diente por diente, lo dice la biblia.

Helldone

#34 si, voy a ir ahoramismo a hablar con mi tutora, aunque eso puede empeorar las cosas, joder que lio, si le da por aprobarme la cago si voy a hablar con tutora, jefe de estudios y si no puedo arreglarlo

Comtrend

no te preocupes aprueba en septiembre y le pones de hijo puta parriba en la cara cuando tengas el aprobado asegurado, ah y que no se te olvide llamarle viejo verde y decirle que da asco por enchocharse con las niñas a las que saca 1982631278368127 años... aunque no sea verdad jode digo!!

GreNkaS

Pero espérate tío, que seguramente te apruebe. Vete a tomar un café o algo con tus amigos y espérate. Cuando sepas lo que hay, es cuando debes tener claro lo que tienes que hacer.

Cuanto más estés aquí, más te rayarás.

N

#35 JEAJAEJAEJ enga chavalote, el Bronx queda un poco mas pa allá AJEJAEJAEJAEJAEJ

#38 tie razon :)

romeo2k

Deja de lloriquear y empieza a hacer lo que hay que hacer.

A mí me dejaron con un trimestre con un 4 en literatura y el tío ponía las notas que le salía de los cojones, a dos personas con mi supuesta nota les puso en la evaluación un 6 y un 7.

Tenía TODO lo demás aprobado e iba por ciencias puras y con un examen según él que no estaba a la altura, según yo, bastante bueno (anteriormente me puso un 3 en un examen, delante suya con el libro empecé a corregirle y... aprobé ese examen, me puso un 5 y no me dejó seguir leyendo mi propio examen).

Se libró de estamparle una mesa en la cabeza que una compañera me calmara los nervios y el tío se fuese corriendo de clase.

Ahora da clases a niños de 3º de la ESO.

Un saludo.

_chan_

#39

Pues una vez de perdidos al rio yo lo veo como una VERDADERA y SERIA opcion.

Desdeluego lo primero es ser paciente y esperar a ver que sucede.

romeo2k

#41 Ojo por ojo, y todos ciegos.

Lo mejor es dar por culo a donde duele: su puesto laboral. Ir a inspección y moverte personalmente. Yo lo hice con un caso parecido. Aprobé en Septiembre, pero el orgullo, el trabajo y el sueldo de este hombre, recibieron una buena estocada, además de un buen tirón de orejas de los e arriba.

Y al propio instituto, le cayó una buena: No había prosperado ni una sola queja de las que allí pusimos, otros tantos y yo.

Hubo cambios importantes al año siguiente, aunque yo no estaba para verlo, si estaban "los caídos" (compañeros repetidores) que me contaron cómo el instituto dejó de convertirse en una casa de putas y se hizo algo más serio.

Han pasado 5 o 6 años y seguro que todavía me recuerdan con cariño... Y sin recurrir a la violencia ^...

NoFx1

#35 No veas tantas películas xD

_chan_

#42

Aun no he recomendado la violencia fisica, eso seria en casos extremos. Lo que yo recomiendo es la violencia psicologica, pequeños golpes de efecto que van mermando la voluntad del sujeto que los recibe.

#43

Que tienen que ver las peliculas con esto?

B

Queja formal en dirección, revisión del examen de otro profesor, aprobado, y bronca para ese imbécil.

Yo nunca he tenido el placer de hacerlo, porque los profesores siempre me han puesto la nota que me merecía (si no estudiaba suspenso, si estudiaba de verdad aprobado), pero un colega mío se iba a quedar a repetir por filosofía (le quedó un 3 creo), reclamó, y pasó de un 3 a un 7 (u 8 lo que me acuerdo es que el salto después de corregirlo otro profesor fue bestial).

Esa profesora de filosofía le metieron bronca desde arriba, y ahora (no se si por acojone o algo xd) unos amigos mios (ahora da clase sólo a 1ero y E.S.O.) me han dicho que es la que mejor puntua xd.

Quéjate 1 y 1000 veces, si es una injusticia, alza la voz

Shikoku

Hablar con el jefe de estudios con tu tutora y si hace falta con el director del instituto. Los profesores estos que te dicen, uff te dejo solo mi asignatura pa septiembre q seguro que te aburres en verano y asi tienes algo q estudiar, no merecen dar ni clase, diles tu a ellos que esten todo el puto verano dando clases a chavales de la eso.
Amos mas claro agua, mueve tierra y cielo (pero por lo legal) nada de asesinatos ni bates de beisbol ni blablablabla. Si no has hecho ninguna gilipollez durante el curso, y habla BIEN con todos ellos (sobre todo con el jefe de estudios y tu tutor/a), y si no has tenido problemas con ellos durante todo el curso te aprobaran, importandoles una mierda lo q diga el payasete ese.

Saludos

_chan_

#46

Si lo de asesinatos y bates de beisbol va por mi solo matizar que nadie ha hablado aqui de asesinatos, en todo caso se ha recomendado el sabio uso del bate de beisbol para el rompimiento sistematico de los cristales de un coche.

Melassite

no seas tonto,ve y pide una segunda correccion.

N

#47 Pos eso, q te montas peliculas :D

_chan_

#49

¿ y en que se basan tus elaboradas, bastas y argumentadas opiniones?

N

#50 En las tontadas que escribes

"Me refiero ha hacerle la vida imposible literalmente"

"Averiguaria donde vive, asi como sus horarios"

"Con un bate de beisbol puedes romperle el cristal, rociar con gasolina el interior y prender fuego a la tapiceria, ese seria un buen primer golpe de efecto, para que vea que la cosa es seria y que no estas jugando"

"amenazarle de una forma convincente"

"Amenazale e intenta juegar psicologicamente con su miedo"

"Amenaza, amenaza y amenaza"

Flipao, que eres un flipao :)

_chan_

#51

Tal vez nuestras experiencias sean distintas.

A ti tus experiencias probablemente te dicten que eso es de "flipaos" y que no sirven "pa na", o que son bobadas, en mi experencia resultan totalmente efectivas y para NADA son bobadas.

Como ves intento argumentar sin entrar en la descalificacion personal, juego facil en el que caes, quiza por tus manifiestas carencias afectivas o tu por tu limitado ademas de bajo CI.

N

#52 Pos enhorabuena tio :) Tu sigue asi... cuando te despidan de un curro, vendetta; cuando te deje una piva, vendetta; cuando te pongan multa, vendetta; cuando pierdas el autobus, VENDETTAAAAA...

_chan_

#53

Si me ponen una multa de forma justa no habra "vendetta", si me despiden por incompetencia manifiesta, no habra "vendetta".

Si algun policia intenta abusar de su posicion como representate del orden publico, avasallando indevidamente mis derechos, habra "vendetta". Si algun jefe me hace la vida imposible o intenta un chantaje abusivo aprovechandose de su posicion, habra "vendetta".

Puni

regla nº 1
el profesor siempre tiene razon

regla nº 2
si el profesor no tiene razon, se vuelve a la 1ª regla

no es peloteo, es tragar con lo q hay y punto, cada profesor es como es y quiere las cosas de una manera, no te queda otra q adaptarte

olablair

Indignado y hundido me voy a quedar yo como al final suspenda álgebra que tengo el examen el viernes xD

#28: Gracias por hacerme reir un ratejo después de llevar toda la puta mañana estudiando y hasta los huevos que encima me queda toda la tarde y noche ;(.

Y

#1 si piensas que estás aprobado y que su forma de evaluar ha sido muy injusto tienes todo el derecho de ir a la consejería de educación y denunciar lo ocurrido, siempre y cuando el Director no te de apoyo.

Vete a hablar con el director y expónle todo el problema, pide una segunda opinión, tienes derecho y si se niegan amenázales con ir a la consejería en contra del profesor por prejuicios de él en contra tu persona.

A mi me pasó algo parecido y en mi caso no hubo problemas porque el Director era un tio bastante enrollado, pero él mismo me dijo que era una causa clara para denunciar y además, habían más compañeros en la misma situación (aprobados y suspendidos). Yo no había suspendido la asignatura, pero yo sabía que me merecía más nota y necesitaba más nota para la selectividad, que cuenta hasta la mínima décima.

Hay mucho proyecto de profesor, y muy pocos docentes reales. Yo he tenido profesores fantásticos, pero por culpa de 4 mojigatos todos pagan el pato.

Helldone

he ido a dar una vuelta con un compañero de clase y ya estoy más calmado.

He decidido esperar a ver que pasa, si me aprueba o suspende, ya que supongo que los otros profesores en la sesion haran presion para que no me deje (supongo).

Y actuar en consecuencia, es decir, si m aprueba kitarme la espina diciéndole lo poco profesional que es y mil cosas más.

Si no me aprueba empezar a quejarme hasta reventar, hablar con jefe de estudios y todo el mundo, o esperar a septiembre, esperar que me apruebe en septiembre, pero en este último caso es que creo que le metería un par de ostias y todo, por joderme la vida de esa forma.

Me denunciará, tendre que pagarle o lo que sea, pero las dos ostias se las habrá llevado

GoiKo

lo siento a mi tmb me queda una para septiembre..

Helldone

#59 prefiero k me keden dos, ya que al menos jodería menos

Lo siento tmb : (

Usuarios habituales