Indignado y hundido

ToLkieN

Díselo a la directora, a mi me funcionó con la vieja asquerosa de ingles, y eso que sakaba siempre 0... en ingles, me hizo un examen despues de que acabaran las clases, 3 o 4 dias despues, y nada aprobé estudiando un poco...

Comentale todo eso a la directora y puede que interfiera x ti

B

FOLLATELO

onlyder

#1 , ves a la fiesta y cogete una buena cogorza.

y otra cosa, habla con algun director/jefe de estudios, que yo sepa, ha septiembre se va con TODO el temario, no puedes ir por un puto examen, o TODO o NADA, sino es así, mi tutora miente.Le dices al director qe no te puede putear asi, intenta ablar con otra profesor/a qe te lleves bien, que hable bien de ti en la junta de evaluacion, y que te apruebe... nose qe mas decirte :S

pos na, gl.

BaRn3y

te le has cargao ya?te ha aprobao?hay que ir a fusilarle?
#87 fan!

LG4

#88 no sé quién será más hp de los 2, pero seguro q al menos tú te quedarás el más agusto xDD

Juicyhil21

uffffffffffffffff ojala t aprueben q putad

Helldone

weeeeeeeeee, fui al instituto al día siguiente a ver si me enteraba, y según mi tutora me ha aprobado, pero tengo que ir a hablar con el profesor.

Lo mismo me manda hacer algo o cualquier cosa, el día de la fiesta se acerco a mí y me dice: "¿Que, no me vas a saludar?", yo con cara de bueno pero cagandome en él por dentro le dije si claro. Le dí la mano y me dice, que vas a hacer este verano ? a lo que le conteste:

Si apruebo: Buscarme algun trabajillo y descansar
Si suspendo: estudiar y descansar =mente

Me dijo: Ya veremos lo k pasa, ya veremos

Mañana me dan las notas, pero parece ser que me ha aprobado, a no ser que la tutora me mintiese.

PD: No se que se supone que tengo que hablar con el profesor U_u

MaCRoFT

Bueno tio pues mucha suerte, pero por lo ue dices veo que te pasras un verano de puta madre, pero eso si estudia para selectividad ;)

el año que viene si vas ala universidad sabras lo que es estar jodido :D

PD: mi destino a hecho que a falta de 4 dias de comenzar examnes de junio de la facultad me pillao un deo de la mano con una puerta... dedo fundamnetal para escribir... que desgraciado...

suerte a todos

Helldone

#98 que putada lo del dedo xDD.

A aprender a escribir con la otra mano o algo

pirA--

Llevo con contabilidad todo el curso con un 4, a ver que tal si levanta la mano si no me jode repetir con 1 :S

eduardin

"no llenaron ni la mitad de folios que yo."

Yo puedo llenar 200 folios poniendo la palabra hola, no se tu

eso si, suerte en septiembre, al desgraciado profesor ese no le tienes que demostrar nada demuestrate a ti mismo que por mucho que te puteen saldras adelante

CaRaMoN

yo te lo juro ke me dicen eso, y se me va la cabeza, con una y con 1 TEMA?¿??¿¿? JAJAJAJ EN 2 BACHILLERATO??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? lo mato XDDD
se la monto gorda, se la monto al director e intentaria hundir en la mierda al profesor hazlo tu KE TIENES KE PERDER? ke te suspenda en septiembre?¿?¿ pues pides ke el examen te lo corrija otra persona y ya esta.

yo intentaria con todas mis fuerzas hundirle. XDDD
(te digo una cosa, solo tienes ke demostrar que corrije mal, poniendo nota altas a la gente que no las tiene.. se le cae el pelo)

DEVE

acuestate con el

Usuarios habituales