Los indignados cambian el nombre por Plaza Roja.

Romarich

Menos lucha y mas ducha.

7
Kb

#28 si tiras las setas abajo llamame que te ayudo

1
B

En vez de llamarla plaza del movimiento, o plaza 15 de mayo como en sevilla... plaza del encuentro... o cualquier pollada... le ponen Plaza roja, toma ya XDDDD.

No se podían adecuar a la reforma de ley electoral y penas de cárcel para corruptos, no, ellos quieren ejercer sus ideas perruflautiles. Aunque visto de algún modo, estoy hasta porque no reformen la ley electoral, asi izquierda unida tiene menos poder, porque pienso que es mejor que Bildu tenga poder a que lo tenga IU XDDD

1 respuesta
Hardy

Pues nada, los perroflautas parece que han decidido apropiarse del movimiento.

Lástima...

2
B

Es muy triste desprestigiar un movimiento porque se haya cambiado de nombre.

Triste y pobre con argumentos de peso bastante ligero.

PD: Si rojo significa odiar a los bancos y a los politicos corruptos, YO SOY ROJO.
PD2: Hace 2 años la CAM regaló al principe Felipie un yate. Hoy, el estado financia ese mismo banco con dinero público, en vez de subastar el yate y recuperar su dinero... si quereis seguir siendo estafados, solo teneis que seguir comportandoos asi. Enhorabuena.
PD3: Cuando esteis en numeros rojos gracias a los bancos y a estos politicos, a ver si seguis defendiendo el blanco. Ah, y rojos, pocos quedan, todos han sucumbido al nuevo dios y ente llamado "dinero".

2 3 respuestas
B

#35 ha cambiado de nombre y de todo...

Romarich

#35 Que asco de dinero que me da un ordenador
Que asco de bancos que me permiten financiarme el ordenador
Que asco de dinero que me permite tener conexión a internet
Que asco de dinero que me permite tener mi gorra de marca favorita mas guapa
Que asco de dinero...

Nunca debes de hacer demagogia de algo de lo que formas parte, te guste o no.

2
Eristoff

#35 No tiene absolutamente nada que ver con el tema. Tu puedes ser rojo y yo verde, si nos unimos por un objetivo en comun e incoloro no tengas la desfachatez de tacharme tambien de rojo.

Entre otras cosas porque les dan por el culo y al final se quedan los 4 hippies mugrientos antisistema.

12 2 respuestas
B

a partir de ahora dejemos de usar dinero; las cosas se pagaran con taller de cuentos, batucadas, taller de peluquería para rastas y mimos. #38 sabe

4
letiydori

Qué fácil es, y les está siendo, manejar a las masas...
Y lo mejor es que todos los que están allí, apoyando no se sabe qué, se creen más "almas libres" que nadie. En fin XD

B

#38 ¿Quien te ha tachado de rojo?

Aqui la gente está tachando a todo el movimiento de rojos, por el hecho de denominarse "plaza roja". Es que vamos, es darle peso a una infima mierda sin importancia ni signfiicado. Ganas de buscarle 3 pies al gato...

Ademas, no puedo negar que querer cambiar esta sociedad, con gente como la que hay, ya hay que tener ganas para ser rojo y revolucionario. +rojos que nos roben - es lo que hace falta.

#33, IU tambien está financiada por los bancos, asique te animo a que no votes a otro perro el cual sirve a los de siempre.

3 respuestas
Flipao

#41 ahora dirás que llamarle "plaza roja" es una casualidad.... lo de roja es por los adoquines del suelo... venga....

1 respuesta
Eristoff

#41 Claro que no todo el movimiento es de rojos, eso es lo que jode... Que haya 50 soplapollas que quieran atribuirse el merito y pintar de color el movimiento. Y como esos 50 soplapollas encima estan muy ligados a la "organizacion" del movimiento, pues al final no es que se les vea el plumero, es que lo estan mostrando en publico.

Respecto a tu segundo parrafo respeto tu opinion, pero no tiene cabida en el espiritu del 15M. Lo que se busca no tiene nada que ver con los colores.

2 2 respuestas
B

#42 Primeramente, plaza roja es una plaza de russia, la cual no se llama asi por que hayan sido comunistas, al contrario de lo ke muchos podais pensar. Esto a mi me parece un guiño a revoluciones pasadas que son necesarias hoy.

En segundo lugar, el rojo puede significar peligro, revolución, emergencia, etc. Que vosotros lo cojais simplemente por "comunista" o "izquierdista", delata vuestra inconexión a los problemas socioeconomicos existentes, ademas de vuestra la muestra de hipocresia politizada.

Tú eres de los que la esvástica les recuerda a los nazis.

#43 que le cambien el nombre a una plaza, no es pintar el movimiento de un color o una forma de pensar. Pero si es motivo suficiente para politizarlos o atribuirles a un movimiento politico.

De todas formas que lo hayan hecho en Vallecas no significa que lo hagan en todos lados.

1 respuesta
Crus

No defendais lo indefendible. Lo de Plaza Roja sobraba y por cosas como esa cada vez nos sentimos muchos mas distantes del movimiento 15M

2
vinilester

#44 Tú eres de los que la esvástica les recuerda a los nazis.

Pero si a ti la bandera española te recuerda a los fachas.... No se que hablas xDDD

Se te ha olvidado mencionar que roja tambien puede significar la seleccion española xDDDD

7
Evilblade

#41 No es una ínfima mierda sin importancia ni significado. Lo que esto quiere decir es que esta gente no es inteligente, estarás de acuerdo conmigo, con #43 y con cualquiera que esta acción esta a "mil jodidas millas" de ser inteligente.

Es más, es lo contrario a inteligente. Poco me importa la ideología de esta gente y poco me importó la única vez que fui a la asamblea de una plaza, por curiosidad y para colaborar. Pero si me importa que la cabeza no les de para más, por que es una verdadera pena lo que se pudiera haber logrado en materia de apoyo ciudadano masivo si se hubiera tenido un poco de inteligencia colectiva.

Saben que luchan a contracorriente del sistema, de los medios de comunicación y de una mentalidad difícil de cambiar. Sin embargo cada vez que sale la palabra 15M detrás de una noticia como esta, de pie de foto de una fotografía de unos piojosos bañándose en una fuente en el periódico de mayor tirada nacional o con alguna acción aislada haciendo "justicia" se dilapidan ellos solos.

Y te lo digo sin rencor alguno hacia ninguno de ellos. A mi me ilusionó el 15M y formé parte en la medida que pude, me salí de él no por el color de la gente, sino por la falta de auto-crítica individual de las personas que lo componen, que es la única forma que tiene un movimiento sin organización de mantenerse coherente.

Ahora es tarde y puede sonar duro pero así está la cosa, si quieres lanzar un mensaje a toda la sociedad, no pongas de mensajero a un tío con la cabeza rapada salvo por una rasta con una camiseta del Che y una bandera republicana en la mochila. No es cuestión de ideología, es cuestión de que esa persona no es inteligente cómo para saber que la primera impresión es lo que cuenta, algo que sabe cualquiera de los miles que haya estudiado cualquier carrerilla de comunicación y/o no sea imbécil.

Cambiarle el nombre de una plaza de "constitución" a "roja" deja muy claro todo lo anterior expuesto.

2 1 respuesta
Hardy

Por su parte, la marcha del noroeste ya estaba a las 11.15 en el palacio de la Moncloa preparado para pasar el medio día en el Parque del Oeste, donde, cantando consignas como 'La humanidad prefiere la libertad de crear a la esclavitud de consumir'

Alguien me puede explicar qué tiene que ver esa consigna con protestar contra el bipartidismo que hay en España??

1 1 respuesta
B

#48 nada, de igual modo que a veces soltaban proclamas feministas. (y no hablo de feminismo de igualdad, sino del otro)

George-Bush

Pero si el movimiento 15M se lo cargaron los rojillos y los guarros a los 4 o 5 dias, no se que os sorprende.

6
B

#47 Tienes parte de razón.

A mi todo esto me parece una tonteria, que no deberia ser ni noticia. Yo tambien he visto personajes emo en este movimiento, y punkarras, pero eso no es motivo para ponerlo a la altura del betún, y mucho menos para dejar de apoyarlo. Porque tambien hay punkarras con corazón, personas mayores, niños, puretas, y todos ellos por una vez se han dado cuenta de que unicamente nos diferenciamos por nuestros colores o formas de pensar, pero en el fondo somos lo mismo, personas con los mismos derechos y obligaciones.

A quien hay que dejar de apoyar, es a los bancos y a todo partido financiado por estos, y mientras esto siga pasando seguirmos igual. Luego no os quejeis...

Esto es un movimiento que está sucediendo en toda España, y porque en vallecas digan misa, no significa que todos lo apoyemos. Que ya podrian haber hecho algo con mayor repercusion y mas neutral, no lo niego, pero no por ello huelen a nada.

Solo me queda que decir que no queremos falsos activistas entre nuestras filas. Se que no me va a engañar algo tan superficial como la palabra "rojo".

PD: Mientras, algunos sufren de daltonismo.

karlosin

Joder esto era muy obvio, en mi ciudad casi todos los que estaban alli pertenecian a algun partido/sindicato tipo CNT, otros a MUP republicano, otros al Partido comunista marxista-leninista de españa. Lo digo por que a la mayoria los conozco en persona y son muy radicales a la hora de hablar, un día me dijeron "Carlos a mi no me vuelvas a hablar de propiedad privada que odio a la gente capitalista", si es pa mear y no hechar gota.

Y es cierto, no tienen critica individual ninguna, se ciegan en que la II republica fue el mayor exponente de estado chupiguapi, que los que quemaban iglesias eran todos unos santos, que los del PP son unos fachas, que la URSS dicen que no habia dictadura y tampoco niegan la dictadura en Cuba... Todo esto es lo que divulgan y asi les va, 4 gatos comidos de la cabeza en la plaza.

Por flamearles mas y informar desde la experiencia, esta gente cuando en el ayuntamiento estaba el PSOE pocas voces criticaban la mala gestion y los robos que han habido en el consistorio por parte de Alejandro Soler, ahora que esta Mercedes Alonso del PP, el facebook de estos susodichos perroflauteros, parece un boletin noticiario con el fin de criticar cualquier accion que haga esta alcaldesa, se les ve el plumero demasiado, por ejemplo: cuando Camps dimitió, no escuché a nadie hablar de cualquier otro que no sea del PP...

1 1 respuesta
J

Si ya sabia yo que "olian" mal xD

Pues anda que no se les veia venir a kilometros... madre mia tu.

pd: que raro que no vea esta noticia en algunos medios desinformativos xD

1
Moler

El movimiento este de "indignados" desde el principio son todos un hippies y rojos, que no trabajan ni hacen nada por que tienen a sus padres enchufados en la política, vergonzoso.

Y lo de la plaza roja, lo que faltaba. A mi me da vergüenza cuando dicen que esa gente me representa, me siento diferente en mi propio país.

#52 La II república fue un fracaso, las diferentes clases sociales se dieron cuenta de que todo era una farsa y había mas corrupción que en la dictadura de Miguel Primo de Rivera, no hubiera aguantado ni 10 años, y te podría contar todos los problemas sociales/políticos que tenían entre otros pero, no vale la pena.

1
varuk

Pero vamos a ver si nos centramos, que estais hablando por hablar. Por partes:

Lo primero que tengo que decir, es que veo a mucha gente escondida detrás de los matorrales esperando la mínima TONTERÍA para saltar a criticar lo que hace esta gente. Mientras esta gente ha estado dándose una paliza durante un mes de verano, que bien podrían haber estado tranquilamente en la playa o haciendo el vago por Media-Vida, como muchos de vosotros, se han dedicado a ir por los pueblos intentando que la gente tenga un poco de conciencia crítica y no solamente se deje llevar por lo que les dice la Televisión. Porque, al fin y al cabo, este movimiento pretende que la gente piense un poco, y razone, por si misma, que es lo mínimo que se debería hacer.

Bien, vosotros eso no lo apreciáis, solo veis la típica tontería de un nombre a una plaza. Que sí, que ha sido un error ¿Pero por qué esta lapidación y nadie ha dicho nada bueno que hayan hecho? ¿O ES QUE NO HAN HECHO NADA BUENO? Decid. A muchos de los que aquí os habéis quejado, luego os leo diciendo que este país es de pandereta porque hay mucha tendencia a esto que vosotros mismo estáis haciendo. Ya puede alguien trabajarse una gran idea, con mejor o peor suerte, que si cómete el mínimo error ya están las viejas del país señalando con el dedo. Esto me recuerda a la calle en el pueblo donde vivía mi abuela, en paz descanse. En aquella calle de Alguazas (Murcia) salían las vecinas a barrer y limpiar la puerta y si alguna no salía ya la tachaban de guarra en la calle por no barrer la puerta. A lo mejor era una gran mujer, pero ya no barría su parte de acera... a la hoguera con ella.

"No me representan". Pero vamos a ver... ¿Cuántos de aquí habéis votado alguna vez en las elecciones? Seguramente la gran mayoría. ¿Es que cuando habéis votado a algún partido habéis estado de acuerdo con la totalidad de su programa electoral o que? ¿Entonces decíais que no os representaban o que? ¿Desde cuando en este mundo el 100% de la población está de acuerdo en algo? A mi no me representan estos, y espero que a vosotros tampoco, porque yo me represento A MI MISMO y punto. Yo voy a las manifestaciones en mi nombre, y de las ideas de estos movimientos apoyo las que veo que me gustan y deshecho con las que no estoy de acuerdo, y punto.

Veo que se sigue igual que hace 3 meses, creía que la gente había despertado un poco pero veo que no... que si los medios y los de turno os siguen vendiendo y dándole importancia a si son "guarretes", "huelen mal", bla bla bla... y os quedáis con eso nada más. Parece mentira que tengáis veintitantos años y esos pensamientos tan simplones... porque aquí alguno está tachando de gente de poco inteligente por lo del nombre de la plaza... pero sacar esas conclusiones por ello y empezar a hacer esas afirmaciones por eso demuestra que es de ser una persona SIMPLE, pero simplona simplona...

En fin, que España está llena de gente simple, pero simple simple eh (no confundamos con sencilla)... porque hay que ser un simplón para hacer estas valoraciones que estoy leyendo, que no vienen de ahora la verdad... si no de más atrás. Joder, es que no hacéis mas que sacar casos en los que la gente son republicanos, o de la CNT... Además ¿Qué malo tiene la CNT? ¿Queréis seguir teniendo a UGT y CCOO? En fin, si es que estáis haciendo lo que quieren los de arriba... porque en España se critica antes al mismo pueblo que a los de arriba. Por cierto, en los meses de acampadas y todo eso he visto, al menos por aquí, a bastantes del PP por allí ¿También son unos guarretes esos o esos ya son más limpitos?

Luego leo que sólo se critica a un partido... yo me considero que he estado involucrado en estas cosas y he cargado contra PSOE, PP, IU... así que ya vuestra teoría se desmorona. El problema es que gusta mucho hablar desde el desconocimiento, el arrojar basura por arrojar... porque si alguno de los que habéis hecho una crítica de esto, que lo veo estupendo, hubieseis dicho algo bueno, porque croe que algo bueno le habréis visto, entonces tendríais más credibilidad.

Y para terminar, recordar que esto son personas que han decidido por su pie ir a Madrid a manifestarse, llamadlos "indignados" o llamadlos "X". Muchos estáis criticando más la acción de hacerlo que las ideas por las que lo hacen, y eso no tiene sentido. Quien se quiera seguir distante, adelante, yo sigo pensando que hacen falta cambiar cosas como los privilegios de los políticos, la ley electoral... y si en la siguiente manifestación, o en el acontecimiento que sea, se pide eso, iré.

PD: La República, que parece que la veis como el diablo, no es más que el derecho de poder elegir a un jefe de estado y ahorrar el tener que pagar a toda una familia la cantidad de millones que se le paga. Será peor o mejor, pero no entiendo ese temor a la palabra "República". Es que estáis queriendo decir que la gente quiere retroceder con una máquina del tiempo a épocas anteriores o yo que sé... Lo único que hay que hacer es leer lo que de verdad significa "República":
República (del latín res publica, «la cosa pública, lo público»), en sentido amplio, es un sistema político que se fundamenta en el imperio de la ley (constitución) y la igualdad ante la ley como la forma de frenar los posibles abusos de las personas que tienen mayor poder, del gobierno y de las mayorías, con el objeto de proteger los derechos fundamentales y las libertades civiles de los ciudadanos, de los que no puede sustraerse nunca un gobierno legítimo. A su vez la república escoge a quienes han de gobernar mediante la representación (democracia representativa) de toda su estructura mediante el derecho a voto. El electorado constituye la raíz última de su legitimidad y soberanía.

Vamos, escoger por voto y no por la GRACIA de DIOS, que es la base de la monarquía. Anda que vaya comida de cabeza tenéis más de uno... REPÚBLICA uhhhh, miedo...

5 1 respuesta
J

#55 Se han dado una paliza? jajaja me rio. Han hecho lo que les gusta, una excursion, unas minivacaciones sin currar.

Que me vas a contar de una paliza si han estado en su salsa?

Y a dia de hoy no han conseguido nada, y se estan empezando a delatar por tonterias como esta, ya que se ve que es lo unico que pueden conseguir, llamar la atencion por tonterias.

Pero vamos a ver... Como se les van a tomar en serio con noticias como esta?:

Los indignados de Valencia montan un partido y fichan a Dinio, vividor cubano, para que se encargue del área de extranjería

http://www.alertadigital.com/2011/07/15/indignados-de-valencia-fichan-a-dinio-vividor-cubano-para-su-nuevo-partido/

Son lamentables, pateticos...

Estan pidiendo una democracia real, de gente competente y empiezan con una mierda como esta.

Anda y que vuelvan a sus cuevas.

1 1 respuesta
varuk

#56 Sí... muchacho, el otro día decía Antena3: "Un grupo de indignados acampa ante las oficinas del Rayo Vallecano". En fin, has cumplido todo lo que justamente digo en mi anterior texto. ¡Hostia tío, los indignados son del Rayo Vallecano!

Y lo que han estado en su salsa... me recuerdas a un amigo, yo como no estoy en la mente de los demás... eso ya te lo dejo a ti. ¿Crees que a los de las marchas les gusta más el arroz o la pasta?
La pena es que si al final con esto se consiguiera algo, lo más mínimo, tu estarías el primero, como un hipócrita, para poner la mano y entonces no saldrías diciendo nada de que huelen mal.

Y tanto que os gusta tirar de la prensa, la que os conviene, os pongo cosas:

Salvador salió de Valencia el 20 de junio y Carles, con su padre, se unió dos días después. Son el mayor y el pequeño de la marcha. 50 años les separan. El padre es jubilado. Ya me dirás tu si ese hombre no está mas tranquilo en la playa tocándose los...

Gregorio Herreros, de Ciudad Real, cuenta cómo celebró el pasado 19 de julio 32 años de matrimonio con su mujer, Feliciana Mora, de Toledo. El aniversario los pilló en el camino. 32 años casados... muy jovencitos no serán.

Nieves no dudó en venir a Madrid este fin de semana desde Málaga para participar en el Movimiento 15-M. Tiene 27 años, ha terminado ingeniería mecánica y no pudo participar en la marcha como le gustaría debido a su trabajo. "Pero hay muchos motivos para estar aquí", asegura. A pesar de cobrar un sueldo todos los meses participó en la acampada malagueña desde el principio y vio nacer el movimiento.

Antón Oriol, jubilado, salió de su pueblo, Morata de Jalón, el 11 de julio para unirse a la marcha de los indignados de Zaragoza.

Marion es la guiri del grupo de indignados de Zaragoza. Y con mucho orgullo. Cada día que pasa está más contenta por la decisión que tomó hace unas semanas, cuando se enteró en un artículo del diario francés Le Monde de las marchas que iban a recorrer España. Preparó su equipaje y abandonó su Toulouse (Francia) natal rumbo a Calatayud (Zaragoza) para unirse a los caminantes

http://politica.elpais.com/politica/2011/07/23/actualidad/1311457492_090512.html

Tr1p4s

¿Y? Pero si no es mas que llamar realmente a lo que son.

Por cierto ¿volveremos a ver como ellos mismos son los que demuestran la imposibilidad del comunismo en 2 semanas?

1 respuesta
A

#2Porque hablas en nombre de todos los españoles?

Que no te hayan representado a ti no quiere decir que a los demás no.

1 1 respuesta
varuk

Por cierto ¿Alguien se ha molestado en leer el enlace de #1 ? Porque también tiene cojones... que de la noticia #1 se quede con eso... y aun dudo de su veracidad. Pero bueno, esto es Media-Vida, y si #1 lo dice va a misa.

http://www.publico.es/espana/388490/las-columnas-de-indignados-se-dirigen-hacia-sol

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • varuk
  • Hurehnson
  • overking
  • jMl
  • Dieter
  • Hobbes