Los indignados cambian el nombre por Plaza Roja.

1 comentario moderado
karlosin

#151 melafo

Las gafas me gustan como les quedan a las chicas estéticamente, pero a los tios, lo que les da es unos aires de lordGayer. No se, si será por le hecho de que todos los que lo llevan tienen poca masculinidad o por que te transformas en lordgayer.

Facto

Me voy un rato y ahora se habla de gafas. xD

Para la gente que tan mal lo ve: ¡Hay quien lleva gorra incluso cuando no hace sol!
Ale, ya tenéis nuevo tema de conversación.

ukuki

#150 Me lo he visto entero y no ha dicho absolutamente nada. Es cierto que el comunismo ha fallado, pero el capitalismo nos está conduciendo directamente a nuestra perdición. La libertad de la que Arnold habla esclaviza a mucha gente en el tercer mundo. Lo que consiguen estos pseudo-oradores es que la gente crea que lo importante es que la economía de SU país vaya bien, lo único importante es la prosperidad, y no la estabilidad y el bienestar global.

Dejando de lado todas las monstruosidades que se llevan a cabo diariamente gracias a la libertad de la que en el vídeo se hace apología, quiero recordar lo insostenible que es este sistema, es obvio. Pero vosotros vivís engañados en vuestra ''prosperidad'', el mundo empieza a podrirse y a quemarse y la gente como tú sigue defendiendo las libertades empresariales y gubernamentales. El sistema lineal en el que vivimos nos va a conducir a un infierno en el que lo único que quedará sera dolor y fuego.

Ahora mismo estoy un poco espeso y me repito sin profundizar en las cosas que verdaderamente dejan en evidencia vuestros argumentos. Espero en un rato estar más fresco y poder expresarme mejor. Mientras tanto te dejo un vídeo en respuesta al que has puesto tú:

http://www.youtube.com/watch?v=LgZY78uwvxk

Menos libertades a banqueros, políticos y empresarios y más libertades al tercer mundo.

1
B

A ver, de todos los que estáis tan en contra del movimiento #15m decidme. ¿Cúantos de vosotros pasáis penurias para llegar a fin de mes o sabéis lo que es de verdad pasarlas canutas para tirar adelante? ¿Os han desahuciado?

Hay que ser muuuy corto de miras para tirar por tierra todas las buenas intenciones que hay detrás de esto porque a unos les haya dado por cambiarle el nombre a una plaza xD

2 respuestas
M0E

#155 ¿Y los que somos críticos con el tema y más con las diferencias entre lo que era y es y hemos pasado por esas cosas que citas qué? ¿tenemos más autoridad o algo entonces?

#157 Lo sabrás tú. En todo caso no voy a contar mi vida. Sólo digo que lo que has opinado es una gilipollez.

B

Mazo penurias has pasado tú xD

Uuuuuuuh! Cuentanos por favor... ¿Tienes un pasado oscuro vendiendo castañas asadas? ¿Cleenex en los semáforos?

Venga por favor, que algunos llevan retratandose por estos foros años como para venir con según que milongas xDD

#158 touché.

1 1 respuesta
scumah

Oh, según informa el diario en el que más confiamos, justo el grupo de personas que representa al 100% del movimiento ha decidido cambiar el nombre a la plaza. ¿Véis como todos los manifestantes que han salido a la calle son unos putos rojos?

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#155 ¿Que tiene que ver eso? El movimiento dice representar a la sociedad ¿que pasa que si no estamos es paro o pasando penurias no somos parte de la sociedad?

No sense

B

Todo el "no sense" que quieras, pero resulta que no conozco a nadie que esté en contra del movimiento 15M y esté siendo sacudido por la crisis mientras multinacionales, políticos y parásitos varios se forran...

Como he dicho antes, hay gente ya muy retratada por estos foros, así que mi pregunta inicial era prácticamente retórica.

Soldier

#121 por eso hay tantos emigrantes chinos verdad, porque en su casa tienen muchísimas posibilidades... en fin

evilsol

#151 parece que las modas cambian. De todas formas, desde cuando llevas gafas ha sido destacar menos? afearte no se...eso ya es cuestion de gustos.

me parece estupido la gente que se pone gafas sin necesidad de llevarlas, pero bueno, tontos hay en todos laos.

B

Otro éxito de los indignados: han sido capaces de convocar a miles de personas en Madrid en pleno julio y en mitad de un puente. Las sorprendentes imágenes de la Puerta del Sol, llena otra vez, demuestran la buena salud del 15-M para desgracia de los numerosos enterradores que, cada pocos días, certifican su defunción. Primero dijeron que este movimiento terminaría después de las municipales. Después aseguraron que la protesta acabaría con el fin de las acampadas. Más tarde pronosticaron que moriría con los anécdóticos episodios violentos de Barcelona. Y, por último, dijeron que los indignados serían derrotados por el general verano, que agostaría las movilizaciones. Ninguno de estas profecías se ha cumplido, así que sólo quedan dos opciones: o los expertos en la fecha de caducidad del cabreo ciudadano son muy malos, o –más improbable– ayer se manifestaron por Madrid miles de zombis.

Pero el mayor error de los enterradores del 15-M está en creer que estas protestas pueden terminar sin que antes se hayan resuelto las causas que provocaron su nacimiento. No va a suceder, por mucho que se dinamite su imagen en los medios. Incluso si el 15-M acaba desprestigiado y pierde ese apoyo social del que hoy disfruta, otro movimiento nacerá en su lugar.

Es sencillo de explicar: mientras los problemas sigan, las protestas continuarán. A este ecuación se suma otro factor, que multiplica los efectos de estas movilizaciones: la sensación de que se pueden cambiar las cosas. Tal vez sea ingenuidad de un movimiento que, en ocasiones, peca de adanista y cree que la historia empezó el 15-M. Con todo, prefiero esa ilusión a la resignación. El camino hacia cualquier victoria pasa siempre por no querer rendirse.

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/07/los-enterradores-del-15-m-fracasan-otra-vez.html

M

Cómo me gustaba el movimiento cuando nació y eran tres propuestas. Ahora ha derivado en una mierda izquierdista y con claros tintes radicales. Y que luego digan que es apolítico xdd.

1
alblanesjr

Esto con Mccarthy no pasaba

Usuarios habituales

  • karlosin
  • varuk
  • Hurehnson
  • overking
  • jMl
  • Dieter
  • Hobbes