Inditex estudia empezar a fabricar material sanitario

JangoBout

Es aquí donde criticamos a Amancio pero nos encanta el capitalismo y todo lo que ofrece?

1
Riip

Tiene cojones que cualquiera critique esta actuación, pese a no comulgar por norma general con las decisiones de Amancio Ortega, estamos en una situación de crisis y hay gente muriendo coño, cualquier ayuda es poca para tratar de paliar la situación, que hasta mi tía se ha puesto a coser mascarillas.

Está muy guay defender el estilo de vida progre desde el sofá del salón pero fuera ahora mismo se está viviendo una situación muy complicada y dentro de poco comenzaremos en Mediavida a ver casos de "se me ha muerto x familiar", hoy un pobre hombre ya le ha ocurrido sin ir mas lejos

Lo siento, me tenía que desahogar en algún sitio, tocó aquí

1
ReibenN

#38

Wyoming es médico. Está ahora mismo en el hospital de La Paz salvando personas. Además ha habilitado sus 15 pisos para usarlos como lugares de cuarentena. Si eso fuera poco se está ocupando de que la oposición no saque tajada política de esto.

Qué atrevida es la ignorancia.

2 respuestas
B

Ética ninguna, pero blanquean que da gusto verles hacer

perche

3 1 respuesta
Dralions

#65 Esa subnormalidad es mejor ponerla en el hilo de los memes.

16
Kaisock

#63 Supongo que será ironía claro.

https://www.20minutos.es/noticia/4191494/0/wyoming-lanza-un-mensaje-a-los-espectadores-de-el-intermedio-desde-su-casa-y-con-su-gato/

XD

1 respuesta
RayF

#63 Estoy seguro que Wyoming perdonará el alquiler este mes a los 20 o 30 alquilados que debe de tener xd

ReibenN

#67

No sé, con la emergencia médica tienen previsto contratar a estudiantes de 4º de medicina. Wyoming tiene la carrera y ejerció un tiempo. Que dé ejemplo.

1 respuesta
B

Con agua y jabón así es como se quiere limpiar las manitas

zamora

#69 Será sexto ... y antes tendrán que llamar a los que tengan la carrera acabada y estén preparando el MIR. Que no va a pasar

Akiramaster

Por mi parte: mascarillas apple o coronavirus.

Zoko

Increíble Amancio, que rídiculos

#Inditex se decanta por la vía del ERTE: se aplicará a partir del 1 de abril a 37.000 empleados.

4 respuestas
Drakea

Grande Amancio pensando en la salud de sus empleados por encima de todo :clap:

Sentry

Envidia. El deporte nacional.

Bien hecho tito Amancio. Gracias por todo, al menos tú haces algo útil.

Aguiluxo

#73 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

eXtreM3

Que haya gente que aún piense que Amancio es buena persona...

Aguiluxo

Es VERGONZOSO que una empresa como Inditex haga un ERTE.

1 respuesta
tute07011988

Vasallaje, el deporte nacional.

Usopp

#73 Tras el lavado de cara por T5 y A3 llega esto, de lo que no hablarán.
A ver si se requisa toda su infraestructura y se usa para fabricar lo que haga falta.

Me cago en todo...

1
B

dono 10000, vendo 1 millón. en tiempos de guerra siempre hay gente que se beneficia. como de costumbre, que continúe con su campaña para limpiar su imagen.

Aguiluxo

Yo me espero a los RayF y compañía a ver como justifican esto. Pobre Inditex, no tienen un duro para mantener a sus trabajadores.

3 respuestas
-Khaezen

#82 Ya ves por eso les pagan el 100% aun estando en casa.

1 respuesta
Fyn4r

#82 para que los van a mantener ellos si ya los mantiene el Estado xd

Aguiluxo

#83 Que?

Drakea

#82 Te lo justifica el bueno de Amancio, tal y como pone en la noticia que ni Dios se ha leído xd

Por tanto, Inditex abonaría en su integridad la nómina de marzo y, en principio, el bonus por los beneficios de 2019 que también debe abonar este mes, así como las comisiones de venta generadas durante el mes de febrero en las tiendas.

La empresa se comprometió ayer de forma pública a través de un comunicado a “preservar todo el empleo como objetivo prioritario de la compañía”

En el mismo se hablaba de que la empresa, “en caso necesario” en lo que dure el ajuste, complementaría la retribución. Es decir, se haría cargo del 30% que los empleados dejarían de percibir durante las semanas, o meses, que dure el ERTE para que estos pudieran cobrar su salario completo.

Ayy que malitas las empresas que no mantienen en nómina (aunque en verdad si lo hacen pero bueno) a gente que no hace literalmente nada :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
Leoshito

Ay qué maravillosa persona que es Amancio despidiendo a la gente.

Aguiluxo

#86 donde esta la trampa? Ah, que dejan de pagar cotizaciones sociales supongo no? :D

1 respuesta
Drakea

#88 Las quejas a Pdr Snchz que es el que pide a las empresas que hagan ERTEs para que solo tengan que pagar un porcentaje de la SS.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10424179/03/20/Las-empresas-de-mas-de-50-trabajadores-tendran-que-abonar-el-25-de-la-Seguridad-Social-en-caso-de-Erte.html

Ya sé que os molaría más que quebrase el 80% de las empresas de este país para tener más parados a los que poder engatusarles con tonterías anticapitalistas pero os tendréis que conformar con un 50% :man_shrugging:

2 1 respuesta
Aguiluxo

#89 Las quejas a Inditex que se aprovecha de la medida cuando no tienen ni un problema de liquidez. Nadie obliga a Inditex hacer el ERTE.

En momento de crisis, ser solidario no estaría mal :)

2 respuestas

Usuarios habituales