Inditex estudia empezar a fabricar material sanitario

C

Mucho "Moralista" de palo con Amancio pero solo para tocar los cojones en ambos sentidos.

tute07011988

¡Grande Amancio, grande!

Hasta que te paras a informarte de qué significa el estado de alarma en España y te das cuenta de que si el gobierno lo precisa, las fábricas son suyas.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#32 El gobierno puede "requisar" fabricas que tienen una empresa Española en China?

1 respuesta
tute07011988

#33 lee bien la noticia. De fabricar habla en España.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#34 También dice que está mandando desde China material sanitario, y eso lo estará haciendo porque quiere no porque nadie le obligué.

1 respuesta
tute07011988

#35 por supuesto que nadie le obliga. Pero si no vemos que esto no es más que un brindis al Sol, allá cada uno...

Pero ya que nadie nos libra de ser puta, no pongamos la cama encima...

22sortt

Que arregle el puto hospital del bierzo que está al lado de donde nació y esta petado de mierda hasta las cejas.

Tiene para arreglarlo y dejarlo como la clínica Mayo unas 840 veces.

1 respuesta
Kaisock

Ya ha donado algo Wyoming,Javier Bardem,Wily toledo,pablo iglesias,etc etc ?

17 3 respuestas
J_Penny

No, si da igual lo que haga este señor que siempre sera el malo de la película xDD

1 respuesta
gehed

#39 Es lo que tiene ser el demonio.

1 respuesta
J_Penny

#40 Pues yo debo ser uno de sus esbirros, regalando mi tiempo en un voluntariado, donando sangre/plaquetas/medula, colaborando con una ONG y hasta reciclando! xDDD (Y eso que cobro una mierda)

1 respuesta
gehed

#41 Pues arderás en el fuego eterno.

1 respuesta
J_Penny

#42 Ya sabia yo que tanto humor negro me traería problemas

1 respuesta
verseker

#10 Claro joder, si es que ese dato no le sabía yo xDDD

#12 A mí no me mires, yo sigo trabajando para poder vivir. No sé qué harás tú, ni me importa realmente. Bueno en ese comentario soltar tonterías, eso es lo que has hecho, sin aportar nada. Todo lo que no entendáis es una crítica a los que sí hacen cosas con su tiempo. Con su tiempo Amancio está en un bunker, no te equivoques titán.

kierojugar

Pues van un poco tarde

Xoid

En serio hay gente criticando esto tambien??

Os come el personaje joder.

ReibenN

Hostias, ya hay que tener pocos escrúpulos para querer sacar tajada de esta situación.

El hiperneoliberalismo 100% realnofake es el virus más fuerte.

Mejor poner en manos de Sánchez toda la capacidad productiva del país, ya ha quedado claro que buscan el interés general y no sacar tajada electoral -y no sólo electoral- de esta situación.

1
A

#38 SnChZ dió un discurso el otro día, me estas diciendo que no se solucionan las crisis solo con discursos?

#43 que problemas? menos gastos de calefacción.

1 respuesta
Drakea

He de decir que la lógica esta de "no tengo razón para darle las gracias porque el Estado tendría que haberle obligado desde el primer momento" es apabullante.xd

J_Penny

#48 ¿Pero que me estas contando?

RayF

Los comunistas y progres de salón sin hacer absolutamente nada y mientras tanto Amancio desviviéndose para producir material sanitario.

Gracias por todo Amancio.

quickkk

Ya ha salido Pablo Iglesias a criticarlo?

1 respuesta
Petterrr

#52 Si lo hace despues de que su mujer propagara la pandemia el 8M seria con una carretilla

4
-Khaezen

#8 El resto igual lo llevan mejor de lo que tú piensas y de la imagen que has publicado de CCOO, y te lo digo de primera mano, que me toca la parte logística.
#37 Seguro que tu lo harías ;)

1 respuesta
22sortt

#54
Pues si, lo haría sin dudar. En un momento de mi vida tuve solo 3 euros, me los pidio un gitano desesperado y se los di. ¿Problem?

Btw, no te voy a decir cuanto gano pero un 7% va en acciones beneficas. Y pienso subirlo.

1 respuesta
-Khaezen

#55 Seguro que el gitano estaba muy desesperado si.

1 respuesta
22sortt

#56
Pues si, si te veo a ti te compro un billete de euromillones y me quedo con los 50 centimos.

Polakoooo

#17 De hecho Amancio empezó a cerrar talleres mucho antes, en los 90 o así.

Muy previsor.

3
sephirox

El Caballero.

B

Lo único que debería de haber en estos momentos es unidad y dar las gracias a Inditex y Amancio por la labor que están realizando, por una vez habría que dejar la política de lado.

Usuarios habituales