Inditex vende online desde hoy

AG

#55 Me encanta la de la izquierda :$

LG4

#54 Pues la de Zara... la poca ropa q me he comprao me ha encogido una burrada tras el primer lavado...

Yo hasta ahora la mayoría de ropa q me he comprao ha sido por ebay.. y en el 50% de los casos no he acertado con la talla... así q lo tengo claro.. las cosas q me tenga q probar las compro en una tienda real

1 respuesta
patuki

#62 yo allí solo me compro abrigos, y acaso si eso, porque esa ropa digamos que no es de mi estilo, pocas cosas tiene que sean chulas y no muy horteras

eviden

Pago envío express (1-2 días) el jueves día 8 que son 6 euros y hoy dos días después a día 10 no me ha llegado, y mañana dudo que me llegue al ser domingo, por lo que serían 2 días de retraso, solo espero que me devuelvan el dinero del envío por que si no les devuelvo el envío integro (120euracos)

heyjoe

He estado ojeando los catálogos y no me puedo creer que entre los 3456578 vaqueros que hay, dos o tres sean acampanados. Por fin!

A ver si para la semana que viene dejan algo en las tiendas y me ahorro los gastos de envío XD

turanga

Qué felicidad, ahora puedo elegir ropa desde casa! ¿Son muy caros los gastos de envío? Si lo son, elegiré la ropa igual y luego iré a la tienda, que me da mucha pereza ir de compras siempre.

cromo

Espero que se hagan un hueco también en las ventas online. La multinacional gallega es un modelo de buena gestión.

1

Usuarios habituales

  • patuki
  • Fyn4r
  • Dralions
  • sombrio24
  • Estelle
  • -L0B0-
  • ZalY