Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

B

El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo

El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó


María Sevilla, presidenta de la asociación Infancia Libre.

QUICO ALSEDO

Actualizado Miércoles, 25 mayo 2022 - 12:19

En la sección Historias:
https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/05/25/628de41021efa0142c8b45d6.html

Otros Enlaces relacionados:
Infancia Libre https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/02/03/61fa9e29e4d4d836138b457e.htmlEl ex de María Sevilla: "No la pueden indultar, aún hoy dice que soy el hijo del demonio y que abuso de nuestro hijo"
Familia El hijo de María Sevilla, de Infancia Libre: "Mi madre me da miedo"

Causa perjuicios tremendos al padre y al hijo, no se arrepiente y la indultan, hay mujeres con suerte.

IvAnChU

hace falta poner lo de ,¿si fuera hombre...?

3 1 respuesta
k4rstico

Impunidad si eres de un partido del gobierno

4
inmor

Separacion de poderes?!?!

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Si es que no te queda otra que reír y tomártelo con humor.
Je je je, que loquillos estamos en España xD

3 1 respuesta
neZbo

Que dice la menestra que María Sevilla se estaba defendiendo de la violencia machista, así en general y en abstracto, que así abarcamos mucho más.

74 1 respuesta
morrigann

si, pero Franco y Ayuso qué eh 1!!! uno!º

1 respuesta
B

#5 #6 #7 Estoy seguro de que podemos opinar con tranquilidad y sin recurrir a memes, aunque sea obvio que mejor tomarlo con humor.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hace pocas semanas, en una visita de la madre a su hijo, éste, según fuentes judiciales, rechaza ver a su madre después de que ésta le registre para encontrar "la grabadora" que presuntamente le habría colocado su padre. El chico, según su entorno, comienza a percibir actitudes manipulatorias.

Vaya enferma, leyendo la noticia y poniéndome al día un poco con el tema me da la sensación de que la loca del coño esta ve a su hijo como una propiedad o casi como un puto esclavo que tiene que obedecerla en todo porque sí.

Una duda que tengo, el chaval ya tiene 15 añazos, edad suficiente para que el juez le escuche, realmente es posible que le den la custodia a la madre en casos donde el propio niño ya con +15 años declara que prefiere estar con su padre por la razón que sea?

DunedainBF

#4 Pero si está más separado que nunca. Entre progresada y el resto.

MustangZaba

En este país secuestrar a niños sale gratis y además el gobierno te ríe las gracias

Si eres mujer, claro

1 respuesta
neZbo

#8 Tal y como está el panorama, tomárselo con humor es casi un imperativo. Honk honk, memes y nos vemos en el siguiente despropósito xD

1 respuesta
Roads

#12 Es que ya no sabes como tomarte estas noticias. Yo abandoné el barco, pero desde la distancia sigo sin dar crédito al cúmulo de despropósitos que se viven en España.. Lo jodido es que este Gobierno la caga en las cosas mas absurdas y vendrá otro después que la liará en cosas aun mas gordas, etc. etc.

Y ya por los memes

NSFW
1 respuesta
Lexor
48 2 respuestas
neZbo

#13 ¿Os acordáis cuando la mayor de nuestras preocupaciones era la SGAE, el canon digital y la Ley Sinde?

Pues eso era el Asylum Demon y vamos por las gárgolas, más o menos xD

53 2 respuestas
Knelo

Que esta mujer esté libre después de lo q ha echo es increíble. La buena progresia.

1 respuesta
X

El Ejecutivo saltándose al Judicial.

De PM.

1 respuesta
JoramRTR

#11 yo no creo que salga gratis, seguramente hasta gane dinero porque la enchufen en algo imprescindible como un observatorio que da dos "cursos" al año y hace copia y pega de alguna noticia una vez al mes.

X

#15 No os asustéis cuando aparezca una Charo con tres cabezas que echan fuego por la boca.

Lexor

#17

Faltaría más

6
Sentry

EL Gobierno saltándose el Estado de Derecho y la separación de poderes. Pero cuidado que viene vox juejuejue

SIRSANCHO

La que nos espera......

challenger

Es tan jodidamente surrealista, vomitivo e insultante que te coloca a un paso de convertirte en el Joker de Nolan

1
VorpalDuck

Para volver a la normalidad haría falta un partido nazi de verdad, Vox se me queda corto para echar marcha atrás al destrozo que está haciendo esta gente.

6
Ilore

¡Zapatero vuelve, por favor!

Rapserito

Al margen de la veracidad que pueda tener lo que dice el padre, lo de los indultos es una vergüenza. Cualquier indulto debería, como poco, ser sometido a referéndum, pero eso sería en un sistema funcional, no en este. Y ya lo de los políticos defendiendo a condenados tan alegremente se me escapa de las manos. Hubiera entendido esto de Podemos si desde el principio hubieran ido full punk sudando de las leyes y vomitando en el sistema, pero han sido cómplices del chiringuito desde el minuto 1 y ahora van de dignos luchadores cuando les conviene. Sindicalistas y activistas comiendo trena injustamente, la nacional desalojando centros sociales y familias y, mientras, estos crápulas "deeply concerned" y luego van dando indultos mediáticos. Menudos comemierdas

5 4 respuestas
k0yi

sii esta indultada no es culpable jijijiji

Roads

#15 jajaja Y nos querían cerrar el eMule ! xDDD Cuesta abajo y sin frenos :(

verseker

#2 sí, si hace falta.

Basta ya de esta puta mierda.

Headhunt

#4 en la charocracia no hay separación de poderes

Usuarios habituales