Inevstigan a Villarejo, Inda: Robo de movil a Podemos

Dieter

#30 los medios saben de donde viene la info, te crees que Junior hizo investigación sobre lo de la cifu y Casado?, algun rebotado del PP le pasó la info, se dice mucho de Soraya la "heredera que no heredó" pasó la mierda. Pero todos sus competidores para heredar se los folló la prensa, a todos menos a la Cospe, es que la Cospe es mucho Cospe.

sPoiLeR

#3 Pero si Villarejo es el que suelta la mierda del PP. Este sujeto tiene mierda de todo el mundo y el dia que salga todo, será interesante levantar la alfombra.

La historia del movil por lo que he entendido, fue un robo de alguien cercano a Pablo Iglesias (directora de campaña). Ese movil fue ofrecido a muchos medios, se lo llevó Villarejo y lo revendió a otros medios, coaclas 100%.

2 respuestas
Leoshito
#30poq:

Qué no cuelan los lloros ahora cuando la izquierda lleva toda su vida haciendo lo mismo.

Y esto lo dices en base a tus huevos morenos.

#30poq:

#23 pedazo argumento. Ahora sin llorar ni llamar a mamá.

#30poq:

#20 y si el medio no sabe que es robado?

Si es que tú solo te das el zasca.

Dieter
#32sPoiLeR:

La historia del movil por lo que he entendido, fue un robo de alguien cercano a Pablo Iglesias (directora de campaña)

"pablo kun impregnate me!"

Soy_ZdRaVo
#30poq:

y si el medio no sabe que es robado?

Ya, te entregan el móvil de otra persona y no puedes sospechar que es robado. Piensas que se lo ha dado esa persona a Villarejo, no?

1 respuesta
Letalius

Dado que Iglesias parece que se ha follado a toda tipa con la que ha trabajado cerca... Vete tu a saber si no lo vendió Dana por revanchismo.
De todas maneras me gusta más la película de que se lo robaron en plan caso bourne.

1 respuesta
H

A mí me gusta más la combinación Villarejo y 11-M diciendo que han sido agentes de Marruecos y Francia.

1 respuesta
Karch

#36 de revanchismo para que? no han podido sacar nada turbio asi que no se que revancha se podia tomar, se tuvieron que inventar noticias y que personajes como inda las movieran

Kaiserlau
#30poq:

Y cuando se filtra información confidencial de un hackeo y los medios de hacen eco?

Cuando pasa eso los medios no actúan como voceros de los juankers, de hacerlo se presentaría la nacional a los 5mins.

Soy_ZdRaVo

#37 como para creerse algo de lo que dice este tío

E

La prensa, la policia y el gobierno montando tramas para robar, extorsionar, desacreditar y hundir a Podemos. No me lo creo. Tiene que haber una explicacion. Tenemos una democracia sana.

GoFoward

A ver si os pensais que es casualidad que Enisa, entidad publica, le concedio un prestamo de 300.000 euros a la empresa creada por Inda para crear Ok Diario sin avales ni garantias en 2016.

1 respuesta
Karch

#32 si en ese movil no habia nadie turbio porque se lo llevo villarejo? no me cuadra esa teoria que no tiene fuente mas que la palabra de un periodista, me cuadra mas que quisiera robarlo y luego descubriera que no habia nada, entonces tendrian que inventarse las noticias como el informe PISA

B

#35 cuando sacan información confidencial de estado, los medios no saben que eso se ha obtenido destrangis no? Se creen que ha salido de un tweet de fuentes oficiales 😂
Venga va, que siempre lloráis cuando os aplican las mismas técnicas sucias.

2 respuestas
Leoshito

Me da igual que los míos cometan irregularidades mientras joda a los otros porque según yo también ellos las cometen cuando sacan mierda de los mios.

Y luego que por qué la izquierda es moralmente superior.

Soy_ZdRaVo
#44poq:

cuando sacan información confidencial de estado, los medios no saben que eso se ha obtenido destrangis no? Se creen que ha salido de un tweet de fuentes oficiales 😂
Venga va, que siempre lloráis cuando os aplican las mismas técnicas sucias.

La información es información y los periodistas tienen una excepción legal por la que aunque accedan a una información de origen ilegal no pasa nada.

Pero es distinto ser cómplice o receptor de un móvil robado. Seguro que si pillasen a un inmigrante por receptación no dirías las cosas que estás diciendo.

pd: por qué me hablas en plural, ahora soy un progre? xdddddddddd

3 respuestas
michi

#46 A los que no sois ni progres ni del trifachito os cae mierda de todos los lados, ya deberías estar acostumbrado xd

Kaiserlau

#44 Pero tu sabes lo que estas diciendo? xd

Usopp

¿Ferreras ha hablado algo de esto?

2 respuestas
Dieter

#49 creo que le dedicará tantos monográficos como a los ERE.

Fr4ktaL

Me encanta que los del sombrerito de papel albal con el tema de Soros tachen de conspiración alocada esto XDDDDD ese buen doble rasero que no se pierda, no vaya a ser que un día tengáis un criterio propio.

1 comentario moderado
Kaiserlau

Ferreras debe de estar cagando para adentro

B

Esto es culpa o del marxismo cultural o de la izquierda.

-

#2 ¿Que tiene que ver VOX aqui?

¿Es comodín para todos los hilos aunque se hable de si el cielo es azul?

#46Soy_ZdRaVo:

Pero es distinto ser cómplice o receptor de un móvil robado

¿Pero se ha confirmado eso? Porque según leo no.

2 respuestas
Isidrus
#55-Pr0dyh-:

¿Que tiene que ver VOX aqui?

Lo mismo que tendría que ver VOX en una democracia sana.

6000 votos más para VOX.

B

#46 Y sois vosotros los que SOLO en este caso ya decís que el medio es cómplice. Cuando la información es contra la derecha no lo son, solo son informadores. Ya cansa el victimismo hipócrita.

2 respuestas
Kaiserlau
#57poq:

Ya cansa el victimismo hipócrita.

personaje

#49 Si, ha estado en TV en primera plana.

Esto si interesa y lo del 11M no.

Vaya...

Soy_ZdRaVo

#55 se ha confirmado que una sd robada fue recuperada. Lo del móvil algunas fuentes dicen una cosa y otros otra

De todas formas da lo mismo. Ni la propiedad privada respetan ya estos supuestos tíos de derechas xd

#57 me das 50€ por cada comentario echando mierda a Podemos mío solamente en 2019?

Y por cierto, la diferencia es que a el diario o a público que yo sepa NUNCA les han pillado con material robado xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Contractor
  • Kaiserlau
  • Karch
  • Dieter
  • -Pr0dyh-
  • Soy_ZdRaVo