Inexplicable amenaza :'(

N_Alcacer

Si, se que es tarde (es que estaba viendo los capitulos que se me han bajado de Prision Break), pero quiero compartir con vosotros la ultima amenaza de muerte que me han lanzado:
Trabajo en una optica de zaragoza, el caso es que la tarde transcurria aburrida cuando entro una pareja joven. Tanto el chico como la chica parecian normales y corrientes. Yo estaba en el taller, desde el que se puede ver toda la zona de gafas de sol. En un momento dado al chico 'se le caen' unas gafas, con el ruido giro la cabeza y sin quererlo veo perfectamente como la chica se guarda unas gafas en el bolso. En la optica tenemos a un vigilante de seguridad privado, pero este no lo vio. De todas maneras preferi que no lo hubiera visto, porque es el tipico policia antidistubios frustrado, que por llevar una porra y una placa se cree un policia texano. Me dije a mi mismo que me iba a hacerle un favor a la chica y no le iba a decir nada al guardia, y hablaria yo directamente con ella. A mi, el que roben una gafa me suda la punta del nabo, la empresa no es mia y no me la van a descontar del sueldo, pero las gafas de alta gama aparte de llevar las alarmas que se ven, van marcadas de otra forma, asi que le pitaria de todos modos. Me acerque donde la chica y le dije, textualmente: 'Oye, acabo de ver como te guardabas la gafa en el bolso. No voy a llamar al guardia, pero dame la gafa, yo la dejare en su sitio y aqui no ha pasado nada ¿vale?' Cual fue mi sorpresa, que la chica, en vez de agachar la cabeza o intentar disculparse, me miro de arriba a abajo y me dijo: '¡QUIEN COÑO TE HAS CREIDO QUE ERES PARA ACUSARME DE ROBO! ¡AHORA MISMO ME VOY DE AQUI!' En esto que salta el novio, me empuja y me dice que quien coño me creo que decir que su novia estaba robando. Ante esa situacion me mosqueo, llamo al de seguridad y cojo a la chica del brazo, le digo que me abra el bolso o llamo a la policia, entre tanto, el novio (agarrado por el segurata) me gritaba "hijo de puta, te voy a matar, cabronazo, vendre a buscarte al curro y te partire las piernas..."

El segurata los encerro en un despacho hasta que vino la policia, les registro, encontraron la gafa y se los llevaron. Yo no quise poner denuncia por amenazas, aun que mas tarde me replantee si hice bien o mal en no denunciar.


Despues de toda esta historia que os acabo de contar, quiero me digais ¿La peña es tonta o es tonta? Es decir, creo que actue bien dandole la posibilidad de que se pirara y aqui no ha pasado nada, que todos hemos mangado alguna vez. Por mas vueltas que le doy no consigo saber porque reacciono asi.

PD: Antes de que os empeceis a cagar en los putos inmigrantes que vienen a robar, recalco que la pareja era española.

P

Actuaste bien. Menuda pareja de subnormales, se ponen gallitos sabiendo que les habias pillado... Por lo de la amenaza no te preocupes, no creo que vuelvan ahí, irán a otro lado a robar...

M

La peña es gilipollas. He trabajado unos 6 meses de cara al público, y te puedo decir que eso de que roban en los supermercados millones de €... he tenido la oportunidad de estar en la sala de "vigilancia" con las cámaras y tal, y bueno, los guardias diciendo "mira, el del otro día ahora por un juego de play, ¿vas tu o voy yo?"

A la nada de entrar a trabajar, me contaron que un grupo de bacalas vino a buscar a una cajera para "pedirle cuentas" sobre una historieta de una piva que paso y le pito y weno, llevaba un par de discos. La peña está medio civilizada.

PD: Debiste denunciar

PePiToGriLLo

si dices q tienen el tema ese q pita no hubiese dicho nada ya pitaria y el segurata aria su trabajo

W

Denuncia

FeRnAnV

Denuncia y ojo ! xD

N_Alcacer

Podria haber dejado que les pitara, pero me parecio mas correcto ir, decirles que les he pillado y que no se hubieran comido ningun marron. Tal vez, se lo pensaran mas la proxima vez antes de intentarlo. Es que tenian mi edad mas o menos, por eso no quise que se comieran un marronazo.

E3-NeOz

#4 y denuncia , a ti ni te va ni te viene , les van a pillar iwal i pa lo k ha pasao mejor k pasara lo otro xD

PD : dudo que te venga a partir las piernas estando el seguridad en la puerta xD

ChemicalX

pff es un marron tambien para ti denunciarles asi que pasa del tema... pero se lo tendrian bien merecido pq hace falta ser gilipollas...
que coño denunciales y si se les ocurre acercarse a la tienda otra vez les cae un puro y a tomar por saco xD

KuS

En el momento en que se pusieron farrucos tenías que haberle dado el aviso al segurata de que se fijara y haber dejado que salieran por la puerta y se pusiera a pitar como una loca, que se coman el marrón. Y sí, la mitad de la gente no tiene ningun tipo de decencia, educación ni nada. Por no tener, ni dos dedos de frente.

OkaZ

pruebas de que la raza humana se dirige inexorablemente a la estupidez.

haschatan

Hay gente que esta sin civilizar, es la poya les pillan y encima montan el poyo xDDD vaya panda de subnormales.

Nataliah

Yo creo que eso formaba parte del plan xD me explico, habrían acordado que en el caso de que le pillarais en vez de admitir que lo habían robado, darse por ofendidos por esa acusación y así hacerte dudar de que si era cierto o no que los había robado y dejarles marchar tal cual u_u

P.D. Por tanto dudo que vaya a darte una paliza xDD

SiL3X

Esto se soluciona asi , si va a x ti patada en los huevos cuand ossta agaxao puñetazo en la boca intenta tirarlo ok ? luego coges una silla y lo apaleas

Sencillo

Kaiz

#14 a ti te entreno chuck norris no? jajajajaja

No creo que vuelva a pegarte, es solo para hacer el numerito y le dejarais ir.
Y si vuelve y no quieres ostiaros, antes de que empiece nada dile, que lo hiciste para que no les cayera el marron, y si sigue sin entenderlo, dile que le vas a denunciar... pq tendran sus datos.
Y si sigue imbecil, pues le ostias y punto xD

PiRoMaN0

claro claro si el pavo esta igual de loco ke yo va a ir a por
ti y cuando menos te lo esperes en un callejon oscuro
te van a pegar la paliza de tu vida asi ke yo ke tu........... buena suerte

Derek

Yo antes trabajaba en Visionlab y cosas de estas pasaban muy frecuentemente :S uno se acostumbra ya, weno gente me voy a currar !__! ánimo !

S

cogete una pistola i date un tiro.

Danrex

Te pasa por ser bueno... hoy día no puedes cometer ese error, si roban, al segurata y olvidaté de hacer de buen samaritano...

HazarD

Denuncia y al tío ese que le den por el hojaldre.

S

#1 vive en el barco de chanquete.

S

¿Asi que has sido tu el que me has delatado cuando intentaba robarme unas gafas ehhh?

Donde te pille te matoooo me he quedado con tu cara.

N_Alcacer

arevalo.

Aeron

Hiciste bien, lo de ellos fue una reaccion tipica de la pillada que les habias metido supongo :\

Pd.: Me cago en los putos inmigrantes que vienen a robar

rusillo_

#22 ¿no le ivas a partir las piernas?

Actuaste bien, pero queda demostrado que actuar bien no es el mejor metodo de actuar con la raza humana.

B

Creo que actuaste bien, demasiado bien... y luego, claro, por bueno (como ya han dicho más arriba) te pasa lo que te pasa.

Por cierto, ¿qué sistema tienen para que pite? ¿No podían haberlo quitado?

Yo no denunciaría ni nada, pasa del tema. Ya has aprendido para otra vez.

P.D: Podría ir una oledada de MV para mangar... de buen rollo, ¿no? xD

SniPy

denunciale. Podriamos ir unos cuantos mediavideros y en cuanto le veamos, partirle nosotros las piernar a él xD

gRaNaln0

no debes asustarte xq no te van a hacer nada, ahora les van a fixar y la policia tiene los datos, si vinieran a pegarte no debes HACER NADA, si te pegan solamente tiens ke ir a denunciarles diciendo lo ke ha pasado, y diciendoles ke te amenazaron y el segurata lo escucho todo, le pones denuncia por agresion y x amenazas, y le va a caer un pakete al tio ke se le van a kitar las tonterias de encima, y a ti te pagara unos 2000 € dependiendo de lo que tu abogado sea capar de sacarles. :P

edito: hicistes mal, tu estas pa arreglar gafas, pa eso le pagan al segurata, si les da 2 ostias por robar a ti ke mas te da???? pa ke te metes en esos verengenales??? pa eso cobra el otro

Kenshiro

chorvo denuncia y tirate del moco alomejor te llevas una pastote.
a mi nunca me ha pasado eso siempre que lo he visto, suelen tirar lo que han cojido y salir corriendo

Mc_KaNaN

Yo les denunciaria. A parte de robar te amenazan? son subnormales?

Usuarios habituales

  • T-BAG
  • N_Alcacer
  • ShmN
  • HazarD
  • Kaiz
  • Nataliah
  • ChemicalX