La infanta Elena presenta un nuevo juego de mesa

preguntitas

¿Quién dijo que "La Familia Real" ( entre comillas por que ya no está dentro) no se preocupa por el bienestar de la plebe?

PlayPension: La infanta Elena presenta 'PlayPension' para promover el ahorro entre los jóvenes

La directora de proyectos de la Fundación Mapfre, la infanta Elena, ha presentado este jueves ante estudiantes de 2º de Bachillerato del colegio Nazaret Oporto, en Madrid, el juego de mesa educativo 'PlayPension' con el que se pretende fomentar la cultura del ahorro entre los jóvenes. Este juego plantea situaciones concretas para decidir cómo administrar un presupuesto familiar y conseguir el ahorro deseado al alcanzar la edad de jubilación, cómo invertir su dinero, controlar el ga ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-infanta-elena-presenta-juego-promover-cultura-ahorro-jovenes-20160317114616.html

Es una gran acierto que las más altas esferas de la sociedad española, conocidas sus dotes de trabajo duro y habilidades para el ahorro con un modesto presupuesto, pongan su granito de arena para educar a sus vasallos.

Sub-foro de PlayPension por favor.

5
Leoshito

Es toda una cachonda.

AlvaroFelipe

Pensión completa en la cárcel le daba yo a esta mujer.

5 1 respuesta
NueveColas

¿Ese Play-Pension es la versión hardcore del pandemic? ¿O es sólo la versión del Arkham Horror?

actionchip

elmundotoday?

es que no me lo creo

2
asha

¿Soy la única que ha pensado: a ver quién es el pobre infeliz que se ha tragado una noticia de "El mundo Today"?

Qé equivocada estaba...

1
T

Me esperaré a las rebajas navideñas de Steam.

Eckooo

9.5/10

Akiramaster

Nintendo tendría que llevarlo a NX, va a ser el nuevo tetris.

Nherzogs

El mejor juego que he visto después del Exploding Kittens. JUEGAZO!

Muy recomendado, nada como pensar en que invertir el dinero para cuando te jubiles. ¿Llegarás a ahorrar lo suficiente para un viaje del inserso? ¿Vivirás solo en tu casa, o tus hijos te mandarán a una residencia? No lo dudes más y descúbrelo ahora mismo con PlayPrnsion. Tensión en estado puro!!!

PD: Like Skyrim without Skyrim. 10/10

5 1 respuesta
Retrete

Tiene cromos?

Akiramaster

#10 tambièn puede tocarte una preferente :(

forcem

es lo mas parecido a Best Corea que he visto en bastante tiempo.

Polakoooo

Ganas el juego cuando te haces de la casa real, dejas de trabajar y son el resto de jugadores los que pagan tu pensión.

Van a sacar un DLC sobre inauguraciones de polideportivos y pistas de esquí.

16
M

¿Hace falta algo más para asimilar que se ríen en nuestra cara?

psN

Lo mejor es el nombre

Petrusin

En el resto del mundo deben pensar que España es un país entrañable y gracioso.

MoLSpA

...

Supongo que es el gemelo de PlayGestión, a lo que juegan todos los enchufados de este país. Y ella es toda una experta. En jugar al juego digo, no en gestionar a pesar de su maravilloso cargo imaginario de directora de proyectos.

Desper4doS

Encima luego te hincharán a DLCs

1
X-Crim

playpension xDDD ostia tu que malo

YokeseS

Jajaja me meo. Para cuando un Froilan de todos los santos GTA?

R3VIENT4

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2016-03-18/playpension-el-juego-con-el-que-la-infanta-elena-te-ensena-a-ahorrar_1170721/

Muy bizarro todo...

1
msepul

jajaja, ese juego lo hemos hecho en la imprenta donde trabajo, vaya full.

B

Quien haya escogido el nombre no ha visto la similitud con playboy mansion o es que soy yo el de la mente sucia?

chestterzgz

Pero puede ser verdad que después de estar imputada y en juicios por blanqueo de dinero nos tenga que enseñar a ahorrar? Menudo país de pandereta , en otro país estaría en la hoguera.

S

es mi ídolo a seguir, su actitud troll es de quitarse el sombrero.

Una profesional

R

play pension

Le sumamos una "p" más por P_T_

3 Ps - - - - - > HL3 Confirmed

icetor

el game over es cuando te da una embolia por el consumo continuado de grandes cantidades de cocaína.

1 respuesta
YokeseS

#28 te quedas marichalazo

P

Hay que ver el nivelazo de algunos por aquí ende por España.

No saber diferenciar la Infanta Cristina con la Infanta Elena..ains

1

Usuarios habituales