Infección en el dedo

hyteric

Hola a todos!

Mi problema ya ha sido muchas veces posteado aqui por otros usuarios. Tengo una clásica infección en el 3er dedo del pie izquierdo, de esas que la uña se te clava y se infecta muchísimo.

He probado con todo, agua con sal, betadine cada poco, terramicina, antiinflamatorios, pero la infección es relativamente 'pequeña' y no debe hacer efectos notables.

Vengo a pediros ayuda porque siempre hay algun remedio casero para poder:
1-hacer desaparecer la infección
2-hacer bajar la infección lo suficiente como para poder andarme yo y quitar el trozo clavado sin ver las estrellas

Gracias

PD: No me digais que vaya al médico, ya he ido por estos problemas, y es tan basto el remedio que no quiero ir porque me muero del dolor, ya que te sacan el pico sin anestesia ni esperan que baje la infección ni nada...

1
ungarense

cubo de agua con aguita y sal gorda lo tienes ahi metio tres cuartos de hora y listo xD

hyteric

Listo para que? Lo puedo hacer ahora mismo a ver si es verdad.

Lo de la sal gorda, influye xDDD? yo metía sal normal.

eso que me hace? baja la infeccion o q?

pondria foto para q vierais como lo tengo pero es un poco bastoh

Prava

La sal te reblandece la piel, de este modo podrás "manipular" algo más sin hacer un destrozo tan grande...

ungarense

hombre si lo tienes infectado yo iria al medico antes de que tengan que amputar el dedo, y no es por meter miedo xD

werty

Hola, hoy he metido la mano en la trituradora y se me han caido algunos dedos, pero los he pegado con fiso. Ahora se ven muy blancos y ya no sangran, ¿debería ir al médico?

Prava

Lo que no entiendo es que si dices que ya has ido por eso, ¿tanto cuesta cortarse las uñas un pelín después de cada duña? Coño, que a mi la puta uña del dedo gordo también tiene tendencia de crecer hacia adentro y eso una pequeña ayuda de esto:

(alicates de pedicura)

Easy and fast...

PancreasYEAH

#6 No, el problema es si dentro de una semana empiezan a oler mal.

Y

#1 Pues yo tengo una amiga q se corataba ella misma por donde se le hincaba, hasta abajo del todo.. y si, tenia cojones porq sangraba q daba gusto, y no, no habia medico donde estabamos, no en 4 meses.

hyteric

tengo que comprar eso como sea! es lo que usaba la podologa a la que iba, pero ella lo hacia a lo basto, prefiero hacerlo yo que no es muy dificil y en los dedos pequeños no es tan ''peligroso'' como en los gordos.

hyteric

#5 llevo ya cerca de un año sufriendolo xd y no me ha pasado nada

_web0_

foto o fake

Nubecillo

Aguja+alcohol para desinfectar.

Pinchazo en el pus.

Apretar y sacar el pus (duele pero es necesario)

En un dia lo tinees bien y sin que duela!

J

Yo tengo la uña del dedo que esta junto al dedo gordo del pie derecho negra, la uña se me levanta y no puedo arrancarmela... Y tambien me duele tela!!!

PD: Ya se que no es lo mismo, pero es relacionado con el pie :)

HoTiTo

Échate pólvora en la herida, coge una cerilla y préndela. Verás las estrellas, pero curarás la posible infección y cicatrizarás el heridote.

Así lo hacen los machotes en la guerra.

C

una foto no estaria mal tio... para entrar en calor.. ya sabes

hyteric

no me importa ponerla, pero será un poco 'violenta'

C

nada, escondela en

NSFW

y ya esta.....

V

Pues tio, el podologo es lo mejor, cualquier apaño casero acaba siendo inutil a la larga.

Yandr0s

Tio ve al podologo, yo estuve un monton de tiempo jodio con eso, y en 2 o 3 dia sse me quito pa siempre :D:D

hyteric

Esque ir al podólogo es mucho dolor, demasiado, me ponia a sudar y tal del dolor xd paso

hyteric

aqui está

V

#21 He pasado por esa experiencia, creeme... Y desde entonces 0 problemas. Merece la pena un rato de sufrimiento que descuartizarte el dedo en casa y que acabes con una infeccion mayor.

Edit: Tras ver la foto, definitivamente ve al medico tio, eso no te lo arreglas solo ni queriendo...

werty

la veo y me voy a dormir, enga

eso no es una uña que crece mal, es una uña mal.

Mineko

#22 Tío, prefieres ir al médico y que te duela el horror durante 10mins, o estar así y que te duela continuamente? Por no hablar de los riesgos que conlleva una infección así, porque vamos, tienes el dedo bastante jodido, ve al médico pero ya.

hyteric

#25 llevo muchisimo tiempo así, no puede pasar a mas eso te lo aseguro, si despues de mas de 1 año no paso a mas, porque ahora sí ? prefiero tratarlo suave yo, agua con sal a saco a ver si consigo arreglarlo, porque cuando me lo intento arreglar yo, apenas me duele =S

balex

#22 Madre mia lo que tienes hay...si parece que tienes 2 dedos gordos...ves al médico que estas en buenas manos que ellos saben lo que hacen, tu alomejor te lo puedes dejar peor...

Mineko

#26 Hasta que un día la infección vaya a más o el dolor se haga insoportable xD

V

#26 Mas te dolera cuando te digan que tu dedo requiere de amputacion. Mira que yo me he jodido el dedo a base de bien, pero lo que tu tienes ahi no lo he visto nunca.

1
TRippY
spoiler

Usuarios habituales

  • LzO
  • SeiYa
  • hyteric
  • raposo
  • VENKMAN
  • werty
  • Prava