¿infección oreja?

chanquete

Joder, no me lo puedo creer... Hace unos 3 o 4 meses me hice un jodido pendiente y tengo la sensación de que se me ha infectado. La cuestión es que es en el lóbulo, y me da la sensación de que se me está acumulando grasa (tengo el lóbulo más duro en la oreja del pendiente que en el otro). En teoría, sigo con el pendiente medicinal. He estado como un mes sin quitarme el pendiente, ya que me daba la sensación de que me hacía más daño quitandomelo y poniendomelo semanalmente (ya que son de esos pendientes a presión y hay que hacer fuerza). Total, me he quitado el pendiente, me he encontrado el agujero negro Y el pendiente lleno mierda y me he echado alcohol para ver si se me quita esa posible infección. Pensaba que el dolor de la oreja se debía al dormir en el lado del pendiente.

Resumen: ¡¡HIJOS DE PUTA!!-

O

El otro dia estuve hablando con un amigo sobre este mismo tema. La verdad que depende mucho donde te lo hagan, higiene y demas, pero termina siendo un problema de "ovulismo".

F

o... algunos médicos que se dedican a estos temas se aventuran decir que podría tener relación con la "andropausia" que todos conocemos.

chanquete

Coño, que no son horas de estar en internet XD

Genesis1910

Pero te lo lavas cada día con alcohol? Depende del tipo de pendiente llevarlo mucho tiempo sin lavar se acumula roña. Yo he estado 6 meses con el mismo pendiente de madera y no me pasaba nada, pero era ponerme uno de metal y cada 3 días tenía que quitarle la roña.

Yuloff

Si tanto daño te hace ponerte el pendiente, ¿por qué no te compras otro?
A mi en su día me tardó en curarse 1 mes, lo giraba de vez en cuando para que no se pegase la mierda. Hay que tener en cuenta que me lo quité sólo para poner el definitivo tras unas 3 semanas, y luego alguna que otra vez me dolía al quitármelo, pero rara vez me lo quitaba. Si estás quita y pon con un pendiente de mierda todo el rato es normal que te hagas daño.
En cuanto al dolor por la noche es normal, no eres consciente de los movimientos que haces y probablemente te levantes con dolor en la oreja. Una vez se cierre la herida no deberías de apenas notar que tienes pendiente.

1 respuesta
Gorgorov

Así tendrás el recto...

tirano

Si, claro la infeccion se te va a ir solo con alcohol, eso es para prevenirlo pero cuando ya la tienes infectada vete al medico

-

A mí se me infectaron 3 ó 4 agujeros de la oreja y lo mejor, con diferencia, es echarles saliva por las mañanas, cuando la tienes aún limpia (sin comida, tabaco, loquesea...)

chanquete

#6 He pensado en ir a mirarlos... Pero no sé si ir a una tienda de Tatoos o a una joyería... Supongo que en la de Tatoos los precios serán más bajos y tendrán más variedad de pendientes baratos.

EDITO: ¿Los pendientes siempre los venden a pares?

1 respuesta
Rone

#10 Según que tienda hay que los venden juntos y otros separados!!!

Si tienes la oreja muy infectada que ves que te va a reventar quitatelo y cuando se te cure si se te ha cerrado te lo vuelves abrir. A mi me paso algo parecido, pero al cabo de los años pille una infeccion muy grande en el lóbulo que parecia que tenia la lepra por que se me caia a pedazos, opte por quitarme el pendiente y curarmelo, y lo de la roña es normal por que es acumulación de pus y de mas mierdas.

O

Para que se infecte un pendiente "normal", por llamarlo de alguna forma, ya tienes que ser cerdo, ni a caso hecho se infectan vamos.

Pelosdegato

Lo que tienes que lavar con alcohol es el pendiente, SOLO el pendiente para desinfectarlo, nada más, pero no tu oreja porque te jodes la piel.
Si lo tienes infectado date Betadine una vez al dia y dos o tres vaces suero fisiologico.

M1k4

Simplemente lavate el agujerito con agua (ni alcohol, ni mierdas) y cambiate el pendiente a uno que sea un aro finito (de acero quirurgico) . Y ya se te curará.

El problema es que te hace presión o que el material del pendiente te da alergia.

knaus90

Si con curartelo no evoluciona, ve a donde te lo hicieron o a tu centro de salud.

Estelle

Acero quirúrgico y un vaso de agua con 1/3 de sal, mano de saaanto.

O

Yo tengo un bulto de esos y me tienen que hacer un corte para sacarlo, de medio centimetro mas o menos xd.

SerginhoX

#1 La limpieza es muy importante nada más levantarte, mueve el pendiente poco a poco, quítatelo y límpitalo con agua caliente o algún otro producto antidesinfectante y de igual manera la oreja.
Un par de veces al día es aconsejable darle vueltas al pendiente con la manos limpias y si te lo vas a quitar, que sea porque vas a limpiar la oreja, de lo contrario, estar quitándotelo porque sí es malo ya que impide que cicatrice.

Los pendientes en la orejas suelen tardar muchos meses en sanar, perfectamente puedes estar un año y medio y aún no está curado del todo.

W

Yo tengo un piercing en la oreja (aparte de los 2 normales de mujer).

Y los primeros años era infección e infección.

Se me hacía un bulto de pus cerca del orificio y se me cerraba por un lado, (por otro no) y tenía que andar "encajando" el pendiente.

Es lo que tiene tener lóbulo grueso. Y no tener las orejas con el gen recesivo, lóbulo fino y pegado a la cara.

LaChilvy

#1 haberte puesto agua solo! eso negro que dices es mierda acumulada.. yo me pondría ya otro pendiente y ale.

davidgsanpab

Esto os pasa por agujerearos el cuerpo xD

1
D

es normal no pasa nada

chanquete

De momento estaré unos 3 o 4 días sin pendiente y echandome alcohol en la oreja.

Luego, ya pensaré.

liz91

Otro pendiente y curate bien todos los días. Si te duele demasiado no te pongas nada, hablas con el de la tienda y vas a que te lo abran cuando se te haya pasado un poco el dolor.

B

#1 Eso me paso ami en el cartilago de la oreja en el pequeñito de donde el agujero del oido, y lo que hice fue coger y quitarmele, me le habia echo con pistola, y creo qeu me reventaron el cartilago o algo (aunq en tu caso esto no vale ya que es el lobulo, pero bueno se te puede infectar igual) deje que se curase y me le e vuelto a hacer con aguja hace cosa de 2 o 3 meses y perfeto ni un dolor me a curado mucho mejor y todo, porque primero con el otro parecia incluso que no me curaba ni al cabo de 1 año, y eso es porque algo no anda bien

B

No entiendo por qué si lo tienes infectado no coges y te lo quitas y lo dejas curar, en vez de seguir con él. Anteponéis un pendiente a la salud. Ya tendrás tiempo de hacértelo, o no hacértelo, otra vez cuando se te haya curado.

Por lo pronto límpiate con alcohol una vez te lo quites, y después yodo y déjatelo. Los siguientes días lávatelo con Germisdín (es un jabón que puedes adquirir en la farmacia) y ve echándote yodo.
Si no te lo quieres quitar puedes hacer eso mismo también, pero vamos, si no mejora me lo quitaría. No sé por qué te lo has quitado una semana y luego te lo has vuelto a poner, al final lo que haces es meter más mierda al agujero.
Ve dándole vueltas y limpiando con un algodón cada vez que veas roña en el pendiente, que será costra y demás guarrería que se acumula.

chanquete

Os cuento lo que estoy haciendo.

Me estoy limpiando el agujero con alcohol. El pendiente me lo he quitado pero me lo paso dos veces diarias por el agujero para que este no se cierre.

No sé cuánto tiempo tarde el agujero en cerrarse. Creo que se me infectó por que se me clavó en el agujero el pendiente al dormir.

inlove

lo que deberías limpiar con alcohol es el pendiente y el agujero con betadine o suero fisiológico.

turanga

Échate suero fisiológico y no alcohol, que te la vas a liar más gorda aún en la oreja. Cuando te haces un pendiente, no es dejarlo ahí y moverlo una vez a la semana, hay que limpiarlo con cuidado y con auga y jabón y suero todos los putos días. Y ya si vas al médico antes de que se te gangrene la oreja, mejor todavía.

1 respuesta
gato_suave

#1 yo creo ke lo mas importante es eliminar la infeccion de la oreja. Quitate el pendiente y desinfectalo limpiandolo bien, y haz lo mismo con la oreja. Si sigues con el puesto puede ke el problema vaya a peor. y si te sigue dando problema lo mejor seria ke te lo kites y te lo hagas en la otra oreja o algo porke si no se te puede kedar la oreja regular.
Y como dice #29 no te eches alcohol ke vas a rabiar de dolor y sera peor el remedio ke la enfermedad.

Usuarios habituales

Tags