infeccion vaginal

SgtOpio

Soys unos maricones, mucho EPSFNVN y a la hora de la verdad a llorar... ya la quito hombre, le tengo demasiado aprecio a mi cuenta del 2k2 xD

ag3r

Cistitis y se mean como conejas, pero en las mujeres es normal tanto como la frase "Estoy mala"

oto_cs

banear a #24 puto askerosooooooooo! XD

LoLu

#16 Lo ha explicado mu bien
Yo he tenido y es una putada k te cagas. Tienes k estar con cremas y muchas veces tienes k ponerte una pastilla parecida a un gelocatil para k se te pase. No es nada agradable.

Hay mujeres más propensas a tenerlo, yo sobretodo. Cuando me tengo k tomar antibióticos pork estoy mala de la garganta o si te lavas con un jabón k no es apropiado para esa zona, al día siguiente ya tengo k estar bajando a la farmacia para comprarme la mierda la cremita....

Asi k eso de k coges hongos pork eres una guarra, o te has liado con no sé kien o no te lavas, es mentira. Solamente por un estado de estrés, eso se te altera....Es más, lavarse demasiado puede dar lugar tb a los hongos......(lo digo por experiencia)

#24 Eso será otro tipo de infección. Cuando "te pika" es pork tienes los hongos por dentro, y la unica forma en la k se manifiesta es pork tienes mucho flujo. Eso tiene pinta de ser herpes genital o alguna otra cosa más seria

DaveTS

#32
La cistitis si no me equivoco viene a ser una infeccion urinaria y sí, en eso te doy la razon las mujeres son mas propensas a tenerlas ya que su uretra es mucho mas corta que la nuestra y es mas facil que llegue "suciedad" a la vejiga. Pero no tiene nada que ver con una "infeccion por hongos".

PD: Si me equivoco corregidme. Gracias.

kakarikez

xDDDDD joder la peña que exagerada jajajaja

na, la cosa es que no tengo novia, ya me gustaria a mi que mi novia tuviera infecciones vaginales de tanto follar.... xDd pero no, me la pelo como un mono, como el 90% de mv asi que sorry, no me ha pasao :_(

p.d. cuando me paso, y fue cuando tenia novia, fue por alternar culo y coño xDDDD

B

Jugosho jugosho.

K

yo lo mas parecido que he tenido ha sido una infeccion de orina xD Pero debe ser una putada eso :_

DaveTS

#36 esa es otra forma de coger una infeccion de hongos, ya que en el ano/recto hay muchas mas bacterias que en la vagina, eso si cada una controlada por su propia flora.
Y obviamente el ano/recto es mas sucio que la vagina, por lo tanto los hongos montaron el tenderete ahi.
Pero que sepas que es totalmente normal, no es por cuestion de higiene ni nada de eso, pero si se recomienda antes de practicar el sexo anal es hacer un lavado rectal, para evitar esto.

NeXiS

#39 q estudias? xD

DaveTS

no estudio, trabajo y soy informatico jejejeje.
Pero me encanta la medicina, en mi familia hay muchas batas blancas y desde pequeño siempre he leido libros de medicina.

Onanymous

No he visto infecciones vaginales, pero recuerdo que un tío de mi clase se fué un fin de semana con su novia a una casa rural y el lunes apareció con hongos vaginales por toda la boca xD

Zas! en toda la boca!

DaveTS

#43 jajaj eso debian ser candidas, anda que la chica también lo apreciaba mucho.
"Ummm, me pica un poco pero con una comidita se cura...", y el otro pobre desgraciado con candidas en la boca, luego explicaselo tu a sus padres xDDD.

Takhisis

A mi una vez me paso, no porque sea ninguna cerda xD y es una putada la verdad... todo el dia picandote y tu sin poder rascarte porque es interior pero bueno...

DanGeRouS

felicidades, tienes la escusa perfecta para penetrarla por los demas orificios femeninos.

Hayworth

#45 eres una cerda y punto. Ahora tb tienes infeccion:

http://www.medicosecuador.com/bernardocalderon/articu/images/0137.h32.jpg

Takhisis

#47 esa foto lo han puesto mas para arriba y no, no me resulta ni graciosa ni repugnante lo siento.

Hayworth

dureza ahi, tu me pasastes una vez una foto muxo peor, macuerdo :S:S

Takhisis

si xD eli... no me preguntes que hago mirando coños pero mira esto xDDDD

SgtOpio

Joder tenía que haber dejado la que puse en #21

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Takhisis
  • Hayworth
  • DaveTS
  • kakarikez
  • piunch
  • SPARTIATI