¿El infierno es exotérmico o endotérmico?

Txentx0

Muy bueno tio, yo si me ponen eso en un examen me kedaria en blanco.
Lo mejor el final xDDDDDDDDDDDD

E

Fake. Cómo se nota que no habéis estudiado físicas.

B

#32
Tengo amigos que pondrian esto o peor (si les sudara el examen). Ahora me vienen a la mente 3. Dos estudian fisicas puras (en Barcelona), y otro estudia Aeronautica (tambien en Barcelona). Yo creo que cualquiera de estos 3 te podria poner una rallada mas grande que esta.

Pero claro, el texto hace gracia = xd

maw1

Buenisimo estudio termodinamica y es 100% veridico es mas mñn se lo llevo a mi profesora maxo k crack jajaja

Drosses

Yo ya lo lei ace bastante tiempo, es muy bueno aun q yo no entiendo la mitad de las cosas, seguramente si fuese un poko mas culto, me aria mas gracia

BShP

Yo creo que es una leyenda urbana de estas... Pero vamos, que gracioso es y para eso lo he puesto ¬¬

last_citizen

#33 pero que rallada ni ostias XD si es una pregunta facilisima, te puedes invntar todos los parametros del infierno y hala, solo tienes que explicar leyes basicas para lo mortal que es en realidad termodinamica XD

ornitorringo

LOOOOL!!!

E

En una universidad no te hacen una pregunta tan absurda, subjetiva y religiosa (y menos en ciencias). En una universidad no te hacen una pregunta sobre un concepto tan simple que hasta lo domina un chaval de 4º de ESO.

maw1

Contradiccion xd
Para un gas isóbaro (presion constante) Q=ncP(TB-TA)
si la temperatura no varia según argumenta el Q=0 el sistema no puede existir según lo plantea el.
Fake

xesTer

Y ES CRACK QUIÉN ES !? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: que obtuvo matricula?? estás de coña, no? xDDDDD

sbG

joder #39 que jodecoñas que eres eh :)

yo por lo menos doy por supuesto que es un fake, pero eso da igual.. ¬¬

pd: yo hago fisica :)

maw1

y yo kimika soy un flipa0

B

#40
:_(

pillow3

aJEoajeOAJejoaejAejAjeOAJ buenísimo

_aNa_

es mas facil poner el infierno no existe y por eso no puede ser ninguna de las dos cosas

D0MINGO

#46 y el profesor te dirá, tal vez tengas razón, pero no me demuestras que hayas estudiado física, además hablamos de una hipótesis, por lo tanto un 0.

_aNa_

jajjajaja ya ves xDDDDDD le digo fisica es todo lo k se puede demostrar con formulas utilizando un metodo hipotetico deductivo, en este caso para demostrar las relaciones REALES que nos rodean

como yo no creo en el infierno deduzco k no es ninguno de los dos conceptos pk directamente no existe asi que no se puede estudiar fisicamente

B

#48
No estoy seguro que Fisica sea lo que has enunciado

-Estabas de acuerdo con la Filosofia de Platon? Como la aplicarias actualmente?
-Aunque haya escritos que tengan su nombre, pudo no existir, por lo tanto, su filosofia puede ser una farsa

cero

PD: Y ademas, que tu creas o no no quiere decir que no exista :S (supongo que te apoyas en que "no lo ves"). Tu ves la gravedad? xd

Kakita

Y si no crees en los agujeros negros y tienes un examen de astrofísica? Vaya, eso sí que tiene que ser un dilema ^^

¬¬

sbG

"reales que nos rodean" pues vaya, yo no puedo ver agujeros negros, supernovas, el universo, o el mundo subatomico :\

_aNa_

me llevo 0 por tos laos cagonto xDDDDDDDDDDDDDDD
#51 no puedes verlo pero los utilizas para demostras un mundo real utilizas un metodo hipotetico deductivo y utilizas un conjunto de hipotesis para demostrar los distintos campos de estudio de la fisica para estudiar el mundo "real" no k solo estudies lo concreto y no estudies conceptos abstractos..

( estoy bromeando xD el texto esta lograo y como conceptos esta bien xD y la verdad eske le final es buenissimo xDDD )

B

#50
Y si no creo en el vacio? Si me dan una constante dielectrica en el vacio, puedo argumentar en esa pregunta que no creo en el vacio?

Y si me dicen calcular un limite en el infinito?

x)!

Kakita

#53 jajaja no, te suspenderían, porque tu profesor tampoco creería en el vacío, ni el el movimiento uniforme, ni en la linea recta, ni en....Así que no le supondría ningún esfuerzo ponerte un 0

SUSPENSO

Atheist

Aunque sea una leyenda urbana y toda la historia, es original y me reido muchisimo...

madre mia sin respuesta xDD

TrAsGu

#39 pues mira tú, en mi examen de Física general de 1º en Fisicas (estudio fisicas valga la redundancia) un problema era algo así como...

"si estamos en el espacio, orbitando alrededor de un planeta como puede ser la Tierra y nos encontramos dentro de la Estrella de la Muerte del Imperio, que fuerzas actúan sobre nosotros?. Existirá gravedad en el centro de la Estrella?. Cómo será la aceleración de Coriollis si estamos a 1/3 de la superficio de la Estrella?"

Más o menos era así y resulta que este profesor es algo friki y todos los años pone una pregunta friki en sus examenes

N

Joder maxo sta claro ke es una coña, ke ganas de marear la perdiz teneis coño xDDD

cl0ud

¿Qué especie de profesores de física os dan clases a vosotros? xD

K

Yo lo ley hace unos meses en un periodico, aunque en este falta un trozo. Al final, en la correcion del profesor, pone: 10, me ha encantado!
Esta muy cafre!

PGB

viejo y no es un caso real. Aunque es buenisimo :)

Usuarios habituales