¿El infierno es exotérmico o endotérmico?

N

tambien estoy estudiando fisica y no es raro ver preguntas frikis en los examenes.

gunloK

Es curioso como ha ido evolucionando el fake-email este, ahora el tío se la folla O_O

M

#61 ban por revivir este thread

EmiLioK

#62 cierto! xDDD

cracking

claramente fake...

X

juasss muy bueno xDDDDDDD

B

Nigromancia

El #1 es genial aun asi xD

cordobaRoolz

WAPISIMO jJAJSEJAAEJEAJEAEAJEAJAEJEAEJAJEA

Elot

Ese hombre es Dios xDDDD

Kenny

xDDDDDDDDDD

g0tO

xDDDDD vale oK

Slash

Es un caso real, aunke en inet ya se sabe se han echo muchas versiones de diferentes universidades españolas, me baso en ke es un caso real porke salio en el norte de castilla ( un periodico muy conocido en castilla y león ), pero puede ke tb se la colasen a estos xo imagino ke no, en el norte salio como hace 2 años o 3

A

#72, y como todos el mundo sabe, lo que sale en los medios de comunicación siempre es cierto. No es la primera vez que le cuelan alguna a grandes periódicos españoles.

http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/index.html

Diviértete.

Me recuerda a un capítulo de Los Simpson: "Si lo dice la tele, es que es cierto", Homer Simpson.

Slash

#73 pero puede ke tb se la colasen a estos si si si antes ke digas nada luego digo ke imagino ke no, ¿ porke digo esto ? porke supuestamente ( iba a poner normalmente pero pa ke no saltes ) los periodistas contrastan la información y vamos una cosa tan facil como esta de comprobar no creo ke no se molestasen en contactar con la uva para saber la verdad...

P.D: He puesto otro post en lo de si podrias mantener un hijo por si kieres seguir llevandome la contraria, por cierto resultas cansino ya...

A

#74, empiezas afirmando que "Es un caso real". Si no sabes expresarte, aprende.

Como ejemplo de lo mucho que contrastan la información los periodistas te deje arriba un enlace bastante interesante. Podías echar un ojo y de paso aprendes algo.

Y en contra de lo que quieres creer, no te persigo por los posts de MV. Y para cansino, tú en el post de Saura. Hay que saber perder.

Slash

#75 saber perder? estamos hablando creo ke nadie gana ni pierde, y te repito en algo tan absurdo como un examen gracioso ke les llega a una redacción de un periodico " serio " ( no sensacionalista ni cosas de esas ) ke solo con llamar a la universidad y consultar con el departamento de fisica y preguntar si es cierto pues hombre yo me lo creo

A

#76, te crees todo lo que te echan, y así te va.

E

De verdad ke nadie a dixo todavia ke esto es mas viejo ke matusalen???

-PridE-

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera, y que decía: "El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo"

Enmarquen ese examen por favor xDD

JoNSuaN

que puto jefe, sin mas

B

Eso pasa en vuestras ciudades, porque si eso pasa donde yo vivo la respuesta del profesor es: ¿Tú de qué vas?¿me vienes a vacilar? Ala, a Septiembre por "meta aqui la primera escusa que se te ocurra"

_ToReRa_

se merece la matricula de honor jajajaaa xDDDDDDD

L

ban#24

-LoRdMaN-

iba a decir repetido, pero...xd no.alguien lo ha revivido, arriesgandose al ban de bydiox

Estamos en una epoca de inquisidores, tener cuidado con vuestros actos

#83 joder que rapido te han exo caso...no?xD

PD: Seguramente sea Fake, pero aun asi...si que tiene razon.

Anubis_1

fake.

fofeb

q crack..juasss

Oritobea

no se donde lo habia leido pero lo conocia,aun asi buenisimo...

Usuarios habituales