El infierno del jefe de policía CAT

Sentry

#30 Si si, ha sido una confusión mía, mis disculpas, tengo mucho cacao mental :sweat_smile:

1
B

Que sea noticia alguien íntegro dice mucho de los demás...

B

Noruega style

makkki

Te muevo el hilo a Ciencia-ficción

1 respuesta
karlosin

#34 gracias por darle un up al hilo, sin tu hate no hubiese sido posible, espero que te guste la novela de orwell 1984 que a eso vamos si gobierna la cup.

hP

Si es cierto lo que dice el policía, espero que se pudran en el infierno la gente que se lo está haciendo.

ReEpER

Es el mismo personaje que esto?

https://www.lavanguardia.com/politica/20170408/421543067628/policia-que-acuso-al-alcalde-de-capellades-fue-suspendido-por-quedarse-3080.html

"En los informes municipales que el titular del juzgado de instrucción número 4 de Igualada tiene en su poder se detalla que el expediente al agente se abrió el 31 de mayo de 2016 debido a que no se ingresaron en la tesorería municipal los 3.080 euros recaudados en la ejecución del servicio de grúa municipal.

Este expediente, que arrancaba en un informe previo elaborado por la intervención municipal, concluyó que fue el cabo quien supuestamente se quedó el dinero que faltaba.

El consistorio acordó suspender de empleo y sueldo durante un periodo de cinco años al policía, que había estado de baja durante el último año.

Sin embargo, el pasado 16 de marzo, el agente solicitó poder acudir a las dependencias de la policía local, donde sacó de su taquilla una carpeta con 21 sobres del servicio de grúa municipal en los que había 2.418 euros, en billetes de 100 y 50 euros, aunque no había comprobantes."

Si lo es. Vaya que no es por eso... que le suspendieron durante 5 años por robar...

2 respuestas
Lexor

#37 si, el que al final ha quedado libre y se le debe retribuir todo el dinero que no recibio, podias haber visto #1 un poco mas en profundidad (que parece que no lo has hecho y vienes a soltar la piedra y esconder la mano)

2 respuestas
karlosin

#38 a ver que inventa ahora :popcorn:

1 respuesta
ReEpER

#38 #39
Como como?

Vamos a ver, este caradura roba. En el video y en #1 da a entender que se le "hace moving" por temas politicos, cuando, se le suspende por un caso, de corrupción o robo o como le querais llamar.

Gana ese juicio, porque ya sabemos que la justicia en este pais ve muy bien del ojo derecho pero no del izquierdo, y me vienes defendiendo lo que dice en #1? Venga hombre, menos lobos.

Que ahora me quiera venir con que si la cup con que si caperucita, poco y nada tiene a ver con el porque se le aparta de empleo y sueldo, lo que pasa que quí os haceis todos muy amigotes de todo video que aparezca la palabra cup, sedicion, arran etc..

3 respuestas
Lexor

#40 mirate los videos donde explica que ha ganado esos juicios y si amigo, la justicia es independiente allende de los casos de corrupcion que hay en todos los sitios
O me vas a decir que un juez se va a corromper por este random?
Y no, no puedes decir que roba o que sea un ladron porque la justicia no le ha incriminado

1 respuesta
karlosin

#40 ostias, menuda huida hacia adelante que te estas marcando, tu nunca vas admitir que te has equivocado?

es que sabia que te ibas a pegar un invent de mano negra en la justicia o algo por el estilo

1 respuesta
Mako666

#40 Si roba y sale condenado, culpable. Si roba y sale absuelto, culpable porque la justicia es de derechas.

Ayyy lmao.

1 respuesta
Travenk

Y la policía no tiene herramientas internas para denunciar este tipo de casos? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
karlosin

#44 el problema es que el alcalde es quien tiene la jefatura de la policia local, por lo tanto... es su cortijo y se lo folla cuando quiere, ese es el problema tu caele mal a un alcalde y estas vendidisimo.

yooyoyo

#37 Lo de que le han denunciado falsamente semana tras semana no has querido verlo o has preferido ir ignorarlo para no ver la realidad?

Me inclino por lo segundo que es muy indepe.

ReEpER

#41 #42 #43

Pero es que a ver, este tio, repito, se queda sin sueldo, por robar. No por poner una multa.

Que luego gane el caso, y se le tenga que devolver, pues felicidades congratz, pero ya me dirás tu donde está la vinculación que el hace con: me quedo sin sueldo, y sin casa, por poner una multa a una de la CUP.

Que como he dicho entiendo, que os mole el discursito que mete, pero no señores, te has metido, en ese asunto, por X y se te ha inicialmente condeando por X, y luego absuelto de X.

No me vengas contando milongas con que por culpa de Y me pasa etc etc etc...

Y como bien digo, que ya se que os haceis amigotes de todo el que diga sedicion, soy apolitico, equidistante, y cup = eta, pero vamos un poquito de comprensión del caso no iría mal.

2 respuestas
karlosin

#47 donde esta la condena de que ha robado?

1 respuesta
B

Ya me puede venir el comisario jefe de Madrid a decirme que no, que si un tío lo detengo por agredirme se viene detenido.

yooyoyo

#47 JJAJAJAAJA

Esto es lo más delirante que te he leído nunca xD

ReEpER

#48 Se le aparta de empleo y sueldo un juez no lo condena a eso, dado que eso va de parte del consistorio. Luego el juez, ha dicho que nanai, y pa dentro.

Vosotros os creeis la historia de que es un angelito, que hizo su trabajo, y pobrecito, el, encima anti indepe tu.

Y yo con perdon, veo que este tio, ha sabido sacar redito de algo que hoy en dia funciona, y viene vendiendo que me pedian cosas malas. ( si hay pruebas de todo eso, supongo que el juez podrá meter mano no? )

1 respuesta
karlosin

#51 eso es automatico cuando te abren un procedimiento sancionador, te susprende de empleo y sueldo, a la espera de resolución,si robaras de verdad sería una liada que continuaras en el puesto, pero el tio lo recurre en lo contencioso y gana, vuelvo a decirte, donde hay condena firme de que el tio este ha robado? ah vale que no tienes prueba ninguna, puedes parar ya de hacer el ridiculo?

1 respuesta
SikorZ

#52 No te rayes, para reeper cualquiera no indepe es culpable de todo minuto 1, eso si, sus lideres delincuentes son presos politicos, esa doble vara de medir.

Supongo que esto va aqui:

Un juez de Cornellà imputa a siete dirigentes de los Mossos por el 1-O
12 Se trata de cuatro comisarios, entre ellos el exjefe Ferran López, dos intendentes y la jefa del servicio de asesoramiento jurídico

https://www.lavanguardia.com/politica/20181011/452299616007/juez-cornella-imputa-dirigentes-mossos-1-o-ferran-lopez.html

Abby

#25 mi pueblo es de la provincia de Barcelona, tiene 9000 hab y tiene policía local.

B

El primer minuto del segundo video es oro.

Por qué le cuesta tanto a la gente reconocer que es de derechas. No es nada malo

1 respuesta
karlosin

#55 por que alomejor no es de derechas ni tampoco de izquierdas, no pasa nada por no definirte politicamente

Usuarios habituales

  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • yooyoyo
  • Lexor
  • Sentry
  • Soy_ZdRaVo