Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

ArcheR

#450 Ah, sí, que por desgracia son intocables en un país de mierda como este donde esta gente vive en una burbuja de la que nadie les saca está claro, eso no lo discuto. Yo lo decía porque veía que seguías hablando de que 1000€ por esas charlas era normal, y por eso decía lo que he puesto en los posts anteriores.

Y aún habiendo hecho la salvajada que ha hecho, ahí seguirá dando charlitas a cuatro ancianos sin tener ni puta idea de lo que está hablando y viviendo de ello, sin dar un palo al agua.

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#432 Esa es la tercera fase y de momento es joven, ni cotiza que los tiene o los tendrá.

Shandalar

Tiene buena delantera pero es que tiene todas las señales para ni acercarse, jodida desequilibrada.

HashAfgano

#440 van a caer muchas pajas en honor a esas peras

Gracias Carla

Rintintin

#448 1000€ en una charla no es poco cuando te la da quién te la da y te habla de lo que te habla. Es otro chiringuito mas.

1 respuesta
Cna

Esto es injusto, el ministerio de igualdad necesita más financiación y la señora Pajote más dinero. Machistas.

T-1000

#455 No es una charla, es adoctrinamiento en dogmas de fe que repiten sin pensar.

4
GruffYogi

#440 Joder que puta loca! No me acerco ni con 6 gintonics!

Eso si, un buen galeote viendo ese tiktok no me lo quita nadie jjjj !

Cortanapresi
7
turfaroth

Hasta que punto se cree por encima de la ley y de moral que lo publica orgullosamente y además cree tener razón, cuando debería estar entrando por la puerta de un juzgado como acusada.

2
Vandalus

ojala sea la próxima caranchoa y le salga el tiro por al culata

15min viendo como un yayo se pajea clarooooo que buena peli

1
Lord_Khronus

Hay alguna notícia de cómo está la cosa? Alguien la ha denunciado o simplemente se tomará una temporada fuera de las redes y luego volverá cómo si nada?

2 respuestas
Yukinary

#462

Solo el señor puede denunciarla y tiene pinta de tener más vergüenza de que lo pillaran que de denunciar así que probablemente se quede en nada

1 respuesta
Cryoned
#463Yukinary:

Solo el señor puede denunciarla

bueno, la fiscalía podría actuar de oficio como ha hecho en otros tantos mil casos mediáticos, pero ya sabemos.

1 2 respuestas
Cortanapresi

#464 Yo esto la verdad es que tampoco creo que sea tan mediático. Para los que estamos crónicamente on-line sí, pero le enseñas este vídeo a mis padres por ejemplo y no es que no sepan de qué va, es que no saben ni quien es Carla Pajeote xddd

1
Ebel

#464 yo aún estoy esperando alguna cuenta oficial diciendo que es delito compartir el vídeo.

ElJohan

Si no llega a ser abogada yo creo que la tía se cuela en casa del señor y le corta la polla mientras lo graba para TikTok, si os encontráis a este perfil en alguna discoteca o fiesta corred lo más lejos posible, hay polvos que salen muy caros.

Akiramaster

#451

Y aún habiendo hecho la salvajada que ha hecho, ahí seguirá dando charlitas a cuatro ancianos

Ahora es cuando se abre un nuevo arco de personaje y carla comienza a seducir ancianos para grabarlos desnudos y exponerlos.

Vhsephi

#462 nada, solo que le pueden caer cinco años, pero no se ha dicho nada de que la hayan denunciado.

tiko19

Fuera a parte del comportamiento del macho men... esta chavala de donde ha salido? ya da miedo conocer a alguien y que se parezca a este ser humano

2 respuestas
Kidaa

#470 está ha salido del ministerio de igualdad de Irene montero, se dedica adoctrinar a las jóvenes con charlas en las que cobra 1200 pavos pagados con tus impuestos

1
GruffYogi

Como va el tema de la pervertida espia viejos? ya podría haber una iniciativa popular aunque fuera para encerrarla!

senzye

#470 hostia tu logo qué recuerdos mis muertos

T-1000

Este hilo es épico.

4 1 respuesta
TitoBurns

Me la pone durisima la cerda esta

Saludos, Durmian

1 respuesta
Vhsephi

#474 joder... que currazo el matemático la ostia XD

Akiramaster

#475 abre la cortina y zurrate la sardina. Con suerte aparece el hada de las pajas.

8
ekeix

Qué personaja xddd

1 respuesta
Vhsephi

#478 ha huido como una perra XD

Yamb
1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Vhsephi
  • T-1000
  • ElJohan
  • Overwatch
  • Mariox93
  • ihowellr