Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

Overwatch

Si el viejo hubiera sido mediavidero habría grabado una paja a la crema.

Lo bueno es que a partir de ahora se llamará carla pajote.

1 respuesta
Dredston
#421Overwatch:

carla pajote.

4
ErNotah

El GRINCH de las pajas

41 1 respuesta
Vhsephi

#423 esta tía salió en La que se avecina? Es que me recuerda un huevo a la profe que se tira Amador XD

2 respuestas
ArcheR

#424 No es ella, le habría denunciado por habérsela tirado actuando.

1
Yukinary

#424

Creo que dices Sara salamo no? otra que tal baila xD

1 respuesta
Vhsephi

#426 no, esa era la que hacía de Sugar Baby.

yo me refería a la "teacher" que es tan amiga de la Klingon. Lo he mirado y la actirz se llama Norma Ruíz

Pero no sé, la tía esta con las gafas es que me recordó un huevo a ella XD

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Cuando ha descrito los 15 minutos yendo de un lado a otro "a ver si paraba" me ha recordado a este cuplé

ArcheR

Desde entonces ha desaparecido del mapa, no?

Se ve que alguien de su alrededor, con al menos media neurona, le ha dicho "se te ha ido de las manos el personaje. Desaparece del mapa durante, al menos, una semanita, a ver si, como pasa con los políticos, la gente se va olvidando del ridículo, y ya si eso vuelves después".

Aunque va a ser difícil que ya se le quite lo de "Carla Pajote" xDD

4
Cr3ative

Creéis que Carla Pajote tiene las persianas que dan al piso del abuelete bajadas desde que se ha descubierto el pastel para no cruzar miradas con el viejo?

Yo soy el viejo y me tomaría todos los días un vermut en el salón con la polla fuera a ver si vuelve a mirar

UsuarioD2024

#427 Hostia, al sonreír a veces también se le pone cara de gustarle el Satisfyer, Whiskas y Lexatin.

1 respuesta
HammelSF

#431 Desconozco si tiene gato pero ...


1 4 respuestas
r0n1n-gklan

#432 Tiene el cráneo como hundido padentro no?

1 respuesta
YokeseS

#433 se le da un aire a predator, cuando se enfada tiene que ser algo asi

1
HashAfgano

Era un día cualquiera de primavera.
Mi cuerpo pedía que lo quisiera.
Y yo
como soy un tipo fiel
obedecí al coronel.

(¡Pero!)

Carla Galeote
persigue mi cipote
allá donde voy.
Me graba abochornada,
oculta desde casa,
y ya no sé quién soy.

No quiero que me mire,
ni quiero que me roce,
pero allí está ella
grabando con goce.
Una charo acomplejada,
almeja destetada,
preguntas ¿hola, qué tal?
y te sale con su conflicto paterno filial.

Viste un traje con nombres de muertas,
histriónica y narcisista amante de la reyerta
y cobra mil euros por dos horas de charla
y le sobra tiempo para darme la brasa.

Carla Galeote
persigue mi cipote
allá donde voy.
Me graba abochornada,
oculta desde casa,
y ya no sé quién soy.

Y ha vuelto a subir otra foto en ropa interior.
El próximo feminicidio te lo patrocina Dior.
Te gusta que te miren sin discreción
para poder sacar tu aguijón.

(Y no tienes razón.)
(Y no tienes razón.)
(Y no tienes razón.)

Que pena que estudiases Derecho.
Que necesitas terapia es un supuesto de hecho
porque la sanción*
es que vas por la vida sin tener razón.
Espero que te vaya bien con el psiquiatra
y no termine denunciado por pederasta.
Ojalá te tragues toda la medicación
y entiendas que eres una cría que no tiene razón.

(No tienes razón, no tienes razón.)

Carla Galeote
persigue mi cipote
allá donde voy.
Me graba abochornada,
oculta desde casa,
y ya no sé quién soy.

(Y ha vuelto a... a subir otra foto en ropa interior.)

7
Dredston

Anoche me hice tremenda paja pero al ir preparando el asunto me di cuenta que la persiana no estaba bajada, menos mal que me di cuenta y la bajé no fuese a ser que alguna vecina estilo Carla un Pajote fuera a grabarme por ya ves tú, pasar un rato dándome un gusto

1
filemontv

#432 tiene nuez o me lo parece?

2
Trigson

Sería de cine que acabase con un buen susto o teniendo que soltar tremendos do$$ars al anciano .

1 respuesta
Erethron

#438 Eso sería en una democracia real con una igualdad real y efectiva.

2
Yamb

#432 Esta decia que una persona que no va al psicologo / psiquiatria no es de fiar

Nada de lo que se dice por aqui (denuncias, cárcel) dudo que vaya a pasar, pero esta viralización si que puede tener más consecuencias de lo esperado para esta "influencer", y es que el pastel de los chiringuitos esta muy disputado. Y aunque las charlitas estan muy bien pagadas con dinero público, también es cierto que estas cosas se quemán muy rápido y la competencia es mucha. Pamela Valenciano ya no puede exprimir más su monólogo y ha pasado a segundo plano. Devermut también se separaron, no se si condicionado o no por esa falsa agresión en discoteca. Esta tiene fuertes vinculos con podemos pero con el partido que no esta en su mejor momento, esta pequeña polémica puede haber sentenciado nuevas contrataciones por parte del chiringuito feminista

1000 euros en Getafe para feminismo para jovenes y solo se reunen una docena de ancianos

7 5 respuestas
Lecherito

No es magia, son tus impuestos

meeka

#440 La foto final... qué tristeza en serio.

2
Dredston

#440 Los únicos que acuden a estas magufadas.

En la presentación del último libro de Santiago Posteguillo había jóvenes, en esa foto es que no veo ni a 1 persona que pueda denominarse joven. Diría que todos son de 50-70 y alguno de 40 y algo.

J_Penny

Pues 1000€ una formadora de estas es bastante normal incluso en el entorno privado ahora mismo.

He visto formaciones de 2'5h para 10 personas por el doble.

Es algo que está muy demandado y las empresas no se cuestionan muchas cosas con este tema..

2 respuestas
Rintintin

#444 Un formador es una cosa, una ignorante otra.

1 respuesta
Overwatch

#440 Lo gracioso es que varios de esos están metidos en política y por eso los llaman para llenar estas charlas y poder cobrar gente como la carla galeote...

Ya veo que los jóvenes están muy interesados en esas mierdas xD

1
ArcheR

#444 Claro, pero por parte de personal realmente cualificado y competente. Entonces es más normal.

Pero para que esas charlas las de una trastornada mental, que supuestamente ha estudiado derecho y te hace un vídeo como ese, pues no, de normal no tiene nada. Es como si yo sé algo de arreglar zapatos y me pagan 1000€ para que vaya a dar charlas sobre física cuántica.

Y si fuera dinero privado, pues oye, cada cual tira su propio dinero como quiere, pero claro, esto es dinero público, que es lo grave.

5 1 respuesta
J_Penny

#445 #447 hay de todo ahí fuera, no aportaría esto si no fuera en línea con lo que se esta hablando.

Esta gente también, además de formadores también tienen "consultorias estratégicas en material de igualdad" para implantar un plan de igualdad en tu empresa (qué es el verdadero producto) y claro.. €€€

Por que estás formaciones suelen ir de lo muy importante que es tener un plan de igualdad en tu empresa... ya tu sabes..

A lo que voy.. son intocables... independientemente de lo capacitadas y/o útiles que sean.

Y traigo el ejemplo de la formación que es lo con lo que tengo más contacto para manifestar que no solo es algo de ámbito publico, y eso.. que 1000€ por una charla de estas... es esta razonable (poniéndolo en contexto con el mercado)

2 respuestas
ArcheR

#448 Pero es que el tema no está en si 1000€ es mucho o poco para ese tipo de cosas, sino el hecho de que lo esté haciendo una desequilibrada mental que no tiene ni puta idea y se le esté pagando con dinero público.

Para alguien realmente cualificado y experto en la materia, puede que esa cantidad sea algo normal, pero en este caso no es normal, no por la cantidad en sí ya, sino por quién está impartiendo esas charlas y de dónde proviene el dinero con el que se le paga.

2 1 respuesta
J_Penny

#449 Te estoy diciendo, que las desequilibradas no solo beben de la administración publica, que esta señora probablemente se levantara otros tantos de charlas en la privada... ergo están apoyadas por todos por lo que te digo, son intocables

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Vhsephi
  • T-1000
  • ElJohan
  • Overwatch
  • Mariox93
  • ihowellr