Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

D10X

#509 #510

Supongo q el especial lleva tiempo realizado y ha salido ahora.

https://www.rtve.es/television/20241013/ella-no-esta-wikipedia-crear-biografias-mujeres-mayor-enciclopedia-online-del-mundo/16253534.shtml

El articulo es de Vicky Bolaños, y si miras las tres mujeres de las q va a hablar Carla Pajote los articulos fueron creados o editados este año por el usuario VickyBol o PatriHorrilo (q es de wikiesfera).

Pero vamos, q la Patri esta lleva 9 putos años como directora de Wikiesfera, ha tenido 9 años para crear esos perfiles y no lo hizo porque se la suda bastisimo.

3 meses después
Vhsephi

del "Espiar a mi vecino mientras se masturba en su casa me produce ansiedad" al "crear un lugar seguro para hombres divorciados es machista!"

3 1 respuesta
FurioCamilo

Temazo.

JackDaniels

#512 Es ridícula. Y por cierto, demuestra que eso de la igualdad no la quieren ni ver.

Lo que quieren son ventajas y privilegios. Nada más les vale.

9
2 meses después
Vhsephi

y esta va a dar una charla sobre esto... curioso XD

3
Eyacua

Para mi siempre sera "Carla galeote la que observa tu pajote".

25
Vandalus

esta tia es una loca del coño nivel maximo

vamos un polvo que te sale por pena de prision seguro

1 2 respuestas
-MasMe

#517 Por eso no folla y está amargadísima, porque nadie se arriesga a prisión, antes te haces una paja.

1 respuesta
ArcheR

#517 Y esta al menos se hace ver, lo cual se agradece, porque ya te avisa para que si te la encuentras algún día por la calle pienses "ostia, la loca del coño ésta" y directamente cambies de calle, pero el problema son las que están igual de trastornadas o más y, al no ser caras tan visibles, no lo sabes, te acuestas con ella, y te has destrozado la vida.

1
Zakram

#518 pero que no te vea haciendotela

2
D

Carla Gayoleote, te mira mientras te haces un pajote.

1 respuesta
garlor

#521 joder, mira que esta facil y ni asi aciertas, tenia que terminar con "una gayolota"

1
Koali

Tiene cara de ser una hija de puta xd

1 respuesta
Erethron

#523 Imagina mamandotela esta tipa, con esos ojos que te están diciendo: en cuanto te corras, te denuncio.

Ulmo

Pues yo me arriesgaba, hemos venido a jugar.

3
karatfur85

A esta me la cruzaba cada día el verano pasado en Sant Cugat. Pero ni apenas la miraba, no me quería jugar la condena.

Aguiluxo

Tiene cara de ser ultra guarra de eso no hay duda.

1 1 respuesta
Vandalus

#527 pero luego le da la venada de loca y te denuncia xD

hazme esto, uy no lo has hecho como yo quería, el violador eres tu

ElJohan

En este país vale más una buena agenda que un buen currículum... Este es el resultado.

Contractor

Os comunico que os he denunciado a todos, incluyendo pantallazos, al equipo de Carla Gayolote. Digo Galeote.

3
14 días después
Vhsephi
3 respuestas
-MasMe

Puede hacerte un hijo y después cambiar de opinión y querer la casa y pensión.

7
AikonCWD

#531 Cuando estás acostándote con una y le dices "para que me vengo" y no se salen y encima se mueven más? Eso es agresión según esta retrasada.

2 respuestas
ForsaKeN01

#533 Rayos y retruécanos AikonCWD, de verdad dices: "que me vengo" ? xd

La vengansa nunca es buena, mata el alma y la envenena.

13
Dusktilldawn

#531 Crees que le haces algún favor a la humanidad dándole voz a los delirios de esa tarada?

YokeseS

Porque los hombres nunca follamos sin ganas. Somos robots sin sentimientos.

Menuda sociedad de taraditos mentales se esta quedando.

ElJohan

#531 Que gran reflexión de la maestra gayolas, acaba de descubrir el concepto de consentimiento.

D10X

#533 Quien carajo dice 'q me vengo'.

Soy AikonCWD, vos me provocasteis la corrida, y juro a dios que me vengare en esta vida o en la próxima.

5
B

no entiendo como se le da visibilidad a esta chalada, me pregunto si algún día saldrá a la luz todo lo que se le paga