Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

Kidaa

#203 Me cago en la virgen que vuelta tiene, pero si la escucho hablar y me da auténtico asco

1
Nerviosillo

#209 Se la puede cascar en el salón con las fotos puestas en la tele.

benjajim

#203 Esos ojos y esa mirada ...

Cuando maduras aprendes a huir de esas miradas.

5
BigBam

Vamos que ya no estás a salvo ni en tu propia casa xD. Que rabia me producen la karen estas que se piensan que son el centro del universo.

Por otro lado, tremendo el señor con 70 sin miedo al éxito xD a más de uno con la mitad de años la tienen de recuerdo.

1 respuesta
Memeador

No se estaba pajeando con Carla Galeote, se estaba pajeando contra el mundo moderno.

1
Dieter

#200 que el Emperador nos proteja.

dranreb

Seguro que el hombre se estaba pajeando con Sydney Sweeney

7
ArthurMorgan

#203 De cuerpo está bien, pero la cara, tiene cara de loca

TitoPhil

#203 Qué son esas manchas en el televisor?

1 respuesta
MikeZero

Y por eso yo me pajeo como si fuera un puto vampiro, la de gente que tiene el móvil rápido y no se le ocurren otras cosas que grabar absolutamente todo. El pavo tan tranquilo echándose una gayola mientras ve saber y ganar y la tía ahí modo psicópata

12
V3N0MPET

#70 "Doy por hecho"
#83 " La única verdad porque ya vienes con el relato de lo que ha ocurrido bien metido en la cabeza"

No olvidemos el primer mensaje, Afirmas que te rias un triple "pero seguro que adivino" , xDDDDD

" La única verdad porque ya vienes con el relato de lo que ha ocurrido bien metido en la cabeza"
" La única verdad porque ya vienes con el relato de lo que ha ocurrido bien metido en la cabeza"

Es que te tienes que reír xDD

3
estamos

#219 parecen manchas en el espejo o en el teléfono, hay más manchas por arriba fuera del televisor, debería limpiar el espejo

Y ese techo rústico no parece que la chavalita viva mal, molaría saber cuanto dinero se ha levantado con la broma del feminismo

2 2 respuestas
ElJohan

#214 Se me presenta a mí la policía en casa porque una minicharo se ha asomado al balcón y me ha grabado como me masturbo en mi propia casa y le voy a cagar todos los días en el felpudo.

8
Dieter

#222 se podría noventear. Pero los prejuicios pueden servirte bien.

C

#209 esta buena pero no es mi tipo

SonGokuu

#193 Que manía de meter la política en todo. Si la tía es subnormal es subnormal sea de Podemos, de Vox o de los Verdes. Dejad de hacer campaña.

Que por cierto Podemos no es ni nunca ha sido IU 2.0, más que nada porque IU cuando estaba Anguita era un buen partido (y él un buen político) , y los que están ahora ya no tienen ni nombre. Podemos se comió su trozo del pastel diciendo ser una cosa pero en realidad son otra. Y con las mamarrachadas de la Montero, que caló hondo en la generación Z y Alfa. Pero su política en realidad no tiene nada que ver.

1
RomanAbrazos

Este tipo de trastornos solo tienen 2 salidas despues de los 30. O se convierte en el estandar de la mujer del franquismo con casita, maridito y 4 hijos o en una solterona resentida con carencias psicologicas gordas por no haber formado una familia 50/50, veremos como acaba esta.

1 respuesta
Dieter

#227 Es joven, eso juega a su favor.

LoTioN

2 4 respuestas
perche

#229

tiene cara vieja.

Dani-

#203 esta que va, a movil por mes? cuanto hace que es famosilla? el sueldo debe de estar guapo, yo cambio mi movil con suerte cada 5 años jaja

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#229 1.200€ se levanta Carla cpor cada charla de estas a las que la llevan

3 1 respuesta
Kirbos

Vaya mamellas tiene la Carla esta, no?

2 respuestas
ihowellr

#233 operadas, obv.

T-1000

#232 eso si que es una auténtica verguenza.

1 1 respuesta
J_Penny

#233 yo creo que aquí el merito es del push up...

Siempre el mismo tipo de copa, siempre misma forma lleve el outfit que lleve... yo.. sospecharia

1
Dawidh

Te inventas esta mierda y a dar charlas.

RomanAbrazos

A vale que esta era la que se puso los nombres de la mujeres asesinadas para hacerse un vestidito to fashion, ostias que asco de niñata buscacasito vaya guantazo en la boca tiene la subnormal

1 1 respuesta
Overwatch

#235 La verdad que sí... aunque luego dan todavía más vergüenza la gente que la defiende y no cobra nada.

En la próxima charla hablará sobre la violencia que ha sufrido al ver a un señor mayor en su casa tocándose el nepe, mientras hace videos de como se tienen que masturbar las mujeres en casa.

YokeseS

#229 FIXED

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Vhsephi
  • T-1000
  • ElJohan
  • Overwatch
  • Mariox93
  • ihowellr