Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

C

#231 yo tmabien he tenido el primer moto g el mi a1 y el x3 nfc y todos me duran 4 o 5 años minimo este ultimo lo voy a aguantar asta que la bateria diga basta le cambiare de rom en verano

PuNTo

El abuelo estaba rojo, tembloroso y jadeante...
tenía el capullo fuera, que imagen más impactante.

11
DiVerTiMiX
27 1 respuesta
Overwatch

#243 Me he emosionao

Alien_crrpt

Pero si el señor no esta mirando para la ventana. Vaya pedazo de anormal la tia esta. Tendria que estar en la carcel por difundir imagenes de alguien que esta viviendo en su casa. Ademas al estar un nivel por debajo. La unica manera de que el hombre mayor le vea es que ella se asome y el se asome.

1 respuesta
Overwatch

#245 Es que además es bastante hipócrita, ella hace videos de como masturbarse en casa... imagina que un vecino la espía mientras ella está en su cuarto haciendo eso y se le olvida bajar la persiana o poner una cortina xD

Estaría denunciando a la persona que la ha grabado, sería considerado machismo.

ElJohan

Ay que se vienen los lloros!!

6
sagha

voy a empezar a hacerme las pajas con la ventana abierta, a ver si tengo suerte que me graben y asi denuncio y me forro xd

2
Aeron

#6 Imagínate a la inversa...

HammelSF

La versión del señor xDD

No se como nadie lo ha subido todavia

2 2 respuestas
AS7UR

Me miró, la miré, se dispuso a grabarme, y yo le digo "un pajote??"

2
ElJohan

#250 El señor se cree que necesita una excusa para pajearse en su casa, pobrecillo... La historia muy top eso sí

sagha

bueno, ya va siendo hora de irme a dormir, y voy a hacerme un bladimir antes por si alguien le sobra el dinero y quiere grabarme , dejo la ventana abierta.

suerte!

Cr3ative
3
Beckar

#250 Tiene que ser una broma el audio ese y se está haciendo pasar por el viejo, si no es así, es uno de los mejores paralelos que he visto nunca, me falta la versión de la Mari

Edit: Sí, es una parodia

Prava
#60Mariox93:

delante tuyo

Háztelo mirar, ¿eh? Delante tuyo... sí, el edificio de enfrente y a diferente altura. Lo tuyo es digno de estudio vamos.

#70Mariox93:

Doy por hecho

¿Pero qué das por hecho ni qué das por hecho? Estás asumiendo que lo que dice está idiota es verdad e ignoras todas las pruebas y toda lógica posible.

¿Eres consciente que si tú estás en el 3º y miras a un piso del 2º del edificio de enfrente tú ves entero el piso y el del 2º no ve un carajo?

13 2 respuestas
ElJohan

#256 Déjalo si ya se tuvo que ir a la cueva el otro día por el ridículo que estaba haciendo.

1
T-1000

Alguien sabe como contribuir de alguna forma para que Carla acabe en la cárcel?

#238 El femismo a tiempo parcial que usa las víctimas como una chaqueta de quita y pon.

1
Mineseki
alblanesjr

#240 Porretas por siempre, compare! Los mejores

L

Un repasito jurídico con un mínimo de seriedad, que hay cada uno soltando unas chorradas... xD

6 respuestas
ihowellr

#261 con seriedad cuando dice que no hay delito por grabar a alguien en su intimidad porque en el video que DIFUNDIÓ lo censura? XD

Que difundas el vídeo censurado en qué momento anula que has grabado a una persona haciéndose una tola en la intimidad de su casa?

XD...

Las cabezas...

1
MTX_Anubis

#261 si una seriedad que flipas. El tío que pone de ejemplo solo dice chorradas pero cuando le dicen que es un delito grabar a alguien en una propiedad privada ella dice que no porque no se le reconoce. What? Además, alguien que reconozca el edificio puede saber quién es el hombre.

Cuando llega la ideología entra por la puerta la razón salta por la ventana.

7 1 respuesta
RomanAbrazos

Imagina utilizar a Spanish Revolution como argumento. Y luego quieren que no se rian de ellos.

Artefius

Solo viendo lo que pone ya se sabe de que palo va.....

Lo único que hace es pedir respeto para las mujeres que no podemos hacer vida tranquilas sin ser acosadas.

6 1 respuesta
ArcheR

Si es que solo con entrar a esa cuenta y empezar a ver algunos de sus tweets y retweets ya ves a leguas de qué pie cojea xDD

UsuarioD2024

Ni idea SpanisRevo, pero ElSalto tiene tela. ¿Ahora hace falta cuenta para leer x/twitter? A mi no me sale nada, aunque para lo que habra que ver en este caso... XD

1 respuesta
Cortanapresi

#265 Pues yo siendo mujer vivo felizmente sin sufrir las hordas de acoso diario que parece ser que sufren estas. Debo de ser fea de narices porque otra explicación no tiene, visto lo visto.

4 1 respuesta
YokeseS

Gisbert Goodman se ofrece a llevarle el caso al viejo onanista

2
Cortanapresi

#267 Creo que sí pero ni idea porque yo siempre entro desde la app

Si tienes curiosidad, tienes aquí un link de threadreader con el hilo entero ;-)

https://threadreaderapp.com/thread/1775963179001991618.html?utm_campaign=topunroll

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Vhsephi
  • T-1000
  • ElJohan
  • Overwatch
  • Mariox93
  • ihowellr