Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

Yamb

Soy el único que ve tremendos agujeros de guión en esta historia?? Para mi que aqui hay 80% invent que se ha montado a partir de un video de unos pocos segundos.
Cosas que no me cuadran:

  • Primera vez que sale del balcón de su piso y se encuentra al vecino masturbándose, cojones ya es casualidad, más ta vale echar la quiniela esta semana porque no creo que sea muy común que lo primero que veas cuando estrenas piso sea algo asi, a no ser que el abuelo este 24/7 pajeándose
  • El relato pierde consistencia en los tiempos. Graba esa secuencia de esos pocos segundos pero luego relata una pelicula en la que durante 15 minutos de gayola (menudo campeón el anciano), a la stra Carla le da tiempo a estar atonita, moverse por las habitaciones, gesticular y hacer señas al señor, llamar a la policia y que acuda... Todo esto relatando que se miran cara a cara cuando el video parece claro que son diferentes alturas
  • Es recien llegada a ese piso pero se conoce perfectamente la finca de enfrente, hasta el punto de que es capaz sin problemas de bajar, entrar en un portal que no es su casa, localizar la puerta que corresponde a ese piso, llamar el timbre y amonestar al anciano
  • Dice que ella no ha borrado el video, si no que se lo ha borrado TikTok ¿es eso común en esta plataforma?.. porque yo he visto cada cosa en tik tok ¿y entonces porque es tan facil seguir viéndolo en otras cuentas?
  • La respuesta en el reply de porque borra el video esta fatal redactado y no tiene sentido ¿a santo de que acude la policia tan rápido y por qué a su casa? ¿llamó al 112 "un señor se esta masturbando en su casa!!" y acudió rauda la brigada antipajas? ¿y si eso es cierto como no tiene grabación de todo eso? Termina diciendo que "la policia lo tenia claro", es decir que supongo que le habrán detenido, o puesto una multa... pero vaya para su denuncia social de esto no ha grabado nada
3 2 respuestas
Kabraxis

#271 Simplemente ha dado la casualidad de que ha visto a un señor disfrutando de su intimidad en su casa y ella sola se ha montado su película.

Podríamos debatir el porqué se pajea con la ventana abierta de par en par, pero a ella desde luego que no la estaba viendo, pues la diferencia de altura lo hace imposible a no ser que ella quiera ser vista.

3
TitoPhil

#268 Que va mujer, en el Halo 4 salías bien buenorra con curvas.

TripyLSD

Bueno, pero entonces puedo o no puedo grabar a mi vecino o vecina tocándose por si acaso pienso que está tocándose mientras me mira (a veces) y así poder denunciarlo?

Sakeo23

Grande el señor onanista

1 respuesta
Rivendel

#275 con 70 tacos puede ser la ultima vez que se te empine, hay que aprovechar

Serpentino

Una pregunta que no me queda claro..

Este tío se estaba masturbando mientras la miraba a ella y aunque estuviese en su casa , exhibiendo y siendo consciente o esta chica ve a un tío en su casa tocandosw y se montó toda esa película?

1 respuesta
Cryoned

#277 invent por lo que dicen xD

Akiramaster

#271 tiktok me borró un vídeo por contenido sexual explícito. Pusé este meme:

Ninetails741

#222 Por dar una charla de 1 hora en Madrid creo que el año pasado le dieron 1000 € del ministerio de igual dá y en una entrevista "masage" a Irene le dejo caer a ver si tenían algún puestito en el ninisterio.
Tonta no es desde luego

fvksys

#60 Joder macho, 60 comentarios hasta llegar a uno con sentido. Madre mia, MV se la han adueñado los incels a base de circlejerking.

3 respuestas
Rintintin

#281

No he leído ningún comentario pero me aventuro:

Para MV, que una influencer mujer que anuncia satisfyers, tiene onlyfans y sube videos y fotos sexuales significa que desconocidos pueden masturbarse en su casa, en otro edificio, varías plantas por debajo y sin saber que existes ni verte, significa que te está acosando.

¿He acertado?

No haber provocao.

5
M

#281 si uno ya no puede zurrarse la sardina tranquilo en casa, lo mejor que podemos hacer como especie es seguir el camino de los viltrumitas.

1
Xetroz

#281 Tremebunda pelicula la que te has montado compañero, mis dies.

nervlos

tremendo hit

Carla Galeote me graba el cipote

2
markath

#256 Estás delante del mismísimo Anakin Skywalker, el tampoco sabía que la altura da ventaja.

Knelo

Soy yo o la tía ha incurrido en un delito?

1 respuesta
Mariox93

Vamos a ver, la chica esa dice que salió al balcón y el señor empezó a masturbarse mirándola.

Si viendo ese vídeo de verdad pensáis que desde la ventana del hombre no se ve a alguien que está en el balcón de la casa desde donde se graba estáis peor de lo que pensaba.

5 respuestas
Lifecasi0

#288 La chica dice eso, y sin embargo en el vídeo que ella muestra el señor está mirando dentro de su casa hacia una pared. Por lo tanto lo que dice se contradice con la realidad.

1 2 respuestas
Mariox93

#289 Eso es verdad.

Pero que no me vengan con que no se ve el balcón de la chica desde donde está el señor.

LadyTenTen

#288 En el video no está mirándola en ningún momento, está en el interior de su vivienda y ni sabe que está ahí grabándole como una loca.

Las pruebas aportadas contradicen la versión de esta señorita.

1 1 respuesta
Kidaa

#288 y aquí señoras y señores el intento de justificar y defender a la chica por pura ideología, estáis degenerando ya...

Que si está mal está mal lo que ha hecho y se acabó

1 respuesta
Mariox93

#291 #292 #289 Ella dice que lo estuvo haciendo y que incluso fue a llamar a su casa y el señor le dijo "perdón, no va a volver a ocurrir".

En el vídeo no se ve eso, cierto, pero me resulta bastante extraño que alguien se vaya a meter en líos así por nada. ¿Ves a un señor masturbándose tranquilo en su casa y montas todo esto de la nada sabiendo que no te ha mirado?

No sé quién es la chica, pero me resultaría extraño que alguien actuase así. Me suena más bien a que la chica es de podemos (yo no la conocía de antes) y la gente va a verla como un demonio encarnado haga lo que haga.

Pero por poder puede ser mentira, aunque me extrañaría.

4 respuestas
bicho0

#288 que da igual que la mire o le hable con un megáfono y una pancarta . Que está en su casa . Cómo si se quiere follar a una cabra y a ti te molesta , pues cierra tu persiana

1 respuesta
Lord_Khronus

#263 Cualquier friki de estos del GeoGuessr te encuentra esa casa en 5 minutos xD

3
Mariox93

#294 No. No está bien empezar a masturbarse delante de alguien que está en su balcón tranquilo.

¿Me estás diciendo que alguien no puede salir a su balcón porque hay un enfermo que se masturba cuando la ve?

No.

1 respuesta
JoDeR

#288 Mario mira que te quiero y te respeto porque casi siempre estoy de acuerdo contigo, -y ademas nos paga el mismo partido y muy bien ademas, ya lo sabes:wink:- pero aqui estas patinando.

Esa señora se ha querido sentir ofendida para montar el numerito en redes porque yo en mi casa como si me apetece ir en bolas y si te ofendes te jodes y corres las cortinas si te molesta que hare lo que me de la real gana sin que nadie me tenga que decir como comportarme.

6 1 respuesta
Lifecasi0

#293 A mi me resulta tela de extraño que esto le pase justo a una persona que vive de estas cosas.

Qué casualidad que justo grabe cuando no pasa lo que dice y que no se grabe ni con la policía, ni llamando al señor mayor, ni mientras se masturbaba mirándola.

!Qué mala suerte que sólo se grabó mientras el señor mayor miraba a la pared de su propia casa..!

1 1 respuesta
wajaromau

#293 claro la chica sabia incluso donde vivia, intenta hacer lo mismo, no es tan fscil encontrar rn una gran ciudad el piso excato de tu vecino de enfrente.

1
Mariox93

#297 Si el hombre de verdad se estaba masturbando mirándola cuando ella salió al balcón me parece mal y un comportamiento a denunciar.

Y sí, es raro. Pero más raro me resulta que alguien se invente algo así. Por ahora diría que es mentira ya que no ha aportado más pruebas.

No conozco a la chica, a lo mejor vive de inventarse cosas en redes sociales y entonces la cosa cambia bastante. Lo único que sé es que es de podemos y feminista, por lo que se ha dicho en este hilo y ahí me cuadra bastante que todos los de derechas del hilo salten instantáneamente, sea verdad o mentira.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Vhsephi
  • T-1000
  • ElJohan
  • Overwatch
  • Mariox93
  • ihowellr