Influencr denuncia que señor de 70años se pajea mirándola dsde el balcón

vasketahd

#298 Todo les pasa a ellos. Coincidencia supongo.

1
bicho0

#296 que este bien o mal no te estoy hablando , te estoy diciendo que es tu casa y puedes hacerlo. Dentro de tu casa si , fuera en el balcón ya no se si cambia la ley , aquí en España medio metro más dentro o fuera cambia en muchas cosas

GruffYogi

Menuda cerda feminazi, se creen intocables. He visto el video y dice: "es que estaba en el balcon y el tio masturbandose, luego me meti para adentro y cuando volvi a salir seguia masturbandose" pues no hace falta ser muy listo para darse cuenta que la paja nada tenia que ver con ella!!

Pobre hombre, le pilla pajeandose, lo filma,lo publica y encima se va a aporrearle la puerta al pobre hombre para cantarle las cuarenta, la niñata de mierda esta... es indignante, esperemos que en estos casos la justicia funcione!

(aunque todo hay que decirlo, la feminazi por raro que parezca esta pa darle!)

LadyTenTen

#293 Es que nada de eso ha pasado. La chica ha construido un relato en torno a un video de su vecino cascándosela en casa para hacerse viral.

Ella misma admite en un mensaje posterior que Internet está lleno de memes sobre el tema, por lo que ya he conseguido lo que que quería (palabras textuales)

Estás patinando a otro nivel xD

2 1 respuesta
wajaromau

#300 si en tu casa te haces una paja en el balcon, el problema lo tienen los demas. A ver si ahora no puedes hacer lo que te de la gana

1 respuesta
Mariox93

#304 A ver yo tampoco he dicho que sea verdad. He dicho que podría serlo.

Solo he señalado lo gracioso de que instantáneamente todo el mundo se posicione en contra de lo que dice

#305 No, no está bien pajearte mirando a otra persona que está tranquilamente en su balcón, y menos generando la situación violenta de que esa persona se de cuenta de lo que estás haciendo mirándola. Se llama educación.

2 respuestas
Lifecasi0

#306 Una vez más, la gente se posiciona en contra de lo que dice porque ha visto el vídeo que ella misma pone y contradice lo que dice.

Lo gracioso sería que la gente la creyera porque sí.

wajaromau

#306 lee bien

1 respuesta
Mariox93

#308 ¿Supongo que entonces también te parece bien que yo salga a mi balcón y me haga una paja tranquilamente delante de los niños de las demás casas no?

Estoy en mi casa y puedo hacer lo que quiera.

¿De verdad no te das cuenta de que es de tener muy poca educación salir al balcón a pajearte? Y mucho más si lo haces mirando a otra persona que encima se da cuenta de que la estás mirando, si es que eso ha ocurrido que por ahora parece que no, con solo el vídeo que subió.

2 respuestas
Erterlo

#309 Oye, no sé si te pagan por decir tonterías en todos los hilos, al menos deja de inventar cosas, el tío estaba dentro de su casa y aun así, estando en tu casa te la puedes pelar donde te salga de los cojones.
A ver si me instalo la extensión de baneo global, porque leerte es de cotolengo.

16 1 respuesta
Rintintin

#309 Lo de que salió al balcón lo deduces tu de sus palabras donde curiosamente no hay video alguno. Estuvo 15 minutos mirándole y solo tiene un video del hombre masturbándose en su casa mirando hacia una pared?

Y antes de que digas que gana ella inventándose nada, tienes el caso (uno de muchos) reciente de una chica en Tik Tok que denunció en la plataforma que la siguieron en un parking de un CC. Resultó ser mentira.

Cuando antes entiendas que según que gente (influencers) tanto hombres como mujeres, se pueden inventar según que relatos para tener mayor visibilidad, mejor te irá en la vida.

Si hay denuncia y fue la policia lo veremos, porque siendo alguien que publica todo, no tendrá problema en publicar algo así.

4 1 respuesta
ihowellr

Si @mariox93, el viejo hizo el predict y se empezó a masturbar sabiendo que la señorita Pajeote iba a salir al balcón POR PRIMERA VEZ (ella misma lo dice) desde que se mudó.

Es decir, el hombre ya sabía que ella se acababa de mudar a ese piso, que estab buena y que iba a salir al balcón y bam, le hizo tol predict.

Venga tio xD acuéstate y piensa en lo que dices.

1 1 respuesta
Mariox93

#312 Que predict ni que predict. Puede haber salido, haberla visto y haberse empezado a masturbar. No hace falta ningún predict.

#311 Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

#310 Por poder podrás, pero me parece un comportamiento denunciable y de muy poca educación salir al balcón a masturbarse. Mucho más si lo haces mirando a alguien.

2 respuestas
ihowellr

#313 XD

2
Zeloran

#287 En uno o varios

kraqen

#261 Hoyuelicos y seriedad en la misma frase, lol

1
T-1000

#261 No he leído más chorradas en mi vida.

3
CAFE-OLE

Como toda feminazi a la que la ingenieria social ha moldeado. Ya venia un poco damaged. Pero juntarse con la sindy takenashi ya le ha frito el cerebro del todo

T-1000

Sabéis que esta cosa gana dinero por cada vídeo que sube a internet en cualquier RRSS?

Otro agravante más, el de recompesa.

Eyacua

#313 deberias medir un poco y darte cuenta que produces el efecto contratio al desesdo enrocandote asi siempre y defendiendo siempre a los de tu bando de forma patologica.

  • el tipo esta en su casa, es libre de hacer lo que quiera.
  • no esta mirando a la tipa e incluso cuando ella le llama la atencion se aprecia que es entonces que se percata que le estan observando.
  • es ilegal grabar y subir a nadie en su intimidad.
  • el tipo es un abuelo claramente desorientado.

Ademas, tus ejemplos siempre mueven la portería de forma obvia.
Qur si fuera en el balcon cuando no esta fuera. Que si delante de niños cuando es imposible ver al abuelo desde la calle por la altura, que si no se que.

Es que hay veces que te leo y pareces el tipico infiltrado del foro que va de una ideologia pero luego solo hace que quedar mal a base de decir barrabasadas y dejar mal a esa ideologia.

4 1 respuesta
ekeix

This is true?

2 2 respuestas
Soraghatsu

#321 segun Gisbert si

ihowellr

#321 Tendría sentido. No sé, no suele estar bien visto que te graben en la intimidad de tu hogar... Estoy seguro de que está contemplado, por mucho que @l1tos nos traiga aquí a eminencias que desmientan cosas así.

Yamb

#300 Hay menos de 10 segundos de video y todo lo demás es su palabra, lo que ella cuenta, inverosimil de principio a fin.... no entiendo como podeís ser tan crédulos.
Y todo esto en una supuesta estudiante de abogacia, para que se vea que tener dos neuronas no es impedimento para ser universitario, menudo nivel....

1
BigBam

Que raro que sean los mismos que andan dando vergüenza en hilos de política que ya se les ve que les queda grande, en esté tengan el mismo modus. Tenéis que ser troll para que hilo que pisáis hilo en el que hacéis el ridículo.

Es increíble la cabezonería de algunos y las ganas de discutir y provocar, como no sea que andáis faltos de casito no entiendo esa necesidad imperiosa de buscar poneros gente en contra por que patata.

3
androide

#229 Estas 3 son las que echaron a unas tías por querer expresarse. Por ahí andará el vídeo.

A ver si lo encuentro...

No sé responder a las preguntas y no me gustan: estoy hasta el coño, pava. Vete ya.

3 1 respuesta
BigBam

#326 Esas tres son lo peor que le ha pasado al feminismo en la historia. Mujeres luchando y peleando por sus derechos, ganándose a pulso el respeto y el reconocimiento currando y formándose para poder darle en los morros a la gente, para que lleguen 3 desequilibradas a pegar berridos, hablar con faltas de respeto y usar el feminismo como carta comodín para apoyar sus delirios y sus traumas personales.

6
PocketAces

A ver si se le termina de caer el pelo rata que lleva por cometer un delito así.

Lexor

Hostia porque será que siempre que leo a @mariox93 acaba siendo lo contrario

12
Mariox93

#320 ¿Qué efecto quiero producir según tú?

No, no eres libre de hacer lo que quieras en tu casa.

En el vídeo no está mirando a la tipa, ella dice que sí. Como poco es algo que podría ocurrir, no es tan descabellado.

Es ilegal.

¿Lo de abuelo claramente desorientado lo dices en base a qué?

Lo de los niños lo he dicho como ejemplo de que no puedes hacer lo que quieras por mucho que estés en tu casa.

A mí me da exactamente igual lo que piense nadie de MV de mí. Vengo doy mi opinión y me voy. Si piensas que soy retrasado, CM del PSOE o terrorista me da igual.

¿En qué posición me he enrocado según tú? He dicho varias veces que puede ser perfectamente mentira y que seguramente lo sea. Pero me resulta curioso el posicionamiento unánime absoluto e instantáneo en contra. Es eso lo que quería señalar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Vhsephi
  • T-1000
  • ElJohan
  • Overwatch
  • Mariox93
  • ihowellr