¿Influye la región de un dvd?

varuk

Hola.

Quiero comprar este dvd:
http://cgi.ebay.es/Sigur-Ros-Heima-2-Disc-DVD-Set-NEW_W0QQitemZ360174274633QQcmdZViewItemQQptZUS_DVD_HD_DVD_Blu_ray?hash=item53dc0f4849&_trksid=p3286.c0.m14

Lo que no sé es si ahora los reproductores DVD, los normaluchos mismamente, soportan eso del cambio de región o no... dejé de estar enterado de esas cosas hace años y no sé como está el tema ahora. ¿Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias.

Ivlas

Pues yo creo q no influye... xo vamos... q los expertos electronicos mvideros te respondan... porque ahora me asalta la duda a mi...

PD: un disco duro multimedia, puede grabar TODO lo q salga en la tele? vease la img de un DVD alquilado? si es asi...menudo chollo...

2 comentarios moderados
varuk

En fin...

Gracias #2 ^^

EDIT: vaya fail jajaja #7

helicon

Disfrutalo, es increíble.

Strangelove

#1 Hoy estás imparable con los posts, incluso te das las gracias a tí mismo y todo ... xDDDDDDD

androide

#7 jajajajaaj!!! xDD

Eustaquio

Pues yo creo que no. Lo que tu quieres está marcado como region 1 (EEUU y algún pais más) y aquí en España (como en el resto de Europa) el código de región es 2. Así que me imagino que no lo reproducirá (excepto región 0 que puede ser reproducido por todas las regiones).

Ahora, que tampoco tengo mucha idea.

B

Influye para reproducirlo en tu DVD

_

#10 Pon etiquetas.

maRc

#1, si es de distinta región no lo vas a poder reproducir.

Opciones tienes de cambiarle el firmware a tu lector/reproductor para que puedas cambiar la región o ponerla en la 0.

varuk

Pues miraré a ver si lo encuentro barato del Reino Unido, que tenemos lo mismo que ellos. Es que aquí en España, cuando salga, costará 30 eurazos.

maRc

Mira en play.com, que suele ser barato.

BlisZ

en el pc no deberia darte problemas, y si en el dvd te los da hay programas para trastocar lo de las regiones

Usuarios habituales