info. pendiente

SoLLuM

#30 ia xd

Z

pos no duele lo acen con pistola y tens k tar cosa de un mes k son bobadas yo me lo kite a las dos semanas y ale pim pam pum.

ntS

Yo tengo uno en la oreja izq. y la primera vez que me lo ize se me infecto por no curarmelo y pasar de el pero la segunda ya me lo cuide y ningun problema. Un consejito... no te lo agas tu que asi puedes ir a la farmacia dnd te lo allan echo o donde sea a que te atiendan. Cuando se me infecto si que me dolia pero al acermelo NADA XD

A

ni alfiler astelo con el mismo pendiente no sas cagon

B

En la oreja no duele casi. Si es en otro lado y sin anestesia supongo que si.

DanGeRouS

tengo uno en la ceja, el inchazon no se nota y se te va bajando cada dia un cachote, y en una semana ya no tienes nada y te puedes apretar y no pasa nada.

no me lo puedo cambiar en un mes ni las bolitas (son pinchos pero weno da iwal) ni el pendiente entero.
lavar con agua y jabon tres veces al dia.
playa y piscina se puede, pero no dejar que el cloro se seque en el pendiente, echarte agua despues.

todo perfecto, lo tengo de hace tres semanas y ha salido a pedir de boca ;)

editado:
no me dolio nada, a parte de que a mi las agujas ni fu ni na, pero vamos que se si duelen o no y es un pinchacillo de nada. notas un pequeño cosquilleo que el mismo tio me lo dijo, y luego vi como me atravesaba la ceja y me quede tan pancho, como si no hubiese pasao na :/

M

solo duelen los primeros 15 segundos

_CaesaR_

Por unos 6 € que suele costar en una farmacia no te arriesgues a quedarte sin media oreja.

M

Si te lo haces cuidatelo,si no se te hinchara,se ponra morada,te saldran eridas y se te caera la oreja.

Consejo : Haztelo en el pezon,duele menos.

porrito

#1 Perfil de marica de playa xD

OvERoN

#4 uuuuuuuuuuuu te ahorras 3 eurazos

Usuarios habituales