Informacion Barrio de Barcelona.

Martita-

Pues estoy buscando hoteles y tal por barcelona para quedarme este fin de semana, y he encontrado uno barato en el barrio "Poble Sec", queria saber que tal esta ese barrio, si es buen barrio o es mal sitio pa quedarse.

Segun se esta delante de la parada de metro de paral·lel.

Si sabeis de hoteles baratitos, de como mucho 50€ noche... po mejor xD.

Gracias.

Trafi

prueba en un albergue, que seguro que los hay mas baratos y no estan mal.

Martita-

#2

Esque he encontrado un apartamento, con todo, por 28€ noche, y claro, me interesa mas que un hotel o un albergue.

DarthVader

"plobe sec" no es un mal barrio si lo que buscas es prostitución, drogas y extorsiones.

Barrio que muere en el paralelo barcelonés, lleno de historia catalana, donde serrat nació y crió su niñez. En el puede encontar el Gran teatro apolo, el bagdad de putas, el molino (creo q lo derribaron) y una gran cantidad de inmigración clandenstina.

Consejo:

Ni de coña.

Otro lugar:

calle padilla con gran vía. Hay un hotel que me parece que no es nada caro y la zona es inmejorable.

Pr0xNT4

http://www.heroncitybarcelona.com/barcelona_esp/dir_hotel.html

La zona no es turistica, pero si para ir al cine, copas y compras. Luego tienes metro muy cerca para ir por el centro o donde quieras.

Tienes cinesa, mcdonalds, restaurantes, corte ingles, discoteca, bolera...

Martita-

#4

Estoy preguntando tambien por msn, y me dicen que no es mal barrio, y tu que es un barrio jodido xDDD, ahora que hago? xD.

DarthVader

mal barrio no es, a la luz del día claro.

XeXi

pos el barrio no esta mal, es la zona de marroquis.. pero no es mal barrio tampoco, soy vecino yo tmb que voy a decir xDD la playa no te pilla muy lejos... esta cerca de plaza España, si especificas que tipo de viaje es te recomendaria algo xD

Martita-

#9

Por la noche las ramblas tambien se llena de mierda, que yo he estado en un hotel a mitad de las ramblas y puff... Cambia radicalmente.

Akiyadj

A ver mal barrio no es y si te mola el techno tienes el apolo al lado,yo te recomendaria otros barrios mas que nada por que en la zona del paral·lel es facil perderte y tal.......

Pr0xNT4

No hay ningun problema en poble sec. Pero como en todas partes y segun a que horas de la noche puedes encontrarte gentuza. Pero eso en todas partes...

oveRz

albergues rules

_dGr_

#7

Tú también le mandas a Heroína City, vaya tela xDD.

En Pueblo Seco fuí a hacer el exámen de coche y la verdad, no parece un sitio muy amigable, digamos.

Haz caso a DarthVader, que parece haber salido escaldado de ese bonito lugar x'DDD.

Pr0xNT4

#15 Yo voy al Heron a menudo, ¿que tiene de malo?

Martita-

#10

Es visita medica, pero de paso me quedo todo el fin de semana desde el jueves y veo a gente que conozco de alli.

Por cierto, es la segunda vez que voy a barcelona, y las dos veces con el barça - madrid xDDD.

XeXi

pos si es visita medica... si te sale barato poble sec, kedate alli, tienes metro alado xD

Pues anda que vienes cuando la ciudad se colapsa xD

DarthVader

lo mejor de poble sec es la cervecería Moritz sin lugar a dudas. Si vas el domingo seguramente me verás tomándme unas birras y unas anchoas. :)

En ese barrio se crió mi madre (arriba de poble sec, c/poeta cabanyes) y la verdad es que es la mugre. Allí habitan los latins kings, y cobraban hasta hace poco un peaje de 1€ a los vecinos por pasar.

A parte esta lleno de yonkies y moros vendiendo de todo. Cada 2 coches aparcados uno está rebentado.

Lo único bueno es la situación. Lo tienes todo bastante a mano.

Martita-

Darth pues la mayoria de gente me dice lo contrario tio xD, me dice que es un barrio normal, que tienen amigos viviendo alli y que no se quejan xD.

Por cierto, donde me alojaria seria en la calle Roser, que esta dos mas abajo de la que me has dicho xD.

Eleanor

www.likeathome.net

DarthVader

ahí mis padres se compraron su primer piso.

Hasta que les robaron y los mataron. Es coña.

Bueno va por gustos. A mi el barrio me da mucha grima. Quizás yo sea un tikismikis.

Trafi

http://www.tujuca.com/tujuca_esp/albergs/alberg_28.htm

lo mas caro que te puede salir es a 19 euros, a 100 m de las ramblas.

Equipado para minusválidos
Aire acondicionado
Calefacción
Cuarto de estar con TV
Sala de juegos
Cocina
Lavandería
Consigna.

Servicios:

Comedor
Máquinas automáticas de bebidas frías, calientes y sólidos
Internet gratuito
Alquiler de sábanas
Consigna
Juegos de mesa
TV satélite
Librería de viaje
Información de Barcelona
Rutas de excursiones.

joder inet gratis, satelite y de todo.

Martita-

#25

Pero yo no quiero compartir cama con otras 10 personas, que de eso se trata en los albergues, yo quiero una cama pa mi y un baño pa mi...

Trafi

ah weno eso es otra cosa pero es una alternativa por si vas escasa de $$$.

Martita-

Hombre escasa escasa tampoco, puedo gastarme hasta 50€ por noche maximo.

A

Depende de la altura dond este, si esta cerca del paralelo no hay ningun problema. Si esta bastante arriba ya puedes encontrarte a mas chusma

Martita-

Esta cerca del paralelo, yo diria que a nada xD.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Martita-
  • Trafi
  • DarthVader
  • XeXi
  • Pr0xNT4
  • Akiyadj