informacion sobre una consola

Oompa_LOompa

hola que tal, esta mañana fui a un bazar y habia una consola que se llamaba Playgame 2, me podeis dar info sobre la misma? es que esta a muy buen precio, 20 € y no se si comprarmela aunque vi la caja por detras y trae el juego ese del tetris

gracias

MrNice

Te voy a dar el lujo de prestarte un poco de atención, aunque no te la merezcas, en esta gilipollez de tema (como el anterior q pusiste hace no mucho):

ERES UN GILIP*LLAS

Por cierto, SI, te recomiendo que la compres y te la metas por el p*to culo.

4 2 respuestas
D

Comprala y dale 5€ de propina por ser ed. del coleccionista.

Oompa_LOompa

#2 yo te recomiendo que sigas tomando tus pastillas contra la esquizofrenia

#3 gracias seguire tu consejo

D

Una cosa, el personajillo de tu avatar quien es? me suena de algo xD

cHiv0rz

el tetris es un gran juego si...... lleva los juegos reunidos? seguro que al parchis eres el amo tio xDDD

Milla

pues pagar 20€ pa jugar al tetris y al mario ya tienen q sobrar los billetes ....

VipeR_CS

http://www.minijuegos.com/promos/minimj/tetriwar.php

Te he ahorrado 20€, pa que veas.

golfomad

#5 creo k es uno de los ek salen e la ultima pelicula de Tim Burton k se llama la fabrika de chokolate o algo parecido

MrNice

#4 Gracias, pero no he parado de hacerlo

EDIT: Tal vez me he alterado un poco, creo q tu avatar me pone de mala hostia no se por que, pero lo que dices sigue siendo una estupidez de todas formas... y no entiendo para que posteas eso... para hacer la gracia o es q no tienes ni puta idea?

Si es por la gracia: JA,JA, me descojono.

B

callaos todos sacos de mierda

M

Me vais a comer todos la plazoleta hasta los huevos

Oompa_LOompa

el 9 es ignorante

pero un cosa, sabeis si la puedo usar en el monitor del ordenador? o solo la tele?

NyCeR

#5 y 9# , su nick Oompa Loompa es de un libro k lei ace tiempo xd, llamado Charlie y la fabrica de chocolate... xd el avatar kreo k es un tio del libro xd

si se puede poner en el monitor, pero yo k tu me compraba un TFT de 21" xq se ve muxo mejor eh , sobre todo para el tetris

1 comentario moderado
12 años después
straiNforjau

#15 vas 12 años con retraso. Los mismos que tu cerebro

1 respuesta
E

#16 stia ps voy a comprar bitcoin one sec

Darax

Vaya mierda de nombre fake para una consola jaja

A

Es una burda copia barata. Las originales son las PolyStation

sephirox

¿Se imaginaría el tal Ompa Lompa que 12 años más tarde un random de internet le contestaría a la gilipollez que preguntó?

5
Syuk

Lo mejor las características de su PC en su perfil. Eso no emula ni la NES. Bueno, al menos si logra descargar algo a 56k

Mi PC modding

Windows : Windows 95
Caja : de fábrica
Procesador : Pentium II 300 mhz 16 megas de RAM
Targeta grafica : TNT Riva
Tarjeta de sonido : stereo y mono
Raton : Mouse
Teclado : Microsoft
Pantalla : Monitor
screen : 640x480 16bit 60Hz
cascos: del moro
conexion : 56k

Tritoman

Joder, yo quiero una MV como la de 2005, que ponías lo que #2 y no te baneaban :/

1 respuesta
Beethoven

#22 Eso ya no ocurrirá jamás gilipoll*s.

1
Katyusha

Hago parkou en las aceras y arcenes, saltando toda las linea posibles y esquivando juntas de azulejos

Colecciono astrolabios y barometros usados

ago avatares de kontradision politica pork preguntarei porke es un gran claro conceto de rebolucion social claro k siempre porke soy un gran samaritano k me gusta dar buenas tendencias entre mis kontertulios y familiaresy dar a konocer mi status de persona kon konocimientos

aderezo tartas kon mi dulsura

tamvien busco el sentimiento dinamico

1
T

Vaya reflote

B

oompa loompa visto hace 12 años

rip amigo

SwarkO1

Tras haber visto la nigromancia en el post, he de decir que es #2 mas agresivo que he visto nunca y hay que darle manita

sPoiLeR

1
Soy_ZdRaVo

Hay que ver lo graciosos que sois

1
Tema cerrado

Usuarios habituales